Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Mi historia de Amor 1ra parte


Hola yo soy @lamascota y agradezco nuevamente que esta pagina vuelva a existir.
Anteriormente ya habia contado mi historia tal vez algunos la recuerden otros tal vez no, soy una chica zoo o una «PETLOVER», asi que contare mi historia nacie en Nuevo leon Monterrey en 1990, en una familia normal, hija unica, de un matrimonio relativamente adulto ya que mi padre se casi con mi mama cuando el tenia 56 y ella 31. Estudie la universidad quimica farmaco industrial, asi que por motivos de la vida tuve que mudarme a la Ciudad de Mexico.
Ahi conoci a mi primer novio en el laboratorio donde trabajaba el era veterinario, siempre fue muy lindo conmigo, pero como todos era mas importante su trabajo que cualquier cosa, nos fuimos a vivir juntos casi 1 mes solamente, pero sexualmente aparte de que no me llenaba, parecia que el no lo disfrutaba, un fin de semana lo hablamos y me dijo que lo que de verdad lo exitaba era ver mujeres teniendo sexo con perros, para mi fue raro, pero decidi ver su gusto, por tratar de conocerlo mejor.
Asi que empeze a ver relatos, fotos, videos y poco a poco, decidi proponerle a mi novio tener sexo co su perro, que se llamaba Bruno, era un bull terry un perro algo grande a comparacion de otros que habia visto.
Y asi fue como mi pareja me ayudo a tener mi primer relacion con un perro, le corto las uñas para que no rasguñara y me pudiera montar, aquel animal desperto en mi un gran gusto por esta practica, y como mi novio no me llenaba, aparte de que lo tenia pequeño a comparacion de ese animal pues creo que me entenderan.
Decidimos romper nuestra relacion yo regrese a mi vida, por asi decirlo normal, trabajo, casa dormir y trabajo.
Una tarde de viernes habia salido a comer, una torta a un puesto de la calle cuando conoci a mi pareja a mi marido, un perro tan hermoso un Dogo Canario, era callejero, pero parecia que era reciente que lo habian dejado en la calle, no se le notaba ninguna enfermedad e inclusive se veia un poco gordito. asi que como pude lo atraje a mi con un poco de carne de mi torta y lo acaricie, tenia su collar, pero solo decia «Fermin».
Pedi permiso en mi trabajo para salir despues de comer, y lo lleve con un Veterinario que conzco y le dije que habia encontrado a mi perro y que pedia lo bañaran le dieran de comer y lo vacunaran.
Asi despues de casi 10 dias en el veterinario me lo devolvieron, y estuvo en la Departamento como mi perro guardian.
Recuerdo que una noche soñaba que era una perra en celo y mi perro al cual ahora le habia cambiado el nombre y su collar el ya no era «FERMIN» ahora para mi se llamaria -Habib- (AMANTE EN ARABE), empece a comprarle alimento para perro pues bastante caro, la verdad empece a darle Croqueta Alimento Instinct Raw Perro Natural Seca , que me costab aal principio $ 4500 y ya despues me llego a costar hasta casi 5 mil pesos, pero bueno, Llego un dia despues del dia de trabajo pase a comprar unas feromonas en la empresa donde trabajo, que eran para perfumes ya que donde trabajo antes las fabricaban.
Decidi usarlas haber que efecto tenian sobre mis compañeros del trabajo, pero no paso nada, aquella tarde despues del trabajo, con el olor a feromona, me fui a hacer un solitario a mi recamara, cuando veo que -Habib- se sube a la cama y semejante animal, ya habia probado el sexo con el perro de mi ex, pero no pense que aquello fuera a pasar esa noche como pude me acerque a el le toque su pene que ya empezaba a estar exitado, y lo masturbe, el como pudo empezo a lamerme la concha, mi vagina humeda por mi anterior masturbacion, y como pude, me acomode en mi cama en 4 y como pude soportar el peso de ese animal no lo se, pero aquella noche conoci el sexo anal.
