Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

MI EXPERIENCIA CON SORAYA

Ya he contado algunas experiencias lésbicas que he tenido, pero hay una en especial que me encanto y fue con una casada de 37 años llamada Soraya.

Todo esto paso en aquel lejano 2014, yo tenia 34 años y andaba de novia con Christian de quien ya les hablé, pero esta vez nos fijaremos mas en un par de amigos que el tiene, Felipe y Soraya, ambos son unos sexosos, en aquel entonces le ya tenia 40 años y ella 37.

Soraya era una mujer alta mas alta que yo, tetas medianas, piernuda y muy aventada, desde que la conocí esa mujer me aventaba el calzón sin importarle que mi novio o su marido estuviera presente, recuerdo mucho una ocasión donde estábamos en un bar y ella sin mas me acaricio las nalgas mirándome coqueta, desde ahí supe que ella era toda una caliente.

Pues regresando a ese momento, salimos los 4 a Acapulco a pasar las vacaciones de semana santa obvio cada pareja en su cuarto, pero desde que llegamos el acoso de Soraya fue en aumento.

S: ¡Cindy, que rica te ves en bikini ja jajá!

C: ¡Ay gracias!

A mi novio no parecía importarle eso, el lo veía como cotorreo y su marido no le decía nada así que ella seguía tratando de generar alguna reacción en mi, mas cuando en un bar estábamos bailando y sus manos fueron directo a mis muslos y nalgas y casi me besa, eso me excito un poco, les confieso que esa noche mientras cogía con mi novia me imaginaba siendo poseída por ella.

Al día siguiente me puse mi bikini azul, uno muy bonito que me regalo un ex novio y encima traía un vestido de red con el cual me sentía muy coqueta, al salir ellos ya nos esperaban, no pude evitar sentirme excitada al verla parada frente a mi, Soraya me miraba de arriba para abajo su mirada lasciva me ponía nerviosa y justo cuando nos disponíamos a ir a la playa ella dijo….

S: Ups, olvide el bloqueador y mi cartera, Cindy me acompañas.

C: Claro, ustedes adelántense a apartar la palapa.

Yo la acompañe, el camino fue normal, ella hablaba de una disco muy buena en donde se escapo con un amante, no se porque lo decía, pero me parecía interesante.

Llegamos a la habitación ella abrió la puerta y me dijo que entrara primero, yo lo hice, pero tarde mas en entrar que sentir sus manos en mi abdomen, ella me abrazo por atrás y su boca fue directo a mi cuello mientras me susurraba ala oído.

S: ¡¡¡Estas muy rica, te deseo!!!

Sus manos apretaban mis muslos, yo me erizaba, quería huir, pero una enorme excitación me dominaba.

Sus manos suaves subieron acariciando por encima de mi bikini mi concha la cual se humedeció instantáneamente, yo con la voluntad perdida me di la media vuelta y comencé a besarla apasionadamente, sus labios y los míos se perdían en un perfecto beso, ese beso que ella tanto deseaba y ahora lo tenia.

S: ¡¡Que rico besas!!

C: ¿Te gusta?

S: ¡¡Tienes una boca muy rica!!

Sus manos subieron mi vestido quitándomelo con desenfreno, nuestras bocas se devoraban mutuamente, metió sus manos dentro de mi bikini acariciando mis nalgas y tetas, lentamente nos fuimos hacia su cama don me tiro mientras se despojaba de su atuendo de playa.

C: ¡Que lindo cuerpo!

S: Sabia que te gusta la tortilla, mamacita ahora te hare mía.

Comenzó besándome los pies mientras sus suaves manos me despojaban la trusa, luego subió por mis pantorrillas, rodillas y muslos, los saboreaba todo, eso me ponía muy excitada, me mojaba cada vez mas y mas.

Yo solita me quité mi brasear y comencé a acariciar su espalda suave mientras su lengua ya estaba saboreando mis entre piernas, pequeños gemidos salían de mi, finalmente me estaba entregando a esa extrovertida mujer.

S: ¡Que hermosa concha, es como la imaginaba!

C: Que le vas hacer??

S: Te la voy a probar hasta ahogarme con ella.

C: ¡¡¡Dios!!!

Sus labios empezaron rosando mis labios vaginales, su lengua se hizo paso en mi concha buscando mi clítoris con desesperación.

