Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

MI NOVIA Y EL SEXO..2

"Arrastrados a un trio, no buscado, pero bienvenido"

 

Les contaba en el anterior relato, como mi novia y yo, poco a poco, ibamos acercandonos a concretar un trio.

Trio que finalmente se dió. Pero antes que se concretara, sucedieron otros episodios, estando yo aun fuera del país, y lo que antes estaba planeado, (hacerlo con su ex amante) cambió.

Como decía, estando yo aun fuera del país, una compañera de trabajo de mi novia se casaba. En el trabajo eran siete u ocho mujeres, y entre todas decidieron que irían sin maridos ni novios, la fiesta era de ellas y sus parejas no pintaban nada y entorpecerían el disfrute.

Estaba clarísimo, y de eso hablamos mi novia y yo, que el motivo último, era la fantasía de algun escarceo, o simplemente coqueteo con otros invitados por parte de todas, sin que los maridos metieran la nariz. Al tiempo, le pidieron a la novia, que le dijera a su futuro marido, que invitara a muchos amigos, los amigos del novio en un casamiento de compañeras de trabajo, suelen ser "perfectos" desconocidos.

Mi novia, que nunca usaba tacos, se compro unos, quería ir elegante. Siguiendo con el juego, me dijo en tono de broma, que el souvenir de la boda (un perfume) tenia forma fálica y si se podia traer a casa uno, pero de carne y hueso, nos reimos de la ocurrencia, y la pija se me puso medio dura, le dije que tenia toda confianza en ella, que se divirtiera.

Ya mas cerca de la boda, nos mensajeamos, y me mando fotos antes de salir, un vestido negro, con un gran escote en la espalda, que se la dejaba totalmente descubierta, y a medio muslo, sin sujetador (con sus pechitos, no le hacia falta), quemada por el sol de verano y en sus tacos, lucia hermosa.

La perra, en su ultimo mensaje (dejaba el telefono en casa, para no cargar con el), me puso - en la fiesta, dios dirá, si cae algo...- y una larga carcajada.

Ya de regreso en el país, pasado un mes, nos vimos, cogimos como locos, siempre con la misma tematica, las dichosas dos pijas (dos vergas, como dice mi novia cuando esta recaliente). Una vez que terminamos, me hizo una confesión. En aquella boda, había pasado algo. Entonces me dijo que se lo pasó bien, pero no me conto lo que me iba a confesar.

Yo me lo vi venir, y lo soltó, medio celoso y medio exitado, la escuche. En la boda, conoció a un invitado del novio, y se lo habia cogido. La situacion fue extraña, ella me lo decia disculpandose, y a mi se me ponia dura. No hubo "autorización" previa, aunque la posibilidad estaba en el aire.

Le dije que no me habia gustado mucho, y era cierto, pero llevandole su mano a mi entrepierna, le mostraba mi propia contradicción, con la pija dura como piedra, no mas ponerme la mano encima.

Ella derramo un lagrima, pero sin mas preambulo, me hizo la mamada de su vida, su especialidad, tragandose toda mi leche, y emputecida como nunca, pidiendo pija a cuatro patas -metemela divino- y luego la quiero por el culo-, ya lo habiamos hecho, solo una vez, tuvo un orgasmo, pero le dolió un poco, pero ahora estaba totalmente entregada, su cara se ponia séria cuando estaba asi, desencajada, pedia palmadas en las nalgas y que le llamara puta, -soy tu putita, divino- me decia - y quiero dos vergas duras para mi sola- . Esa vez, le llené el culo de leche...

Al dia siguiente, le pedí que me contara, con pelos y señales su encuentro en la boda.

Nos reimos a carcajadas, porque sabiamos en que acabaría el cuento. Fue algo típico, alguna copa, mucho baile, un gran jardin y un amigo del hermano del novio, solo, cuarentón divorciado, buscando lo mismo que las amigas de mi novia.

Lo conversaron en el jardin, mi novia es muy directa cuando quiere algo, asi me entro a mi, por la noche me invitó a un paseo...por la playa. Ella se fue en un taxi con amigas y pasados unos minutos, él pasó a por ella y se fueron a su casa. El tio tenia un físico normal, no muy atletico, sin ser gordo, y como si mi novia tuviera un sexto sentido para detectar pijas grandes, el tio estaba bien dotado, muy bien dotado, la tenia mas grande que yo, que no la tengo pequeña.

Al ver esa verga (mi novia en su relato, empezo a utilizar esa palabra), se abalanzo sobre ella, y se la empezó a chupar, tirado boca arriba en su cama, disfrutaba de las artes de mi novia. Cogieron un buen rato, en todas las posturas, a cuatro patas, trepado en la cama y agarrandole los hombros a mi novia tuvo su primer orgasmo. Estaba tan caliente que a punto estuvo de darle el culo, pero lo habiamos hablado muchas veces, el culo es mio, y en todo caso en un posible trio, permitiriamos que otra pija disfrutara de el. Como no, todo termino con una mamada de escandalo, le chupo los huevos, y como se habian duchado bien antes (imprecindible entre nosotros), le lamió el culo. El tio en una nube, jamas le habian hecho algo igual, su ex apenas si le daba unos besitos en la cabeza de la pija, - y eso no es nada- le dijo la perra de mi novia, - quiero que me des toda tu leche en la boca- , al oir esto, el tio explotó y largo toda su leche, mi novia, sábia, siguio chupando esa pija llena de leche, restregando su cara contra sus huevos, esparciendo esa leche por toda su cara. Inevitablemente me exité con la idea que se hubiera tragado algo de esa leche, raro, porque antes me daba igual.

Luego de coger, mi novia le conto que tenía novio y de nuestros planes, buscabamos a alguien para un trio, pero antes tenía que hablar conmigo. El tio no se lo podía creer, su vida sexual era bastante anodina, y en una noche le chupaban la pija como nunca en su vida, y encima lo invitaban para hacer un trio!!!. Acepto inmediatamente.

Al acabar de contarme, le pedi a mi novia que cogieramos exactamente igual como habia cogido con él, y pasamos otra noche fabulosa.

Tenemos el telefono y un dia lo llamamos....

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994