Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Primita del Pueblo

Lo que les voy a contar a continuacion, es totalmente real y ocurrio en el verano del año 1970, en un pueblo de la provincia de Santa Fe en Argentina. Yo estaba de vacaciones como todos los años en la casa de mi abuela, que vivia con mis tios y su hija de once años.
Recuerdo que era sabado y en el pueblo habia baile y se presentaba Antonio Tarrago Ros(padre), y mis padres y tios decidieron ir al baile, en esa epoca y por un problema de salud, mi prima tenia un yeso, desde el cuello hasta la cintura, algo asi como una camiseta sin mangas, pero con cuello.
Yo no quise acompañarlos y me quede en casa con mi abuela y mi prima, que era una chiquilina que por la diferencia de edad, me irritaba su presencia y su voz chillona.
A eso de las 21 horas, mi abuela se fue a dormir y nosotros nos quedamos solos en el salon, yo leyendo y ella con una muñeca y haciendome preguntas cada 2 minutos, en un momento determinado, ya cansado de sus preguntas, le dije que me iva a dormir, ella me contesto, que ella tambien, pero que antes la lleve a orinar, porque con el yeso no podia bajarse la ropa.
Le conteste que no lo haria y me amenazo con contarle a mis padres.
Sin mucha alternativa acepte y la lleve al baño, le baje su short y su bombacha y la deje que orine, cuando termino, me dijo que le secara, cosa que no acepte hacer y me fui a la cocina, ella me siguio con la ropa baja a la cocina y volvio a amenazarme y me dijo que soy un puto.
Eso me puso como una fiera, la tome por el yeso y la puse boca abajo sobre la mesa, sus piernas quedaron colgando y su pequeño culito frente a mis ojos, ella seguia insultandome, vi sobre la mesa una aceitera, la tome y me unte los dedos con aceite y se los refregue por el ano, me baje los pantalones y el calzoncillo de un solo movimiento, en ese momento tenia una ereccion formidable,sin bien el tamaño de mi pija es mas bien normal, pero es muy gruesa, apunte la cabeza de mi pija en su orificio anal, y dando un empujon se la meti de un solo golpe, ella levanto su cabeza hacia atras dio un gemido ahogado y luego bajo la cabeza golpeandola contra la mesa, se habia desmayado, apesar de eso segui cojiendola unos segundos, creo que termine muy rapido por la calentura.
Cuando se la saque de su culo, me di cuenta que ella no se movia, me asuste mucho,la di vuelta, la cachetee, no reaccionaba, busque alcohol y le hice oler, ella volvio es si, y solo me dijo ayudame a vestirme, yo accedi de inmediadiato, le pedi perdon, que me disculpe, que fue por bronca, ella me contesto, no te hagas problema, no pienso contarle a nadie, va a ser un secreto, algun dia me las vas a pagar. y nos fuimos a jugar alos naipes hasta las 2 de la madrugada.
Esta historia tiene una continuacion 9 años despues en el año 1979 y hace tres años en el año 2004, pero se las cuento mas adelante. mi prima se llama Laura, y no digo el nombre del pueblo para no comprometerla, porque ella vive ahun por la zona.
Datos del Relato
  • Autor: beni
  • Código: 18139
  • Fecha: 22-02-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.94
  • Votos: 52
  • Envios: 6
  • Lecturas: 6593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358