Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI JEFE SE FOLLÓ A MI MUJER EN MIS NARICES

"Vendí a mi mujer a mi jefe y el solo puso como condicion que yo estuviera presente mientras la enculaba."

 

Tarde meses en aceptar la propuesta de Alberto, Alberto era mi jefe en una empresa de informatica bastante importante, lo que un dia me propuso casi le cuesta que le rompiera la crisma pero poco a poco nose como fui planteandome la idea.

Alberto me propuso acostarse con mi mujer a cambio de un puesto de alto rango en la empresa y 60000 euros, el cabron debia saber que andabamos mal de dinero y esos 60000 euros nos venian muy bien para saldar deudas, cuando se lo propuse a mi mujer entro en colera, pero dias después decidio aceptar debido a que nuestras deudas eran tantas que el banco estaba a punto de embargarnos.

Esta historia relata el dia en que Alberto decidio cobrarse con mi esposa lo acordado, ella y yo fuimos a la casa de mi jefe, un caseron a las afueras de la ciudad, una gran casa desde luego, Alberto era un hombre rico, bueno, en realidad lo era su mujer, ella era la dueña de la empresa donde Alberto ejercia de directivo.

Mi mujer no dijo nada en el trayecto hasta la casa de Alberto, ni tan siquiera me miraba y yo no sabia que decir, cuando llamamos al timbre nos sorprendio que Alberto abriera la puerta desnudo, con su polla mostrandose ante nosotros.

"Hombre Carlos, pense que se echaria para atrás en el ultimo momento, veo que estan algo sorprendidos, como tardabais decidi desnudarme para aligerar tramites"

" Tu mujer es mas guapa de lo que parecia en las fotos que tienes en tu mesa de la oficina"

"Carlos, te veo algo nervioso, vete a la cocina a tomar algo mientras converso con tu esposa"

Fui a la cocina dejando a mi esposa con Alberto, cuando llegue encontre una botella de vino caro y debajo un sobre con el dinero acordado, habia 15000 euros mas de lo que habiamos acordado, no hacia mas que darle vueltas a la cabeza, como habia podido llegar al punto de vender a mi esposa.

Me asome por la puerta de la cocina, podia ver a Alberto hablar con mi esposa

"Cecilia, eres mucho mas bella de lo que pensaba, supongo que sabes perfectamente para lo que estas aquí, quiero follarte y asi se lo hice saber a tu marido, al principio se mostro indignado pero cuando le dije el dinero que obtendría y el puesto en la empresa, cambio de opinión".

Estaba sentado junto a mi mujer cuando se percato de mi presencia desde la cocina

"Carlos, ven aquí, traete el vino si quieres, quiero que lo veas todo, sientate ahí en frente"

No me gusto nada la idea de ver como el cabron de mi jefe procedia a joderse a mi mujer pero no me quedo otra que sentarme en el sofa de enfrente a ellos.

Alberto cogio la mano de mi mujer y la llevo hasta su polla, ella miraba hacia otro lado mientras se la meneaba a mi jefe.

"Vamos mujer, seguro que puedes hacerlo mejor"

Mi mujer comenzo a acariciarle los huevos y a masturbarle con mas fuerza

"Asi esta mucho mejor, vamos cielo, ahora quiero sentir tu boca sobre mi polla"

Mi esposa se arrodillo ante la polla de Alberto y se la metio en la boca, comenzo a chuparle la polla a mi jefe alli mismo, a escasos metros de mi.

"Vamos, engullala entera cariño, he pagado muy caro por usted y quiero hacerla de todo"

La polla de Alberto salia y entraba de la boca de mi esposa produciendo en mi arcadas al escuchar los sonidos de succion que provenian de la boca de mi mujer.

"Seguro que a partir de hoy, cada vez que beses a tu esposa Carlos, te acordaras de cómo mi polla entraba y salia de su boca, jejeje"

Menudo cabron pense para mis adentros, le encantaba que yo estuviera alli delante viendo como mi amada esposa se tragaba su polla hasta los cojones.

