Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Hermana en Rapel II

Con mi Hermana en Rapel 2


Todo bien y normal al llegar a casa, nos juntamos con unos amigos del condominio que nos conocemos desde chico y nos pusimos a jugar Ruminó hasta tarde, nos fuimos a dormir y en mi quedo la imagen de lo sucedido, y me di una gran paja.

Al otro día ya tarde, tomamos desayuno y Arlette me propuso ir a esquiar y que invitáramos a Ariel y su hermana, cosa que ellos estaban dormidos y les dijimos a sus padres que nos llamaran al celular, cuando se levantaran.

Pero igual salimos con Arlette a esquiar y además ya había algo diferente ente nosotros, cargamos la lancha y nos fuimos hacia el lado sur del lago.

Al llegar al lado donde pensábamos esquiar, nos empezamos a preparar y le dije que yo la iba a tirar primero a lo cual me hizo hincapié “me vas a tirar.... igual que ayer.”, a lo cual empezamos a hablar del tema nuevamente. Y por supuesto el ambiente se empezó a
poner caliente . por ambas partes ya que la note cada vez mas coqueta y desinhibía.

“y te gustaría seguir con esto...”

Siempre y cuando sea un secreto entre nosotros, ya que te imaginas si se llegan a enterar los papas o mi hermana. Seria todo una historia.

- Si por supuesto. Déjame tomarte una fotos para tener este momento.

Que fue lo que le dije falto eso para empezar a posar para mi, primero se saco la parte superior de su biquini , dejándome a la vista sus espectaculares tetas, y por mi parte yo ya tenia un bulto, que aun que no me decía nada no dejaba de mirar.

Y, que te vas a sacar tu...
No tenia mucho que sacarme aparte del chaleco o mi traje de baño, y le pregunte que quieres que me saque.

Los amarillos, pus menso.

Me los empecé por desatar, y me los empecé a bajar de a poco, hasta que salto como un resorte mi verga. Lo quedo mirando con una detención , y una calentura que nunca había visto con nadie. Se acerco y lo tomo con una dulzura, dándole un beso en la cabeza. Pasando la lengua, y me empezó a dar una mamada de esas que me dejo con los ojos blanco. Siguió al escuchar mis gemidos hasta que ya no pude mas y me corrí dentro de su boca. No puso ninguna cara rara y se trago toda mi leche. Empezó a subir y me termino dando un beso, donde empezamos a mezclar nuestras salivas.

A rato de dije bueno vas a seguir con tu show, de strip , para mi.

Y le devolví el placer me dio. Me cerque y le empecé a chupar esas tetitas que me estaba regalando, baje por su pecho, hasta llegar a esa conchita pelada que tenia. Le separe los labios y empecé a darle con la legua en el clítoris que tenias súper rico.

No se te ocurra parar..... sigue y méteme el dedo por el culo.

Los gemidos siguieron hasta que llego, con un orgasmo me dejo lleno de sus jugos.

De esa posición me tomo, mi verga y la empezó a subir nuevamente. U me dijo que se la pusiera en su conchita.

Estaba súper caliente y le puse la punta entre sus labios dilatados y mojados. Y se empezó a pajer con mi verga.

De apoco fue deslizándose dentro de ella, me tenia en las nubes y con una calentura que lo único que quería era mandárselo a guardar hasta el fundo.

Hermanito, métemelo entero...

Llego hasta que mis bolas tocaron con su culo, y empezamos a bombear como locos. Ya no daba mas escuchándola pedirme que no vaya a parar y eso los dos llegamos casi junto dejándole toda mi leche dentro de ella.

Mi preocupación empezó, y me dijo:

Corazón. No te preocupes que yo me cuido hace como un año.

Nos quedamos un rato, entre besos y tocatas tomando sol. Sacamos unas cervezas, para relajarnos y nos prometimos que esto lo íbamos a continuar como nuestro. Y me dijo que me mataría si no fuese así ya que fue lo mas rico que había tenido.
A rato seguí con mi sección de fotos.

No bañamos, luego en bolas en el lago dándonos besos como dos enamorados.

Ya pasando la hora, sonó el celu, y era Connie, la hermana de Ariel, queriendo saber donde estábamos, y mi hermana le dijo que andábamos esquiando en el lado sur.
No invito a un asado en casa, a lo cual levantamos ancla y nos fuimos hacia el asado. Nos fuimos a reponer energías como me dijo ella.

Al llegar al muelle, vimos que también habían invitados a nuestros padres, estaban echándonos tallas, por nuestro atraso, y que se iba quemar la carne por culpa de estos deportista... Si supieran el deporte en que estábamos...

Al terminar el almuerzo, mi padre nos dijo que ahora en la tarde nos tocaría a nosotros usar la lancha. El cual no nos hizo mucha gracia. Pero no se puede todo.

Con Ariel y Connie decidimos entonces jugar Ruminó, pero Arelette propuso que esto había que darle un poco mas de emoción.

Como así dijo Connie, Bueno el que pierda, pierde una prenda y después prenda tendrá que hacer para recuperar.
A mi me pareció bien altiro, al igual que Ariel, la que costo convencer un poco fue a Connie. En fin partimos y ....

Eso lo vamos a dejar para la próxima.


Alfredo
alpha_x21@yahoo.es
Datos del Relato
  • Autor: Alfredo
  • Código: 18014
  • Fecha: 25-01-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.81
  • Votos: 42
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 23-04-2017 20:35:05

que envidia de la buena, felicitaciones y me gustaria saber como andan ahora, cuidense y sigan con eso tan rico.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas