Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi Primera Vez!

Bueno mi nombre es Leo, y les voy a platicar como fue mi primera vez, que de echo paso el día de ayer!
Bueno pues yo soy Hetero me gustan las mujeres y todo pero siempre he tenido como una fantasía de saber que se siente hacerlo con un hombre. Entonces me conecte a una pagina de citas local y encontré varias personas que también buscaban ese tipo de relaciones, y para mi sorpresa me di cuente que muchos de mis amigos "machos" del colegio también tenían experiencias con otros hombres. Que chico es el mundo!

Bueno para no hacer la historia mas larga, se llego el día y me puse de acuerdo con un amigo de vernos en su casa en la noche porque sus padres habían salido de la ciudad. Entonces llegue a su casa, y yo estaba un poco nervioso; nunca había hecho absolutamente nada con otro hombre, y mi compañero lo había echo dos veces! Entonces estábamos en su sala y estábamos tomando una cerveza mientras yo le hacia preguntas a el sobre el tema, y que si le dolió cuando se la metieron, estaba tratando de hacer tiempo porque un amigo también quería unirse a la "aventura" y experimentar cosas nuevas pero nunca llego, entonces le dije a el que quería saber que se sentía chupar un pene y me dijo que si quería subir a su habitación y le dije que si. Entonces subimos y el solo traía una camisa y boxers, entonces se quito los boxers y se subió a la cama con su verga muy parada. Yo inexperto, me acerque a la cama y me metí su pene a mi boca, no era muy grande, era de un tamaño regular y bien rasurado. No podía creer lo que estaba haciendo, tenia su pene en mi boca y me gusto! Se la mame por un rato, después le puse lubricante de sabor en su verga y se la seguí mamando por otro rato, luego el me jalo de la camisa y me empezó a besar y a quitarme el boxer.

Después nos acostamos en la cama y nos estábamos besando y acariciando, le chupe sus pezones y su pecho y le pregunte si se la podía meter y me dijo que si. Entonces me pare y me puse un condón mientras el se ponía lubricante, después me acosta en la cama boca arriba y el lentamente se sentó en mi verga! Tenia un culito tan apretado, sentía tan rico! Así empezó lentamente a balancearse sobre mi verga cada vez mas rápido y mas rápido. sus suspiros me excitaban mas, después de un rato, aun con mi verga en su culo el se empezó a masturbar y me echo todo su semen caliente en mi pecho mientras se seguía balanceando sobre mi verga.

Después se quito y me la empezó a mamar y jalar hasta que yo me bine, después nos besamos un vez mas y nos empezamos a limpiar el semen de nuestros cuerpos y a vestirnos. Después de eso me fui inmediatamente de su casa porque ya era muy tarde, la 1 de la mañana. Mientras venia manejando, me fume un cigarro y venía pensando en lo que había echo y al parecer me gusto!

Al día siguiente le mande un mensaje de texto diciéndole cuanto me había gustado, y me dijo que si quería ir de nuevo al siguiente día, y que ahora si llevara a mi otro amigo para hacer un trío! Y le dije que si me gustaría, pero a ver que pasa. Si me decido a ir mañana, les cuento como me fue y que hicimos!
Datos del Relato
  • Autor: Brutus
  • Código: 25811
  • Fecha: 11-07-2012
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.46
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3767
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358