Por la cara de mi esposa caian algunas lagrimas pero a pesar de ello, mi mujer seguia mamando la polla de Alberto.

"No llore mi niña, ya vera como le gusta que la joda delante de su maridito"

Alberto se levanto y se dirigio al sofa donde yo estaba, mi mujer vino tras el, la mando apollarse en el brazo del sofa donde yo estaba, a unos centímetros de mi pude ver como Alberto la levantaba el vestido y la bajaba las bragas ante mis narices.

"No te apures Carlos, no eres el unico de la empresa que me vende a su esposa, muchas otras han pasado por aquí, ademas tienes suerte de poder gozar de este cuerpo todos los dias, yo solo tengo esta oportunidad"

"Pero hoy sere yo quien follara a esta puta como se merece"

Desde luego mi mujer era muy linda, de pelo moreno y corto, tenia unos lindos pechos y un culo que era lo que mas me atrajo de ella, a sus 26 años Cecilia era una delicia de mujer, por eso el cabron de Alberto se habia interesado tanto en ella.

Mi jefe apunto su polla al coño de mi mujer, puso la punta en los limites de su vagina y empujo clavandosela y comenzando a follarse a mi esposa alli mismo.

"Ohhhh,Ummmm,Siiii"

"Oyes como gime tu esposa Carlos, parece que la esta gustando finalmente que la joda aquí delante tuya"

"Tenias una puta en casa y no lo sabias, al final te voy a hacer un favor,jajaja"

El muy cabron disfrutaba como un loco embistiendo el coño de mi mujer que incluso tuvo que agarrarse a mi hombro pq el brazo del sofa no le bastaba para aguantar los apretones que Alberto propinaba en su coño.

"Mire Carlos, mire bien como le gusta a su esposa follar en sus narices"

"Venga putilla, confiese y digaselo a su esposo, diga que le encanta"

Lo que salio de los labios de mi mujer me helo la sangre

"Siiiii joder, sigue follandome, metemela hasta dentro"

"Disculpame Carlos, intento que no me guste pero no puedo evitarlo"

Alberto seguia martilleando el coño de mi mujer

"No te disculpes puta, fue el quien te trajo aquí, el bebe mi vino mientras yo lleno de polla tu coño y ahora voy a probar tu culito"

Alberto decidio cambiar de agujero y apunto su polla al desvalido culo de mi mujer, comenzo a meterle la punta poco a poco.

Mi mujer empezo a decir que le dolia pero Alberto la respondio

"No mientas zorra, quieres que te encule y lo sabes"

"Si que quiero, dame por el culo Alberto, dame bien"

 

"Claro que si nena, hasta los cojones"

Y asi lo hizo, de un empujon, Alberto enterro su polla en el culo de mi esposa, decia que habia pagado por hacerlo y ella respondia que si, que tenia derecho a darla por el culo, todo ello delante mia.

"Que culito mas estrecho, se nota que Carlos no usa mucho esta ruta,jajaja, venga muñeca, abre mas tu culito para que mi polla pueda entrar mejor"

Mi mujer llevo una de sus manos hacia atrás y separo sus nalgas para que Alberto pudiera culear mejor, menuda fiesta que se estaban dando a mi costa.

"Alegrate Carlos, después de hoy, el culito de tu esposa quedara mas abierto para ti"

Mi mujer gritaba " LA QUIERO TODA DENTRO; HASTA LOS HUEVOS"

Alberto siguió culeandola durante mas de 5 minutos hasta que vio que se iba a correr, crei que ya iba a terminar mi humillación pero de eso nada.

"Ponte de rodillas puta, quiero correrme en tu cara"

El muy cerdo se iba a correr en la cara de mi esposa, el dinero invertido lo iba a aprobechar con creces el muy cabron.

