Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mí pareja hermafrodita qué me robo el corazón al instante ese día y +.

Qué bien se ve en falda lapiz con blusa de satin y las botas largas qué figura femenina muy perfecta hasta delineante igualmente sexy hasta fascinante en persona cómo en vivo y a todo color actualmente de está natural y encantadora cómo chula mujer de solo unos merecidos y acertados hasta soberanos 29 años. Qué caminado tan espectacular al levemente mover ni se nota su culo y qué decir el resto del cuerpo femenino, sentada toda recatada y decente hasta respetuosa inclusive de buenos modales que se ve muy refinada hasta educadisima a más no poder en vivo y a todo color. Con un rostro gracioso sobre todo angelical hasta de quinceañera a opinión adquirida y propia actualmente.



En el sexo debe ser toda una experta y profesional además debe llevarse a muchos hombres a la cama dandole todos los placeres apasionados hasta sexuales además amorosos que se ve detenidamente qué los alborota incluyendo los pone sumamente calientes a manos llenas hoy día. Bueno uno de ellos se le aproxima al conversarle hasta cautivarla hasta seducirla cómo jalarla para que tengan intimidad y puedan estar juntos asolas para mostraerle la madera de hembra qué es esta. Sale al trascurrir dos horas uno de los hombres al decir es toda una hembra buenisima, riquisima, sabrosisima hasta deleitosisima y deseadisima en qué se mete al baño de hombres que raro está mujer en qué parada saca su pinga para orinar siendo toda una verdadera hermafrodita qué dejo emocionado cómo deleitado aquel hombre qué no divulgo nunca que es una hermafrodita al tener mucho sexo entre ellos y convirtiendose en pareja sentimental al entenderla hasta fascinarle al enamorarlo al instante que la vio y se fijo en ella al entablarle conversación amistosa que le dio la impresión sincera de qué no le importa ni la descrimina ni tampoco le causa algun asco ni incomodidad al estar juntos y amarse hasta quererse hasta el son del día de hoy que son pareja sentimentales, apasionados, amorosos e inseparables del uno del otro para nada en persona cómo en vivo y a todo color. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1931
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317