Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi regalo para mi primo.

En la cena de navidad me paso algo increible, me llamo Esther y para esa noche especial del año que nos reunimos toda la familia me vesti aproposito para estar bonita.
Me puse un vestido ajustado negro medias negras zapatos de tacon altos y me maquille, la verdad es que estaba guapa al menos eso me decian y me dicen que a mi 17 años estoy divina y eso me gusta a todas las chicas nos gusta eso, nos gusta que los chicos y no tan chicos nos piropeen y nos aprieten en metro, bueno no todos a veces hay tios que dan asco la verdad.
Nos sentamos en la mesa, estabamos todos los que pudieron estar los allegados vaya, eramos 24 y casi no cabiamos en el salon y eso que quedamos en casa de la tia Emy que tiene la casa grande que si no.
Despues de la cena que se alarga mucho pues era el dia 24 por la noche, empiezan las tonterias, los mayores a agruparse por grupitos y el ir y venir de las botellas de distintos colores y marcas.
Villacincos espontaneos, chistes malos y risas, llega un momento que nadie se entiende cuando hay cinco conversaciones a la vez y todo el mundo grita para ser escuchado ¿os suena? seguro que si.
Pues yo estaba a lo mio, charlando con mi prima de 14 de nuestras cosas, es muy espabilada y parece mayor la verdad. Me decia que tenia un pelo precioso, y yo le daba recetas de cremas y mascarillas para el pelo, mi pelo negro y ondulado le vuelve loca dice que le gustaria tenerlo igual que yo.
Cuando de pronto por debajo de la mesa siento un cosquilleo intenso en las piernas, levanto el mantel sisimuladamente y me di cuenta que era mi primo, el hermano de mi prima con la que estab charlando.
Le iba a decir que que coño hacia alli debajo rozandome las medias pero me calle.
No queria ponerme de mal humor, mi primo siempre ha sido un plasta y eso que ya cumplio los 16 pero es un crio, con sus bromitas y sus tonterias nose cuando va a madurar.
No paraba, me estaba tocando las rodillas descaradamente ¿que coño quieres tio? pensaba yo mientras intentaba seguir con la conversacion que tenia entablada con su hermana.
Me tocaba las rodillas y intentaba en vano separarlas para ver, nose que queria ver si tal y como estab yo sentada no podia vez nada, niño estupido.
Pero pense, que se joda, quiere sufrir pues que sufra un rato.
Me deslice al filo de la silla y abri las piernas, ahora dejo de tocarme y debia de estar viendome toda la braguita negra, me habia puesto una braguita negra tipo tanga.
Os lo explico a los tios para que lo tengais claro.
Es una braguita con su triangulo por dente y por detras pero tiene una tira muy fina a los lados, asin no te molesta para nada ni se marca en la ropa pero no es un tanga.
Ademas es como de seda y vas muy comoda como si no llevaras nada, como me habia puesto las medias negras que me llegaban hasta casi la entre pierna mi primo deberia estar disfrutando del "paisaje".
me estuve alli un rato, no era eso lo que querias pues toma niño tonto ahora sufre.
Pero lo que yo no esperaba es que mi primo me tocase, empezo a pasarme la mano por la bragas y sentia toda la mano en mi sexo, ahi si que estuve a punto de pararlo pero no lo hice.
Yo no podia irme mas al filo de la silla, ademas se podia notar algo, solo el mantel largo de la mesa impedia verme con las piernas separadas lo que me daba el vestido corto claro y la mano de mi primo explorandome.
Pero el muy imbecil no se le ocurrio otra cosa que empezar a rozarme con el dedo en la rajita, notaba su dedo en mis bragas, el buscaba mi raja en medio y lo metia y apretaba, me estab dando en la vagina una y otra vez, hasta que me entro un calor por todo el cuerpo y me humedeci.
Cerre las piernas atrapando su mano y me separe de la mesa resoplando, mi prima se sobre salto y me pregunto si estaba bien, si si todo bien, el champage que me hace sudar solo es eso.
Me levante de la mesa esperando a que mi primo saliera de ahi debajo y matarlo con la mirada, sera estupido el crio no sabe que hay sitio donde nose debe tocar a una mujer sino es tu pareja o tu novia.
Salio de debajo de la mesa, estaba enrojecido y mas acalorado que yo, lo mire con mirada severa y sonrio. La verdad es que esta guapo ha crecido, su pelo negro corto y su cara hermosa me gustan, ademas tiene una boca muy sensual y un porte fuerte, pero por dentro es un crio aunque por fuera sea un aodolescente atractivo y guapo.