Apunto a la cara de mi mujer y se corrio sobre ella, la puso perdida, las tetas, la cara, el pelo, mi mujer agarro su polla y comenzo a darle unas suaves meneadas.

"Ha sido dinero bien invertido, seguro que vienes mas por aquí, eres una puta muy obediente, limpiame bien la polla"

Alberto restregaba su polla por la cara de mi mujer y ella abrio la boca para volverla a engullir y limpiarla de semen.

De repente mientras mi mujer tenia la polla de Alberto hasta el fondo de su garganta oimos una voz.

"Parece que es mujer tiene una garganta muy profunda, he odio que aquí se paga bien por una follada, ¿sobro algo para mi?"

"Pe, pero querida, estabas de viaje, que haces aquí"

Al parecer la mujer rubia que habia llegado justo en el momento en que Alberto le restregaba la polla por la cara a mi mujer era su propia esposa, una mujer rubia bastante atractiva con unas tetas de infarto.

"Hijo de puta, eso es todo lo que tienes que decirme"

La mujer cuyo nombre no conocia, le dio a Alberto una bofetada que casi le vuelve la cara del reves, luego se dirigio a mi esposa y a mi, nos dijo que hacia tiempo que sabia de las andanzas sexuales de su esposo, que estaba escondida viendolo todo y que se llamaba Katrina.

Le alcanzo a mi esposa una toalla para que se limpiara el semen que tenia en la cara y en el pelo, mientras hablaba con Alberto al que le dijo que le habia engañado fingiendo que se iba de viaje para pillarle infraganti de una vez por todas.

Le dijo que en realidad le habia visto en varias ocasiones follarse a sus empleadas, bueno, en realidad a las empleadas de ella, ya que ella era la dueña de la empresa, tambien le dijo que estaba esperando que volviera a traer a una pareja para desenmascararle y vengarse al mismo tiempo.

Yo no entendia eso de vengarse, mucho menos cuando Katrina le dijo a mi mujer que necesitaba de mi ayuda para darle una leccion a su esposo.

"No se cual de los dos es mas hijo de puta, pero necesito al suyo para mi venganza"

Luego se dirigio a mi

"Sientese en el sofa y desnudese, mas le vale no rechistar, voy a comprobar si es tan bueno vendiendo su cuerpo como lo ha sido con el de su esposa, le voy a follar delante de mi marido, quiero que el lo vea todo, no se preocupe, tendra recompensa economica"

La cara de Alberto era un poema, se nego en rotundo y comenzo a gritar a su mujer mientras yo me sentaba en el sofa sin entender nada.

Ella le contesto con rotundidad.

"Mas vale que te calles, te vas a estar quieto sino quieres que las cosas se compliquen mas para ti, recuerda quien es la dueña de todo, de la casa, la empresa, los coches, recuerdalo bien Alberto"

Luego volvio hacia mi y me insto a darme prisa en quitarme la ropa, lo hice sin rechistar, esa mujer tenia mucho carácter.

"Vamos a ver que tal follan mis empleados"

Dicho esto, se levanto la falda y se bajo las bragas hasta los tobillos, luego se las lanzo a su marido a la cara, Alberto tenia un cabreo de impresión.

"Venga Carlos, es tu turno, quiero que mi marido vea lo que se siente viendo a su propia esposa siendo jodida por otro sin poder hacer nada por evitarlo"

Me empujo contra el sofa tumbandome y se sento sobre mi cara, obligandome a lamer su coño, un coño delicioso, todo hay que decirlo, el poco pelo que tenia era rubio intenso.

"Chupa cabron, chupa y tu querido esposo, mira bien como se le pone la polla dura, mira como este hombre devora de forma hambrienta mi coñito, esta deseando follarme, pero tengo una sorpresa para el y para ti cariño, chupame el culo Carlos, chupalo bien pq es por ahí por donde me vas a dar"

Luego se levanto y se puso a 4 patas sobre el sofa

"Venga, entre por detrás de una puta vez"

Me acerque a ella con la polla dura, aunque mi mujer miraba no podia evitar sentirme genial por devolverle la moneda al cabron de Alberto, dando por el culo a su esposa delante suya.

