Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

MI NOVIA Y EL SEXO..

"Como descubrimos juntos y sin buscarlo el morbo de un trio, entre mi novia y su ex amante y yo..."

 

Hola, voy a contarles mi relación con mi novia y como entendemos el sexo, y como disfrutamos de la misma idea de él.

Cuando la conocí, no me la comí con los ojos, pero cuando nos fuimos a la cama, fue la gloria, a los dos nos encanta el sexo oral, chuparme una concha, es una de las cosas que mas me pone, y que me chupen la pija, y mas como la chupa ella, es mi delirio.

Ella es delgada, con poco pecho, pero con un culo redondito y respingón, que es mi perdición, anda en los 42 años, y tiene una piel muy tersa y cuidada, por su propia complexión, casi no tiene arrugas (las justas y hermosas) ni estrias, a pesar de ser madre.

Al poco de conocerla, y sin ser novios (aunque cogiamos muy a menudo), yo viajé al exterior, con idea de no volver. Pero al cabo de 9 meses regresé.

Al vernos por primera vez despues de mi vuelta, me conto que se habia cogido a un tio. Ella habla así, a ella no se la cogen, ella es la que coge, un concepto masculino del sexo, que me exita, ya que me gustan las mujeres con iniciativa en la cama.

Al contarmelo, me sorprendí a mí mismo, no me había puesto celoso, al contrario, me habia excitado un poco, y la anime a que me contara un poco mas, me atreví con preguntas mas concretas, para empezar si le habia gustado, lo obvio, pero luego detalles como si la tenia grande (el tamaño sí le importa, de ahí la pregunta), alguna postura, donde cogieron. A ella, mis preguntas le estaban surgiendo el mismo efecto que a mi, sin decirnos nada, era notorio, cada vez con mas detalle me relataba el ecuentro, hasta que llego al sexo oral, se la habia chupado, -como te la chupo a ti-,

me dijo, -¿hasta el final?- le pregunte yo, -si- me dijo ella y le subieron los colores a la cara. Eso significaba que le habia chupado la pija, hasta que el tio le lleno la boca de leche, algo que le encanta, cojamos como cojamos, la leche la quiere en la boca, y seguir chupando hasta la ultima gota, algo que a mi me vuelve loco, y ella lo sabe, hablamos abiertamente de como nos gusta cada cosa, y llevamos nuestro placer al limite, y de allí ella dedujo que a todos los tios les encanta y lo puso en práctica, no se tragó el semen, algo que aveces hace conmigo , algo que a mi me da igual, segun su calentura.

Hubo mas de un encuentro, segun ella tres o cuatro, pero segun lo que me ha ido contando, fueron algunas mas, el tio es atractivo (vi foto) y la tiene como a ella le gusta.

Cuando termino de contarme y ver que mi reaccion no era adversa, sino lo contario, nos comimos a besos y cogimos como locos varias horas, parando y retomando, una calentura feroz de los dos.

Descubrimos juntos que nos exitaba la evocacion de aquel encuentro, yo la ponia cuatro patas y con toda la pija adentro, le susurraba al odio - ¿asi divina?, ¿asi te cogio?- y ella asentia, o corregia!!, mirandome a los ojos mientras me la chupaba, me decia casi susurrando - asi se la chupe a él, me gusto mucho, ya sabes que me pierdo por una pija en la boca- y mi pija reventaba, estabamos descubriendo juntos el morbo de un trio, sin aun ni siquiera plantearnoslo.

De ahi en mas, fue un tema recurrente cada vez que cogiamos, hasta que un dia lo hablamos. ¿Hariamos un trio en serio?, porque en la calentura y en medio de un revolcon ella me decia, mientras yo se la metia - ves, aqui me falta una pija en la boca- y hacia ademanes con la boca abierta y su lengua, y yo le decia - si divina, te mereces dos pijas-.

Esas ganas, empezaron a aparecer fuera de la cama, y decidimos que sí, que lo hariamos, pero la posibilidad que surgiera la persona adecuada, era remota. Un profesional, era uno opción, pero a ella no le convencia del todo, con el tio que se habia acostado, tampoco, el tio quizo algo mas que sexo con ella cuando la conoció y no era buen plan y para hacerlo, deberiamos estar comodos los dos, condicion innegociable.

Un completo desconocido, tampoco era opción, ni locos meteriamos en la cama a alguien, sin un minimo conocimento previo

Paso el tiempo y un dia me dice, que le mando un mensaje a un ex amante, el tio que cogia con ella, antes de conocerme. Un tio casado, amigo de su adolescencia y con el que habia tenido sus primeros escarseos sexuales, se habian encontrado despues de años y se habian hecho amantes.