Ahi fue donde el me penetro en nuestra primera vez, tanta era su fuerza y saca entra que termine razguñada y un poco sangrada, como fue no lo se, Habib, me metio su nudo a mi cola y me costo bastante, hasta llore, de dolor y de felicidad de que mi -Habib- me viera como su perra de apareamiento, pensaba ¿Habib querra preñar a su nueva perra?.- Esas cosas me volaban la cabeza.
Al otro dia que era sabado me la pase con el follando, y dandole la vida de amante. No pense quE Habib pasaria ser el alfa de nuestra relacion el Macho dominante y yo su hembra.
Despues de eso, mi vida cambio, ya tener relaciones con hombres, yo no era lo mio, incluso no me concentraba en el trabajo.
Poco a poco, fue cambiado mi condicion y mi sicologia de mujer. Habia pasado solo 4 meses tal vez 5 de mi relacion cuando recibi en el trabajo la llamada de mi vecino Paolo que mis papas habian muerto en un tiroteo por el crimen organizado en un restaurant, como pude fui y le deje encargado a mi pareja a mi ex veterinario en lo que me llevaba ir al funeral y hacer todo para su ultimo adios de mis padres.
Cuando regrese por mi pareja, vi que mi ex comia galletas, y le dije:
-¿Que comes? que no invitas.-
-Solo son, galletas para perros o mejor dicho premios.-
-¿en serio?¿te gustan?.-
-Si quieres prueba.-
.A si fue que comi uno, lo probe, sabia como a ternera y pescado mezclado con galleta, pero no me resulto un sabor desagradable, asi que le compre 2 cajas a mi ex, fue lo mejor que hice, despues cuando llegamos, a la casa comimos, cocine un poco de pollo para ambos y lo mezcle a el con sus croquetas y despues sexo, Como tenia los premios o «biscuits» me los comi yo y Habib, derrepente como me dio flojera salir a la calle a comprar mas, decidi , probar una pequeña croqueta en forma de huesito, e igual no me supo mal, y siento fue lamejor decision para ambos, ya que despues, poco a poco durante ese año me fui acostumbrando al sabor de su comida, Al grado que deje de hacer despensa normal, de comprar aceite, atun, mayonesa, nutela ETC.
Como Habib y yo eramos mas una pareja, jugabamos juntos nos llegabamos a bañar juntos, comer a las mismas horas, me sentia mal de que mi pareja comiera una cosa y yo otra. Mas que de ves encuando le robaba un puño de croquetas.
Y coincidio que me habian subido, la comida de perro casi 1000 pesos, asi que en internet pregunte y me recomendaron uno en el Sams club el sportsman choice y por lo que compraba 1 del otro por lo mismo compraba entre 3 y 4 costales. Asi ese mismo dia compre mi tazon, y desde ahora, en adelante, ya no cambio las croquetas, solo comemos 2 veces al dia, y esas 2 veces son con mi marido -Habib- A ESTA ALTURA YA LO CONSIDERABA MI MARIDO. Habib dormia conmigo y era todo para mi ese perro era mi alfa.
Ya no salia a la calle a menos que mi pareja estuviera inquieta me ponia un pantalon y un top y salia a caminar con mi marido, pero de hay en fuera estando en casa con el me la pasaba desnuda y en 4 «patas» lista para ser follada cuando mi marido lo quisiera, Pero a un sentia que me hacia falta algo para ser una perrita completa, me compre mi propio collar y yo me renombre como «KALIBA» que significa perra en Arabe….
Se que muchos me diran loca, enferma, neurotica etc, pero asi me gusta vivir, trabajo para mantener a mi marido y a mi en nuestra vida.
hASTA AQUI DEJARE LA 1 ERA PARTE EL PRIMER AÑO EN RESUMEN DE MI VIDA QUE EMPEZO HACE 6 AÑOS EN EL 2014

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2691
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994