Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi infidelidad se descubrio

Oscar y yo hemos tenido una relacion "escondida" por mucho tiempo. Oscar es la pareja de mi hermana mayor y estoy muy conciente que tener una relacion con el es la peor cosa que he hecho en mi vida, pero con el pasar del tiempo Oscar y yo hemos podido llevar nuestra infidelidad de una forma que no ha afectado nuestros respectivos matrimonios.

Oscar y yo por los ultimos anos hemos tenido relaciones "esporadicamente", no nos encontramos frecuentemente y se que es la forma que ambos tenemos para liberarnos un poco del stress que lleva un matrimonio de tantos anos. La verdad ha llegado al punto que yo no tengo cargos de conciencia por acostarme con Oscar, lo tomo como que es "algo que no debo hacer pero que lo hago muy de vez en cuando", quien no hace algo que no deberia de vez en cuando no?

En el ultimo ano Oscar y yo nos habiamos encontrado solamente 3 veces, la ultima vez habia sido un Domingo en que supuestamente el habia tenido una discusion muy grande con mi hermana, Oscar me llamo por mi celular y yo le di una excusa a mi esposo que tenia que ver a una amiga que la habian internado en el hospital. Oscar y yo nos encontramos en un hotel cerca de la playa, y estuvimos cojiendo como animales desde las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde sin parar, como siempre el sexo fue delicioso y fue una tarde increiblemente liberante para los dos. Cuando llegue a mi casa esa noche me dolia todo el cuerpo, pero estaba super relajada e inclusive mas atenta con mi esposo y los ninos.

Hace un mes atras Oscar y yo nos encontramos en la fiesta de 15 anos de una sobrina de la familia. Como hemos hecho siempre el y yo nos saludamos con un beso en la mejilla y preguntandonos que habia sido de nuestras vidas, ambos nos habiamos vuelto unos expertos en disimular lo nuestro enfrente de toda la familia.

Yo me habia puesto un vestido largo y elegante, con los hombros descubiertos y un escote algo descubierto tambien. Me habia arreglado bastante atractiva, y les aseguro que no lo habia hecho con la intencion de provocarlo a Oscar, simplemente esta iba a ser una fiesta grande y elegante y queria verme bien.

La fiesta comenzo y por supuesto todos empezamos a bailar y divertirnos. Yo me sentia sumamente bien, me tome unas cuantas copitas y empeze a bailar con todos en la familia, muchos tios y primos de la familia me halagaron de como me veia esa noche, me decian que me veia muy guapa y mi esposo era un hombre con suerte por tenerme.

A mi siempre me parecio muy ironico cuando algunos hombres me halagaban y me piropeaban, e inclusive cuando aveces eran un poco frescos e insinuaban que mi esposo tenia suerte porque podia disfrutar sexualmente de una mujer como yo.

Me parecia ironico porque en su mirada podia ver que se imaginaban todas las cochinadas que a los hombres les gusta hacer con una mujer en la cama, pero no se imaginaban que mi esposo no era esa clase de hombre, mi esposo siempre fue un hombre "conservador" en la intimidad, y por dar un solo ejemplo a mi esposo no se le ocurriria jamas eyacular y darme el semen en las tetas o en la boca, algo que estoy segura muchos hombres les ENCANTARIA hacer.

Cerca de la medianoche durante la fiesta, Oscar se acerco a la mesa donde estaba con mi esposo y me saco a bailar una salsa, mientras bailabamos tratando de guardar las apariencias Oscar me dijo en la oreja que me encontraba muy atractiva esa noche y que le habian entrado unos deseos incontrolables de cojerme. Yo obiamente le respondi que estaba loco, que toda mi familia estaba presente y que era demasiado riezgoso, que si queria nos podiamos encontrar al dia siguiente en el hotel de siempre.

Oscar insistio, estaba visiblemente encendido y empezo a hablarme cosas sucias en la oreja,empezo a decirme cuanto le gustaba cojerme, cuanto le gustaban mis piernas alrededor de su cintura y sentir su pene entrando y saliendo de mi, la verdad, en medio de las copas que me habia tomadao, me encanto sentir y escuchar cuanto Oscar me deseaba en ese momento, me empeze a sonreir y podria decir que sus palabras empezaron a tener un efecto en mi.

Yo siempre he sido una mujer sumamente cuidadosa en mis encuentros con Oscar, lo hago de una forma muy discreta y cuido cada detalle para no despertar ninguna sospecha en mi esposo, a tal punto que aveces me he puesto una peluca para entrar a algun hotel donde nos pensamos encontrar o he comprado ropa nueva despues de acostarme con Oscar y antes de regresar a mi casa por miedo a que mi esposo pueda encontrar una mancha de semen en mi ropa.

