Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi mujer y su hermana

Un día llegué del trabajo y me encontré a mi mujer con su hermana, las dos sentadas en el comedor, las saludé como siempre con un beso y me senté con ellas, les serví unos tragos que son mi especialidad pero que son muy fuertes lo bauticé con el nombre "Abre piernas" porque con una que se tomara mi mujer las abría y aprovechaba yo hasta metérsela por el culo, cada ves que le daba un trago de estos, al día siguiente se quejaba del dolor pero no sabía que yo me aprovechaba.
Bueno me senté y platicamos y mi mujer me dice.
-Viejo, sabes que tenemos ganas de emborracharnos las dos y queremos que tu nos cuides y si no te molesta nos prepares tus famosos abre piernas.
-¿Y eso? ¿A que viene?
-Nada, simplemente tenemos ganas.
Me levanté y se los preparé, se los serví y les preparé unos bocadillos como botana y me fui para la recámara para que platicaran a gusto, a la media hora regresé y ya las dos estaban bien mareadas pero no borrachas, seguro que con la plática no se les subía, les preparé otro y me regresé, esperé otra media hora y ya ahora si estaban borrachas, las dos jugando conmigo haciéndome bromas. Me reía con ellas, tomé mi cámara de vídeo y las gravé para que vieran al día siguiente el ridículo que hicieron, mientras las filmaba, hacían poses sugestivas, las dos reían a carcajadas, yo seguía filmando y me pidieron que les prepara otra pero lo que hice, las agarré a las dos de la cintura y las llevé a la recámara y las acosté. La hermana traía una falda no muy corta, hasta las rodillas, mi mujer traía pantalón, no se querían acostar y cuando acostaba mi mujer que me jaló y caí en la cama encima de ella, pero me safé y me paré, las deje y al rato regresé y las dos bien dormidas, me acerqué del lado de donde estaba la hermana y no se que me hizo soltarle los botones de su blusa, con cuidado le levanté su brasiere y le saqué las tetas, le levante la falda hasta la cintura y le vi su tanguita negra, se la moví a un lado y quedó a mi vista su panochita depilada, me separé de ella y la veía, me saqué mi verga y comencé a jalármela, estaba yo bien cerca de la cama y de pronto me espante al sentir la mano de ella agarrándome mi verga, se había despertado, como que quise disculparme por lo hecho, pero ella me jalo de mi verga y la acercó a su boca, me la comenzó a chupar, jugaba con ella se la pasaba por la cara, yo le manoseaba sus pechos con una mano y la otra la tenía en su panocha, la masturbaba y le metia un dedo dentro, ella me la comenso a mamar con fuerza y para no despertar a mi mujer la levante y nos fuimos para otra recamara, ahi acostados los dos de lado nos besabamos y nos acariciabamos nuestros genitales, asi como estabaos ella puso su pierna ensima de mi y tomando mi verga se la apunto y se fue acercando mas y mas para que se le metiera, cuando se la meti nos moviamos, nos cambiamos sin sacarsela quedando ella ensima de mi, ella se comenso a cojer, moviendose, para todos ladso arriba y abajo, disfrutaba de la cojida, yo la jale para mamarle sus pechos y al rato ella temblaba con su venida, se la saque despeus de varias venidas y ella se acosto me subi en ella y se la meti, me la coji hasta que no pude mas y le solte el chorro de leche.
=Que creias que estaba borracha? Ni me tomé los tragos, quería emborrachar a tu vieja porque desde hace mucho tiempo tenia ganas de cojer contigo.
Los dos nos reímos y al rato otra ves lo hacíamos de nuevo, yo quise metérsela por el culo pero no me dejó así que me conforme con lo que me daba, eso si mela saco dos veces con la boca tragansdose mis mecos.
Desde ese día ella viene seguido a tomar mis "Abre piernas".
Datos del Relato
  • Autor: pedro
  • Código: 23409
  • Fecha: 16-12-2010
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.16
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994