Le conto de nuestros planes, sin vueltas, tenemos tanta confianza que me mostro toda la conversacion, via mensajes sms que habian tenido. Fue una sorpresa, esa posibilidad no me la habia dicho, me dijo que como no estaba segura, lo hizo en un momento de calentura, y por las respuestas y la conversación en si, estaba contenta, sin preambulos, cogimos otra vez como locos. Su iniciativa me mostraba una desicion fime.

En los mensajes, muy sabia ella, le decia explicitamente, que quieria su pija en la boca, hasta darle la leche, cosa que el siempre quiso, asi se aseguraba su calentura y que no dijera que no. Cosa que funcionó, el tio estaba mas que dispuesto, y le mando una serie de mensajes explicitos, de como la iba a sentar en su pija hasta los huevos y que la leche en la boca estaba garantizada...

El problema eran los horarios, estaba muy controlado por su mujer, tarbajaba con ella, y escaparse era muy dificil. Asi paso el tiempo, seguimos fantaseando, pero ahora su curiosidad era por comerse una concha, asi de honestos somos, pero que yo me cojiera a otra, no le convencia del todo, aunque finalmente y sin llegarse a concretar, casi me manda a cogerme a una compañera de trabajo, nesecitada de sexo, ya que su marido anda distraido, y entre ellas son muy sinceras en ese tema, y a decir verdad, la tia esta muy bien y desde entonces fantaseabamos con la posibilidad de un trio con ella o con él.

Aun no se dió, pero ocurrió algo, yo, por un problema familiar, tuve que viajar. Paso mas tiempo de lo previsto, y estando yo lejos, surgio una posibilidad de coger con su ex amante. ¿Que hacer?, ella siempre me decia que lo mas normal es que ella lo viera antes a solas, cogieran o no, pera ver como estaban, hacia como cuatro años que no se veian y ella queria estar segura que seguian teniendo la misma confianza. A mi eso me siempre me pareció razonable, la posibilidad de un trio, pasaba por ahi, e imaginarme a mi flaca cogiendo con otro tio, se habia demostrado como un afrodisiaco poderoso.

Ante esa posibilidad, ella me pregunto que hacia, le pregunte si le apatecia, y con sinceridad brutal (y yo agradecido), me dijo que si. -adelante entonces- le dije y la pija me dio un respingo.

Quedaron en un hotel, al que iban antes, le pedí que memorizara cada postura y la transición entre ellas, queria casi una pelicula de lo que iba a pasar. Ella, por teléfono y riendo, me dijo que si, que estaba nerviosa y caliente,y que se iba hacia el hotel. Colgué y me pasé las siguientes dos horas, sabiendo que se estaban cogiendo a mi novia, y que le llenarian la boca de leche, como asi fue, con la pija dura como una piedra y haciendome una paja tras otra.

En sucesivos mensajes y conversaciones telefonicas, me fue contando toda la cita, una vez que llegó a casa, sin dejar detalles, de como al salir de la ducha se habia ido directo a sentarse sobre su cara, para luego, con la concha ya empapada, sentarse en su pija (casi tan grande como la mia) hasta el fondo, cabalgando un rato, para despues chuparle la pija en todas las posturas, chuparse una pija para mi novia conlleva una buena lamida de huevos y en ocaciones llegando hasta el culo, en un masaje de prostata delicioso. Luego siguieron cogiendo, hasta que en una chupada final, le lleno la boca de leche, ella cuando empieza a sentir los chorros de leche, no para, sigue, bajando lentamente el ritmo hasta que la pija se afloja y te deja hecho un trapo humano y feliz, me conto que la tenia muy sensible y cuando le pasaba la lengua despacio, él daba un salto de placer, que le dio una buena lamida de huevos y que sin tragarse la leche, le habia sacado hasta la ultima gota, el morbo se habia adueñado de mi novia y ella disfrutaba y yo con ella.

En ese encuentro quedaron firmes las posibilidades de hacer un trio en la siguiente ocación que se diera.

Ella, quedo satisfecha, llevaba mucho tiempo sin coger (ahora yo mas), y le gusto, pero de todas maneras me dijo que no volvería a coger sola con él,y si conmigo y con él en un trio, cosa que piensa y como me dice ella - se me mueve la concha- jaja!.

A mi llegada veremos si surge la posibilidad, los dos...lo estamos deseando.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 992
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994