Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Mi primera vez con una transexual

Buen día a todos mi nombre es Matías tengo 29 pues quiero relatar como un día caí a aglo que dije que jamas lo haría estar con una transexual.
Para empezar a mi siempre me han gustado las mujeres tengo 5 años de casado el año pasado me pasó algo muy increíble y es que fui a un salón de belleza muy bonito en una colonia muy bonita la recepcionista me dijo que esperara a la estilista de hechos solo había una y yo era el único cliente en ese momento espere y cuando vi que apareció ella se llamaba Cristina era hermosa a buen físico lindos labios y pelo y yo dije sera un excelente momento que viviré me dijo ella.
-pasa ven conmigo
Yo escuché la voz muy ronca yo dije quizás estará resfriada cuando pase me dijo.
-como quieres que te lo corte
Yo le explique y todo, me empezó a preguntar donde vivía, que edad tenía yo embelezado le respondía hasta que me me dijo yo te parezco atractiva?
Yo le respondí eres muy hermosa
-ella me dijo yo soy una transexual no te importa eso.?
Yo me quede impactado y dije no puede ser yo no debo estar aquí y le respondí nunca e estado con alguien así. Ella cambió su actitud a hacia mi puesto que termino el corte y le pague ella fue a buscar el vuelto cuando vi que se metió a una habitación donde me percate que era una sala de masaje y ella me dijo ven aquí te daré el vuelto y cuando fui cerro la puerta y le dije que haces?
-ella me dijo se que me llevas ganas
Y yo le dije claro que no a esto ya iba bajando por mi pantalón y me lo bajo y yo con mi mano le decia quítate me tengo que ir y ella baja mi bóxer y vio que lo andaba muy rasuradi y me dijo
-esto me lo quiero comer.
Yo siempre ponía resistencia y se lo metió a la boca sentí que ese era la mejor mamada de mi vida lo chupaba como nadie lo había hecho y pues quite mi resistencia y lo disfrute de repente pasaron 15 minutos hack y me corrí ella se lo traigo y me dijo quiero ser tu mujer y yo le d reaccione y le dije esto fue un error yo estoy casado no debo volver a caer y me vestí y me fui.

En el camino yo yo iba pensando en ella en su boca tan linda y en la mejor mamada de mi vida y dije no puedo pensar en eso pero mi pene iba tieso duro quería más. Me bañe ese día y dije no lo haré de nuevo. Un día me tocaba el corte de pelo y dije que hago voy de nuevo allá yo sabia que si iba pasaría algo similar y no quería pero por dentro quería volverlo a vivir y me decidí y dije voy a ir y fui. Al entrar vi que ella estaba con una señorita y se iba despidiendo y cuando me vio me dijo
-regresaste por mi.
Yo le dije vine solo por un corte y me dijo ok seguro que por eso vienés y le dije si, me corto el pelo y todo estaba en silencio hasta que me dijo.
-no e dejado de pensar en ti quiero que me hagas el amor.
Yo me reí y le dije eso jamás pasará yo soy casado estas muy bella y mamás rico pero hasta a ahí no pasara más y me dijo solo concédeme algo y yo le dije el que? Y me dijo quiero que no me pagues el corte si no que te dejes hacer una masaje por última vez y si te gusta vienes y si no ya no nos vemos nunca y me pareció bien yo sabia queme iba a excitar pero yo jamas e querido estar in una transexual y mucho menos penetrarla así que le dije esta muy bien y pase al cuarto de masaje, ella me dijo quítate la ropa y yo dije bueno ni modo y lo hice y me acosté ella saco un frasco de aceite y me hecho en todo el cuerpo y me hacia el masaje y yo me sentía muy relajado cuando me dijo cierra los ojos y los cerré y cuando no escuche nada dije que pasara y a los 2 minutos me dijo ya abrelos y me empezó a chupar la polla yo le dije que hace y la vi desnuda yo no podía creer lo que estaba pasando yya me tenia en su poder acostado desnudo y chuoandomela y solo me dijo solo es parte del masaje pues solo disfrute y de repente me beso yo me quede helado y le correspondi y todo metió su lengua y me perdí por completo me besaba el cuello y yo perdido luego me chupo mi polla por unos 5 minutos cuando me dijo parate y me pare y me beso con mucha pasión y me dijo hazme tuya ahí dije no puede ser y me aparte y le dije no eso no puedo hacerlo y se acerco y me dijo te quiero y me beso me puso mi mano en su polla yo dije wakala eso no me gusta y vi que ella estaba pues muy excitada y y me dijo acuéstate y me acosté.
De repente vi que se subió encima de mi y agarro mi pene y se lo metió en su ano yo dije que has hecho y y ella dijo lo que tanto e querido y se empezó a mover y yo sentí muy rico al inicio no me movía después me excite y la penetre con muchas fuerza y ella me decía si mi amor hazme tuya y la puse en 4 y yo sentía lo más rico y placentero del mundo la besaba y la oenetraba con más fuerzas la acosté y lo hice en cima de ella por unos 19 minutos mientras ella me decía gracias y yo sentía que estaba loco pero que era lo más rico que estaba viviendo y ella me dijo chupamela yo la agarre y me la metí hicimos un 69 yo estaba muy perdido ya. Luego la puse en 4 de nuevo y la penetre con muchas fuerzas y mucho tiempo hasta que sentía que ya me venia y le dije me vengo y me dijo vente adentro de mi y cuando me vine senti como toda mi esperma inundaba su ano y ella grito y solo le bombe todo y me acosté con ella y nos besaba. Os y me dijo soy tuya y yo le dije si me hiciste perder la cabeza.
Después de eso la visitó muy frecuentemente a foollarmela que hasta creo que disfruto mucho el sexo con ella que no quiero terminar esta relación loca.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1108
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994