Apunte mi polla hacia su culo y se la meti centímetro a centímetro.

"Ummm, muy bien, deme bien por el culo, continua estupido, sigue enculandome hasta que yo te lo diga"

Luego me pidio que me volviera a tumbar, ella se sento a horcajadas sobre mi, de esta forma ella podia guiar la penetración, se sento sobre mi polla hasta que entro toda por completo, Katrina quedo insertada por mi polla como un pincho moruno, mientras no paraba de hablar con Alberto.

"Como te sientes mi amor, ¿te gusta ser corneado de esta forma?, ¿sentirte carnudo delante de otras personas?, ¿le gusta ver a su esposa con la polla de otro tipo metida en su culo?.

"Seguro que ya no cuentas tus hazañas sexuales a tus amigos o lo mismo les cuentas como un simple empleado dio por el culo a tu esposa ante tus propias narices"

"Puedes describirles la polla de Carlos entrando y saliendo sin piedad de mi culo, les diras tambien quien manda y que viste como me enculaban con la boca cerrada pq soy yo la dueña de todo"

"Mira bien, Ho, mira como entra toda en mi culito"

Para entonces yo ya no podia aguantar mas, llevaba mas de 10 minutos taladrando el culo de Katrina y estaba a punto de correrme, se lo comunique y lo que dijo volvio a sorprendernos a todos, sobre todo a su esposo Alberto"

"No te corras en mi culo, quiero que lo hagas en mi boca, quiero que te corras en mi boca como ha hecho mi marido con tu esposa"

Se arrodillo en el suelo y me agarro del culo empujandome hacia ella y tragandose mni polla mientras me ordenaba que se la enterrara hasta el fondo de la garganta y le decia a Alberto que prestara mucha atención, pues no queria que se perdiera ningun detalle.

"Venga capullo, llena mi boca de leche"

No aguante mas y descargue mis cojones en la boca de esa preciosa rubia, la inunde la garganta y lo que no trago la pringo toda la cara.

Mientras limpiaba mi polla con lengua, pasandola por todo mi capullo, recreandose con su lengua en la punta de mi polla, me dijo que era un cretino y que ya podiamos marcharnos, luego le dijo a Alberto que tenian que conversar.

Mientras mi mujer se vestia pude oir lo que Katrina le decia a Alberto.

"Quiero que si quieres seguir casada conmigo me beses en la boca ahora mismo"

Alberto se opuso, la dijo que tenia la boca y la cara llena de mi semen y ella volvio a contestarle con dureza.

"Claro que si, por eso mismo lo hago, he hecho acabar a este tipo en mi boca para que sientas el gusto del semen de otro tipo en la boca de tu esposa, para que sientas como me he senti yo cuando supe que usabas mi dinero para chantajear a tus empleados, mas bien los empleados de mi empresa, seguro que muchas veces me has besado después de comerte el coño de alguna de tus empleadas, asi cada vez que me beses recordaras que todo cazador acaba siendo cazado"

"Es esto o el divorcio y yo que tu lo haria rapido, pues el semen tiene un gusto horrible cuando se enfria"

No se si Alberto la beso por que amaba a Katrina o le importaba mucho su dinero y su empresa, el caso es que lo hizo, juntaron sus lenguas a pesar de mi semen.

Mi esposa y yo salimos de la casa, ella me abrazo y yo la pedi perdon, al fin de cuentas la cosa no habia salido tan mal, aunque habia visto como mi esposa era follada y culeada por otro hombre yo tambien me habia follado a una rubia que estaba como un tren y ademas habiamos sacado una pasta gansa, a finde cuentas habia sido un buen negocio.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2226
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994