Me acerque a el esquivando al abuelo, a la tia y a no se quien mas, llegue a su altura y antes de decirle nada me dijo.
Te vienes a mi cuarto a jugar a la play??.
¿porque no? pense, vale venga vamos.
Su hermana se queria acoplar pero el le dijo dos cosas fuertes y la despacho en un minuto y medio.
Cosas de hermanos.
Una vez solos en su cuarto le dije que se habia pasado un rato antes el me dijo si me habia gustado, la verdad es que si, que me gusto.
¿Seguimos? me dijo mirando mi escote, me rei no pude aguantarme la risa, pero si eres un criajo no sabrias que hacerme.
Vi que lo habia herido, se ruborizo y bajo la mirada al suelo, esta bien vamos perdona no queria ofenderte ven aqui y lo abrace.
El me busco la entre pierna mientras estabamos abrazados, me deje, separe las piernas y le susurre al oido que me tocase.
Su mano me tocaba la braga, me gustaba estaba exitandome, me daba con su mano en mitad de mi raja sentia sus dedos dandome en mi braga fina y me gustaba.
Estabamos pegados casi abrazados entonces le dije que separase la braga con los dedos, el lo hizo con torpeza llegando a tirarme de los pelitos y solte un Ay. Me aparto la braguita y me metio la mano por debajo, sus dedos me toacaban en mi rajita humeda cada vez mas humeda.
Yo iba cediendo a su caricias cuando me senti muy humeda le sussrre que me metiese un dedo con cuidado muy despacio el intento hacerlo y tuve casi que guiarle con mi cuerpo no tenia ni idea de chicas.
Espera un monento le dije, me separe y me quite las bragas, el estaba alucinando y al separanos vi su bulto bajo el pantalon, vaya primito te estas poniendo tontito le dije sonriendo.
La pase la mano por su bulto mientras me quitaba las braguitas, volvimos a abrazarnos y el me metio la mano otra vez en la rajita.
me fue dando suave y cuando yo se lo decia me metia un dedo inexperto en la vagina, estaba muy exitada y el tambien, estaba humeda y deseaba que me hiciera correrme.
El resoplaba y emepezo a querer besarme en la boca, lo esquive tantas veces como lo intento entonces con su otra mano me apreto el trasero mientras me seguia masturbando, eso si me gusto mas ya lo creo.
Bajate el pantalon, le dije tuve que ayudarle a desabrocharselo estab hecho un flan.
Lo hice se lo baje y despues el slip que llevaba que parecia que iba a reventarle.
Tiene una polla hermosa, una buen pene, estaba rigido como el marmol debe hacerle los 18 o 20 cm es hermoso y gordito.
joder con el primito pense, esta bien el chaval lastima que no sepa usarlo.
Al ser mas o menos de la misma estatura me levante el vestido y me puse su polla entre las piernas, dandome en la rajita justo en medio.
La humedad mia y la suya se juntaron su polla resbalaba entre mis piernas los dos de pie y dandonos un meneo intenso parecia que estuvieramos bailando, deseaba que me bajase el vestido y me mordiese los pezones pero no lo hizo.
Me fui dando cerraba los ojos mientras lo abrazab fuerte contra mi pecho, el me tenia cojida de la cintura y me iba dando meneos intensos torpes pero intensos, yo notaba toda su verga pasarme una y otra vez por mi vagina, podria haber levantado una pierna y atraparla dentro.
De pronto el me apreto fuerte AH AH AHH AH AH AH AH AH no me jodas tio, pense.
Su semen salio disparado en intensas oleadas me pringo toda, mi sexo quedo pegajoso, por las piernas me resbalaba el semen y estaba tan exitada que le di mas fuerte contra mi cuerpo, el reacciono con un espasmo de dolor pense que se me ponia a llorar, se separo sin entender nada.
Nos sentamos en la cama, estaba llena de semen tenia que ir al lavabo urgentemente, el me miro con mirada orgullosa como si me hubiera poseido.
Tranquilo tarzan no hemos hecho nada, no me la has metido ¿lo sabes verdad?. Le dije.
Si lo se pero es que.
Ya, es que nunca has estado con una chica verdad.
Pues no, esto ha sido un alucine un flipe una pasada.
ya pero ¿y yo que?
¿Tu que de que, que te pasa?