Cuando termino la cancion que bailabamos, Oscar me dijo en la oreja "te espero en 15 minutos en mi camioneta en el estacionamiento" y sin que nadie se diera cuenta me dio un penisco en el muslo derecho. Yo me fui a sentar a mi mesa mientras me pasaban 100 cosas por la cabeza, yo sabia que era algo sumamente riezgoso e irresponsable salir a encontrarme con Oscar en este momento, pero no puedo negar que tenia la sangre hirviendome por dentro con ganas de sentirme mujer como solo el sabe hacerlo.

Yo no se que excusa Oscar uso para perderse, pero yo le dije a mi esposo que iba a salir afuera un momento para hablar con mi tia Rosario por telefono, porque estaba tratando de venir a la fiesta y necesitaba direcciones para llegar, mi esposo como siempre me creyo lo que le dije.

Cuando sali al parqueo del salon estaba bastante nerviosa pero tengo que admitir que sumamente exitada al mismo tiempo. La camioneta Ford Explorer de Oscar estaba parqueada hacia el lado derecho del estacionamiento, no era un lugar muy escondido pero al mismo tiempo el parqueo estaba desierto, todos estaban bailando en el salon.

Cuando me acerque caminando a la camioneta lo vi a Oscar que ya estaba adentro esperandome, el corazon me saltaba del pecho de la exitacion y de lo riezgoso del momento, nunca me habia atrevido a hacer algo asi.

Apenas entre a la camioneta y cerramos la puerta Oscar y yo nos empezamos a besar y manosearnos como animales hambrientos, ese era el tipo de pasion que siempre despertaban nuestros encuentros, y la razon por la que ambos necesitabamos permitirnos esta aventurilla de vez en cuando. Oscar y yo eramos los amantes perfectos, cuando el y yo nos tocabamos era como que el mundo se quedaba fuera y todo en ese momento era satisfacernos sexualmente, con Oscar me habia atrevido inclusive a tener sexo anal, algo que nunca habia hecho con mi esposo.

Oscar inmediatamente me bajo el escote del vestido y empezo a morderme los senos, yo lo agarre por los pelos y le dije que no fuera tan brusco que no queria subir otra vez a la fiesta con las tetas marcadas, pero el no me escucho y yo lo deje, me fascinaba la brusquedad que el tenia para hacerme sentir bien mujer.

Oscar metio con dificultad las manos por debajo de mi vestido largo y empezo a bajarme el calzon por las piernas, yo estaba exitadisima, no podia creer que a los 34 anos me iban a cojer en la parte de atras de una camioneta como si fuera una adolecente.

Cuando Oscar me termino de quitar el calzon se bajo los pantalones y me agarro fuerte por la piernas, nos acostamos encima del asiento de la camioneta, el arriba mio, Oscar me subio todo el vestido largisimo a la mitad del cuerpo para dejar mis piernas descubiertas, puso mis piernas alrededor de el y me la metio.

Oscar empezo a cojerme fuerte y yo empeze a morderme los labios para que no se escucharan mis gritos en medio del estacionamiento, sentia delicioso con cada penetrada que me daba, yo tenia el vestido elegantisimo todo subido a la mitad del cuerpo y las piernas descubiertas por los aires con los tacos puestos, definitivamente me sentia como una muchacha de 15 anos que se la estaban cojiendo en el parqueo de la fiesta, y por algun motivo pensar en el escenario en el que me encontraba me calentaba mas y hacia que le dijera a Oscar que me siguiera cojiendo.

Estuvimos cojiendo por alrededor de 10 minutos, yo estaba un poco nerviosa y en medio de mis gemidos controlados miraba alrededor del carro para ver si habia alguien caminando. Yo recuerdo que en un momento senti unos ruidos y unas voces provenientes de algun lado pero no le preste mucha importancia porque pense que estaban lejos y no provenian del salon de nuestra fiesta. Al mismo tiempo estaba en medio de una tremenda cojida que Oscar me estaba dando, y la verdad era dificl prestar importancia a los alrededores sintiendo el placer que me inundaba en el momento.

Yo estaba perdida por las nubes cuando senti que Oscar se detuvo bruscamente y cuando abri los ojos estaba mirando fijamente por la ventana. Oscar me dijo sin quitar los ojos de la ventana "no te muevas", me salto un terror por dentro y mire hacia la ventana, mi tia Ana estaba parada en medio del estacionamiento mirando hacia la camioneta en donde estabamos, y se empezo a acercar tratando de ver mejor.

