Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi primera vez, el 32 activo y yo 22 pasivo

Me metí a face, cuando todavía funcionaban por ahí los encuentros, ya había hecho un par de orales y fajes con chicos, pero mi cuerpo pedía más, mi erección lo revelaba incluso de solo meterme a buscar a face un encuentro, publique que buscaba acción y casi de inmediato me Luis (así se llama) me contacto, platicamos un rato me dijo que su esposa se había ido de viaje, así que la casa estaba sola para horas de diversión. Yo le comenté que solo había hecho fajes y el se mostró muy comprensivo,  me dijo que me bañara y me limpiará el recto a profundidad, así lo hice.

Debo decir que yo no soy alto, mido 1.62, pero tengo unas fuertes y gruesas piernas y siempre eh sido nalgoncillo, supongo que por el fútbol, de torso normal ni delgado no ancho. Luis en cambio media como 1.80 era gordito sin barba y su pene le media unos 13 CM, pero ancho, el mío es de 18 y delgado.

Llegué a su casa, toque algo nervioso y el corazón me latía a mil por hora, nos saludamos, un poco de charla común, cuando íbamos a empezar le dije que solo besos no porque no me animaba a eso.

-siéntate en la cama- tomo mi camisa y levante mis brazos, y aventó mi camisa al piso.

-levanta las piernas un poco- desabrochó mi shorts me lo quito con todo y boxer y los aventó al suelo.

Con sus manos me recostó en la cama y empezó a tocarme, mi cuello, mis pezones los pellizco suavemente y los lamió me puso duro y mojado mi pene eso de inmediato, después de jugar un poco con ambos pezones, bajo y empezo a darme un delicioso sexo oral, se comía todo mi pene de golpe, yo solo me retorcía, después de la nada alzó mis piernas de forma que mis rodillas chocaban con mi pecho, mi ano quedó libre para el, me lamió mi ano, fue una experiencia sumamente deliciosa, jamás me lo habían hecho y metía sus dedos gruesos en el, primero uno, jamás me.dolio, parece que me dilató de imediato, después dos y el tercero, sentía un placer intenso.

El se desvistió y puso mis piernas en sus hombros y me la metió, no me dolió nada, al contrario, se sentía mucho mejor que antes, la intensidad era tanta que le empezó a besar de lengua a pesar que le había dicho que no, después me acomodo de perrito y me empezó a penetrar y nalguear.

-que ricas nalgas tienes putito- me nalgueo.
Yo solo podía gemir y gemir, jalo mi cabello y solo podía sentir como se incrementaba mi excitación

Se acostó sobre mí y lo metía completamente yo solo podía gritar y pedir más y más, se escuchaba el rechinar de la cama.

Me volteo boca arrriba y se inco sin aplastar me a la altura de mi cuello, y me hizo lamerlo, después el follaba mi boca con movimientos de su cadera y se corrió en mi boca.

-no los escupas ni los tragues-

Le hice caso, empezó a hacerme un oral a mi hasta que me corrí en su boca. Después nos dimos un beso blanco.

Después de aquella vez no eh vuelto a verlo pero me gustaría se volviera a repetir.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1059
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

1 comentarios. Página 1 de 1
ANITO
invitado-ANITO 19-07-2023 21:39:59

Es rico que el que te lo esta metiendo sea mayor que tu, las tienen muy practicas y saben meterla rico

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994