Joder tio no puedes dejar a si a una chica.
Ah, lo siento ya entiendo.
vamos guardatela dentro si entra tu hermana se va a liar gorda.
Oye ¿y si lo hacemos?
¿estas loco?
¿porque no? yo puedo hacerlo, puedo otra vez.
Ya se que puedes, faltaria mas, pero no me quiero quedar preñada de mi primo sabes.
¿No tienes condones?
No ¿y tu?
No
Una chica siempre lleva esas cosas encima
Si claro, una chica se lleva los condones el dia de navidad para comer con sus padres y su abuelo no te jode, eres un crio lleno de fantasias.

Se quedo callado y pensativo, pero yo queria acabar no deseba irme a casa asin, sabia que en mi cama me masturbaria pensando en mi primo y en su inocencia. Yo no soy virgen a los 14 lo hice con un tio de 22 que me enseño y me dio lo mio vaya si me lo doy.
Ademas siempre salgo con algun chico o conozco a alguien que me gusta.
Mira haremos una cosa, me vas a lamer ahi abajo y depues ya veremos.
Me tumbe en su cama con los pies tocando el suelo me levante el vestido negro y me abri, el me dio besitos en mi rajita llena de semen y humeda por mis jugos, no le importo ni creo que supiera lo que se estaba comiendo la verdad.
Le ordene meter su lengua dentro de mi mientras yo me masturbe el clitoris, me corri apretando los labios de mi boca y gimiendo bajito para no alarmar a nadie fue una buena corrida llena de morbosidad y exitacion, tener a ese niño comiendo el coñito era ya de por si algo exitante y desconocido para mi.
Cuando acabe cerre las piernas, el se levanto pues estaba de rodillas y vi en su cara un aire de triunfo de conquista.
¿Y ahora que?
El volvia a tener ganas, se tocaba el bulto del pantalon y empezo a tener otra ereccion.
Ahora lo vamos hacer pero solo un poco ¿deacuerdo?
se le ilumino la cara.
Lo tumbe en la cama, le baje el pantalon otra vez y el slip, su verga quedo apuntando el techo, me la meti en la boca y chupe intensamente una t otra vez, la chupe hasta que la puse del todo tiesa.
MH AHM MH
Lo tenia muerto de placer, cuando estaba sy verga a punto le pase una pierna por encima, la guie con mi mano y deje caer.
OH
Que placer, toda dentro de mi, se me clavo hasta el fondo, mi coñito estab completo del todo, me empeze a mober encima de el, el jadeaba y sus ojos negros grandes ahora eran pequeñitos y vidriosos, abria la boca como un pececito necesitado de aire puro y respiraba con dificultad.
Le di unas cuantas veces fuerte y me baje, joder que mal lo pase pero no se puede jugar con eso.
Se la coji con la mano, se la aprete hasta hacerle gritar y le chupe su bola roja muy fuerte.
Se corrio jadenado y estremeciendose contra su propio cuerpo.
ya esta ya esta le dije mientras le besaba la frente como la mama que acuna al niño, estaba sudando y a un jadeaba.
¿Y tu ahora que?
Aprendes rapido
Le dije, dame tu mano, se la coji y me puse en el clitoris, yo le guiaba por dentro de mi con mi mano mientras usaba sus dedos para masturbarme, asi se masturba a una chica, le estaba enseñando mientras yo me masturbaba.
Me corri otra vez, no tarde mucho, jadee y resople fuerte, el me miraba con ojos ahora grandes como platos mientras mi cuerpo se restorcia encima del suyo, estaba el estirado y yo encima con las piernas separadas enicma de el con su mano en mi coñito y yo cojiendo su mano y guiandole.
Nos calmamos y salimos, habiamos estado una hora y media en su cuarto y nadie nos molesto para nda, ironias de la vida, los mayores piensan que cuanta mas gente hay en la casa mas controlados estan los "niños" mentira.
Y asi acabo la noche de navidad, eso si dormi como una bendita hasta muy tarde el dia siguiente.
Datos del Relato
  • Autor: melisa
  • Código: 22199
  • Fecha: 25-01-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.33
  • Votos: 42
  • Envios: 2
  • Lecturas: 28582
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119

1 comentarios. Página 1 de 1
barrazita
barrazita 26-05-2014 04:26:54

hola me gusto mucho tu estoria ojala y pueda leer mas de tus relatos cuidate te mando un beso y un abrazo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994