Fueron unos 3 segunos en los que no supe como reaccionar y creo que el miedo del momento simplemente me paralizo, lo cual quizas fue lo peor que pude hacer. Cuando mi tia Ana pego los ojos completamente al vidrio del carro, nos encontro en la posicion mas incriminatoria que podia haber, Oscar estaba con los pantalones por los tobillos encima mio y yo estaba con el vestido completo en la mitad del cuerpo, con las tetas al aire y las piernas alrededor de el. No habia espacio para inventar ninguna excusa, era obio lo que estabamos haciendo.

Mi tia Ana no dijo ni una palabra, simplemente despues de mirarme directamente a los ojos se dio media vuelta y se fue hacia su carro, se marcho sin decirnos una palabra. Yo estaba aterrorizada, pense en salir manejando detras de ella pero Oscar me detuvo, me dijo que era mejor hablar con ella al dia siguiente.

Yo regrese a la fiesta y mi esposo me pregunto si algo me habia pasado porque estaba actuando demasiado nerviosa, obiamente le tuve que mentir y decirle que seguramente algo en la comida me habia caido mal, pero la verdad estaba aterrorizada con lo que acababa de suceder.

Al dia siguiente a las 10 de la manana sali directamente a casa de mi tia Ana, pensaba llamarla por telefono pero decidi no hacerlo pues no queria que ella se negara a hablar conmigo, tenia que hablar con ella personalmente.

Cuando mi tia me abrio la puerta de su casa tenia el mismo rostro acusador que tenia la noche anterior, me hizo pasar y nos sentamos a conversar en la sala de su casa.

Mi tia Ana procedio a hacerme sentir la peor mujer del mundo, me pregunto interminables veces como me habia atrevido a hace tremenda cochinada y con nada menos que con la pareja de mi propia hermana. Yo no sabia que responder, en realidad no tenia nada que responder, lo unico que pude hacer es tomarme la cabeza y echarme a llorar.

Mi tia Ana termino diciendome que no habia decidido que hacer con esto que sabia, que lo mas correcto era decirselo a mi hermana porque ella no queria ser complice de todo esto, pero al mismo tiempo pensaba que no era justo destrozarle la vida a mi hermana de esa manera y tambien pensaba que ambos eramos parejas con hijos y los mas perjudicados iban a ser los ninos.

Yo la verdad estaba tan avergonzada que ni siquiera le suplique que no dijera nada como habia sido mi intencion, no dije absolutamente nada, simplemente sali de la casa de mi tia y en la puerta le pedi perdon aunque la verdad ni sabia porque lo dije.

Cuando lo llame a Oscar y le conte lo que habia pasado el me reclamo porque no le habia suplicado que guardara el secreto, yo le dije que estaba tan avergonzada que no tenia verguenza para pedirle eso. Oscar penso en ir el a hablar con mi tia, pero ambos decidimos que ella no iba a ser tan piadosa con el como lo habia sido conmigo y quizas podria empeorar las cosas.

Estas ultimas semanas las he vivido con miedo en todo momento, aveces llego a mi casa y tengo miedo de hablar con mi esposo y pensar que mi tia a abierto la boca y toda la familia se ha enterado.

No se si deberia hablar con mi tia otra vez, o simplemente hablar con mi hermana y serle completamente sincera, no creo que ella jamas me lo perdone. La verdad estoy confundida me gustaria escuchar consejos de algunas personas. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Ivonne E
  • Código: 20949
  • Fecha: 22-04-2009
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.46
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 9329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

10 comentarios. Página 1 de 2
El sereno
invitado-El sereno 13-10-2021 08:45:29

En las cocheras hay camaras y quedo registrado, el video ya lo tiene tu marido solo espera tu confesión

alejo1949
invitado-alejo1949 11-04-2017 15:33:02

Ya ha pasado mucho tiempo si tu tía hubiese hablado ya lo sabríamos o no. Depende de si esta vivo o muertos. Seria bueno conocer el final. Yo recomiendo decir la verdad tiene mejores resultados que ocultarlo. Lo único difícil es vancarse la broca inical

Bernie
invitado-Bernie 03-04-2017 19:28:33

tu eres una mujer con una virtud !INIGUALLABLE!! "Tapas el sol Con el dedo meñique"

abraham
invitado-abraham 24-08-2012 00:00:00

espeligroso saver k puedes perder todo pero es exitante solo llebala normal con tu familia no lo ara no tiene prueba solo ella te vio cojiendo te lo digo por experiecia gosa que puedes hoy

Sofy
invitado-Sofy 21-11-2009 00:00:00

yo creo que no deberias decir nada, si tu tia no dijo nada no creo que vaya a decir algo ahora....y si puedes disfrutalo otra vez!!!! jajaja Saludos Sofy.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994