Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mi padre y su hermana menor

hola me llamo javier tengo 19 años lo que les contare a continuacion sucedio hace 11 años.
pues bien mi padre en ese entonces tendria unos 30 años, el se hizo de mi desde que era yo un bebe, pues segun toda mi familia mi madre nos abandonó, aunque la verdad no les creo del todo.
lo cierto es que siempre de vez en cuando venia a jugar conmigo y como quien cuidandome mi tía brenda, quien en ese entonces tenía 13 años. luego las visitas se hicieron más seguidas hasta que se quedó a vivir en la casa para cuidarme y hacerme compañía. Dormiamos en el mismo cuarto pero en camas separadas, en mas de una ocasión la vi desnuda cuando llegaba al cuarto despues de bañarse y yo haciendome el dormido, ella era de contextura delgada, un poco bajita de 1.50 m aprox. un culito no grande pero bien formadito, piernas delgadas, concha peludita y lo que si tenia eran unas tetazas bien ricas para tener 13 años.
mi padre llegaba de trabajar y ella nos cervia la cena, siempre me mandaban a dormir temprano y yo esperaba despierto en mi cuarto para ver a mi tía brenda cambiarse, aunque muchas veces la espera era larga y casi siempre me quedaba dormido.
un día me depierto como a las 2 de la mañana y veo la cama de mi tía vacía, estuve esperando a que llegara y nada, así que decidí salir de mi habitación y escuchaba algo de ruido en la habitacion de mi padre, me acerqué y escuché muchos gemidos, quise curiosear más y me di la vuelta por la puerta para mirar por la ventana de su cuarto que está al frente del patio donde lavamos la ropa, pero las cortinas estaban bien cerradas así que no pude ver nada. yo ya sabía lo que era sexo era muy despierto para ser un niño de 8 años.
Al día siguiente antes de irme a dormir entré al cuarto de mi padre y entreabrí las cortinas para que aparentaran estar cerradas pero que me deje un espacio para poder ver.
ya como a las 11 de la noche se apagan todas las luces de la casa y mi tía que no llega, con razon siempre me cansaba de esperar, espere unos 20 minutos antes de salir de mi cuarto para mirar por la ventana a ver que hacían. y estaban ahi mi tia ya desnuda y mi padre acariciandole todo su cuerpo con esas manazos enormes, pues si bien mi tía es algo menudita, mi padre es bien fornido y de 1.85 m, la cargaba sin problemas agarrandola de las nalgas y le chupaba sus hermosas y grandes tetas, luego la tumbó a la cama y le empezó a comerle el coño, la pobre de mi tía solo se retorcia y a pesar de que las ventanas estaban cerradas escuchabas sus gritos de placer, luego la tomó de la cabeza y le puso su enorme miembro el su boca y empezo a moverse en ella por un buen rato, luego se puso encima de ella, le abrió las piernas y se la clavó de golpe y empezó a moverse como loco, en un rato ya se la estaba tirando al hombro como un animal, era una bestia cogiendose a mi pequeña tía como si fuera cualquier cosa, aunque claro esto no le importaba a ella porque se ve que lo disfrutaba ya que gritaba como loca, y así estubieron un largo rato y mi padre empezó a darle más duro con violencia hasta que se vino y asi dejo de moverse, luego la echó encima de él y la besaba en la boca mientras le acariciaba las nalgas, estubieron así un largo rato, luego mi tía se sentó y le agarraba la pinga y se la corría, despues se la introdujo y empezó a cabalgarlo, mi padre la cogía con lo los dos brazos por la cintura para apegarla más a su cuerpo y la seguía penetrando con una rapidés y fuerza increible, luego la puso boca abajo y se la volvió a clavar. Mi tía ya estaba rendida pero él seguía dandole y a la vez que le amasaba las tetas. luego sacó su miembro y se la clavó por el culo y dandole con más violencia por un largo rato hasta que se vino otra vez y así se quedo tirado encima de ella.
y así transcurrieron 5 largos años, se la tiraba casí todas las noches y yo disfrutando el espectáculo. cuando ya tenia yo 13 años en muchas ocasiones intenté seducirla para tirármela pero nunca tuve exito. no se cómo o qué habra pasado para que mi viejo se empiece a levantar a su hermana a los 13 años, sólo sé que desde ese día que los vi yo comencé a desearla, ahora ella está lejos, dejó la casa a los 18 años para ir a estudiar a la ciudad.
Aún ella sigue soltera y mi padre me deja aveces solo en la casa con el pretexto de que tiene que viajar por motivos de trabajo pero para mí que se la sigue tirando, que suerte tiene lo envidio.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.82
  • Votos: 45
  • Envios: 8
  • Lecturas: 10966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas