Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mi Primera Vez..... Fue de Ensueño....

Hola a todos.

mi historia inicia hace un par de años, y es de cuando por primera ves tuvo relaciones sexuales.

fue de cuando tenia 21 años, algo grandesito para muchos y ella tenia 19. Ella trabajaba en el mismo lugar donde yo, la conoci y nos hicimos novios. ella ya tenia una niña de un fracaso que habia tenido. Llevabamos dos meses de relacion de noviasgo cuando pues las caricias, los besos y las platicas ivan como que subiendo de tono. en ocasiones nos acalorabamos en momentos de besos y caricias pero su hija a veces no nos dejaba estar al 100% por que de pronto la llamaba y ella debia de atenderla.

Como ambos ya estabamos al 100% decididos de hacer el amor, pero ninguno se lo decia a ninguno, pues las cosas fueron subiendo mas de tono. Un dia su hija no estaba y los dos nos quedamos solos en casa de ella, cuando comenzamos con besos y caricias, era un momento de ensueño la oportunidad seme esteba presentando.en automatico le levante su blusa y empeze a tocarla besarla hasta que se la quite, despues su brasier tambien salio sobrando . estaba semi desnuda, pero cuando mas caliente estabamos sono el telefono. fue un momento de un susto que ninguno nos esperabamos, era el papa de su hija que le decia q ya iva para su casa a llevarla ala niña. Ambos decidimos para pero los dos ya planeando por fin algo concreto sobre el desatar los dos nuestro amor. Decidimos, dia, hora y lugar y fue lo que siguio.

Llego el dia, fui por ella y antes de subirnos al minibus q nos llevaria al lugar pasamos por una Farmacia a comprar preservativos previniendo que pudiera quedar embarazada. despues de eso nos fuimos, era la casa de mi hermano, el no vivia ai por cuestiones del trabajo y estaba amueblada. rapidamente subimos ala habitacion, yo me sentia nervioso, emocionado y ansioso de que los dos nos demostraramos el amor que sentiamos.

Comenzamos con besarnos, pero los besos era diferentes, mas fuertes, sentia calor era una emocion indescriptible. Comenze con quitarle poco a poco su ropa, su sueter y su blusa.. ya eran partes que conocia de ella, bese sus senos, me sentia en las nubes ella me decia tranquilo, tranquilo. estaba medio nervioso. las caricias eran de lujo. eya era delgada, tenia un rostro lindo y sus besos y caricias fueron relajandome pero buscando mas. Cuando llegue a su cintura desabroche su pantalon y quedo al descubierto lo que me termino de prender mas, su piernas, su cintura. aun con ropa interior. ella solo me dijo besame como me gusta y comenza abrasarla y sola mi mano busco meterse dentro de su tanga azul con disbujos, termine poco a poco de bajarla y quedo totalmente desnuda para mi, era de lujo ver su cuerpo, era para mi, lo habia anhelado.

Ella comenzo a quitarme mi camisa besandome tambien y cariciar mis genitales por enzima de mi pantalon. termine desnudo de la cintura hacia arriba cuando ella se tumbo en la cama y comenze a bersala asi, duramos como unso 5 minutos tocandola por todo su cuerpo, besandola, acarisiandola. era el momento mas emocionante que estaba viviendo. Me pare y termine de desnudarme. antes de buscar penetrarla me fui sobre sus labios vaginales, los comenze a acariciar, a besar, a lamber. que sabor entre agridulce, pero rico, ella solo hacia sonidos como de pujidos no decia nada. Hasta que por fin me subi en ella.

Aun no me ponia preservativo y ella fue la que me recordo, me lo puse y le abri las piernas. La abraze y ella solo decia. espera, espera mas abajo, tenia muchos nervios. hasta que ella tomo con una mano mi pene y lo coloco en la entrada de su Vagina. no tuve problema al meterlo pero fue raro la sensacion que sentia. en cuanto entro comenze al momento el bombeo de mete y saca durante como unos dos minutos hasta que ella dijo para para, se sentia agitada. y me giro, me comenzo a besar por todo mi cuerpo. hasta que yo abajo, ella se sento en mi cintura y se volvio a meter mi pene totalmente. No habia problemas de virginidad sabiendo que ella ya tenia expriencias anteriores. hasta ese momento comenze a sentir la sensacion mas estupenda que eh vivido, era como una invasion de cosqillas, de libido, de erotismo totalmente. ella daba especie sentone sobre de mi cintura. hasta que se agacho, termino por abrazarmos y fuertemente como alas 5 minutos me apreto como nunca y gritaba, estaba teniendo un orgasmo. yo aun no eyaculaba.

Saque mi pene de ella y la abraze, estabamos ambos recostados viendonos a los ojos y platicando de lo que estabamos haciendo. cuando de nuevo me subi en ella, comenze a penetrarla de nuevo bombeando bombeando hasta que como alas 5 minutos ella de nuevo volvio a tener esa mismo sensacion, grito mas ferte que la otra ocasiones y me arañaba de las fuerza que ponia al abrazarme.

Ambos estabamos algo cansados, los dos acostados en la cama viendo al techo quedamos unos minutos cuando salio el tema de sexo oral. Tania era el nombre de ella, le propuse a Tania que me hiciera sexo oral pues yo ya lo habia echo en ella en juegos anteriores a esta experiencia, ella de primero se reuse hasta que accesio, pero solamente que no me corriera en su boca. Comenzo a chuparme, morderme yo inconcientemente apretaba un poco su cabeza sobre mi miembro hasta que le dije que parar por que estaba cerca de eyacular. Ella me dijo que iria al baño, se paro asi desnuda y fue al baño, cuando salio del baño eya la tope antes de entrar al cuarto y asi de pie comenzamos de nuevo, la trate de penetrar asi sin preservativo, ella se reusaba pero de cierta manera la forze hasta que logre acostarla en la cama y sin darle tiempo abri sus piernas y sin penetrarla aun, ella solo me miro y comenze a penetrarla ahora sin condon, sin proteccion. Fueron muchos minutos sentia que pronto me correria no me importaba, ella estaba mas acelerada que las veces anteriores hasta que al mismo tiempo los dos, yo sentia como si me horinara dentro de ella, fue placenterisimo ese momento y gemia yo de gusto, deciendole solo que la amaba, que la amaba. ella se retorcia en si misma del momento que ambos estabamos sintiendo.Fue de lujo. ambos terminamos exaustos, ella se preocupo por que tanto que nos cuidamos para que al final terminara dentro de ella, pero al final de cuentas lo habia mega disfrutado.

Despues de eso, ambos nos quedamos dormidos como dos horas, poco menos hay en la cama desnudos abrazados, llego la hora de irnos, sin antes tener de nuevo otro pequeño encuentro de despedida. sexo oral, penetracion y caricias. Nos vestimos, recogimos los residuos de los estuches de los condones y acomodamos todo estaba, ambos ivamos felices aunque un tanto preocupados por la relacion sin proteccion pero que por mera suerte no paso nada de embarazo. espero que les aya gustado. esa fue la primera experiencia que tuve.

Saludos
Datos del Relato
  • Autor: Chambelan
  • Código: 21864
  • Fecha: 11-11-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.27
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994