Su lengua era una experta mamando concha, me tenia retorciéndome como nunca, aclaro que no era mi primer lésbico pero esa chupada era fenomenal.

C: ¡¡Ah!! ¡¡Que rico, uhm!!

S: Eso amor, retuércete.

Soraya era muy buena, mi clítoris duro y mojado estaba en su boca mientras sus manos apretaban mis pezones yo tomaba su mano derecha y lamia sus dedos como si de pollas se trataran, eso hacia mas rico el monto.

Lentamente besando mi abdomen subió hasta perderse en mis tetas, las cuales besaba, mordía y lamia con maestría mientras dos dedos de ella ya estaban dentro de mi vagina entrando y saliendo con fuerza.

Me besaba el cuello mientras nuestras piernas se rozaban, me dijo que me diera vuelta boca abajo, y sin sacarme sus dedos su lengua recorría mi espalda hasta llegar a mis nalgas, las cuales besaba, lamia y mordía deliciosamente.

S: Que ricas nalgas, duras paraditas, como las deseaba.

C: ¡¡Pues gózalas, uhm!!

Me puso a cuatro patas y mientras tres de sus dedos entraban con fuerza su lengua saboreaba mi ano el cual empezaba dilatarse por lo excitada que estaba.

C: Uhm, que rico, ¡¡agh!!

S: ¡¡Que sabroso culo te cargas, uhm!!

Su lengua se daba paso en mi estrecho ano, yo me agachaba con todo empinándome para su deleite sus cuatro dedos ya me tenían en la lona, estaba a nada de sentir un rico orgasmo.

C: Así uhm, no pares, que rico, uhm, ¡¡que rico!!

S: Como me excita lo caliente que eres, uhm, ¡¡¡goza mi amor goza!!!

No pude resistir más, tuve un riquísimo orgasmo, me retorcía como gusano mientras esa mujer sonriendo y excitada saboreaba mi venida.

C: Ah, que rico, ¡¡agh!!

S: Así bebe, déjate venir, ¡¡¡así!!!

Apenas reposaba mi orgasmo cuando ella se acostó y abrió sus piernas, una vagina húmeda y depilaba me esperaba ansiosa de ser devorada.

Sin pensarlo me lance a besarle los muslos, los recorría con desesperación, jamás había gozado tanto besarle las piernas a una mujer, pero Soraya me tenía loca.

S: ¡¡Que rica boquita, uhm!!

C: Tienes una piel muy suave, me encanta.

Sin dudar mas me lance amarle su concha, la succionaba como aspiradora, la abría para saborear su jugoso clítoris, sin dudarlo era la mejor concha que había probado.

S: ¡¡Así!! que rico, Cindy no pares.

C: ¡Sabes delicioso bebe!

Saboreaba su clítoris con mi lengua recorría de su vagina a su ano como si al estuviera acicalando, ella solo gemía y se retorcía lo cual me fascinaba.

Ya encarré rada y sin estimularla mucho le metí dos dedos en su ano y con mi otra mano apretaba su jugoso clítoris lo cual la tenia gimiendo como la puta que es.

S: Así mi amor, ay que rico, no pares, Cindy, ¡¡no pares!!

C: ¿¿Te gusta mucho??

S: Si, me encanta, uhm, ¡¡ay!

La puse en cuatro y mis dedos continuaban su trabajo, al mismo tiempo mi lengua saboreaba sus duras y morenas nalgas hasta su espalda, que rico me cogía a esa mujer.

Acelere mis movimientos de mis dedos, ella escurría y se retorcía, se tiro boca abajo y yo como loca metía y sacaba hasta que logre que se viniera y tuviera un rico orgasmo.

No le di tiempo de nada, le abrí las piernas y nos acomodamos para unas tijeras, su concha palpitante y la mía rosaban fenomenal mientras nuestras lenguas se enrollaban fantásticamente.

C: Soraya, que rico, ¡¡uhm!!

S: Cindy, eres la mejor, uhm, ¡¡agh!!

Movíamos nuestras caderas en una coreografía majestuosa, me subía en ella, ella me besaba el cuello, mordía mis tetas, eso me tenia loca, de verdad era la mejor experiencia lésbica de mi vida.

Me acostó en la cama, levanto mis piernas y comenzó a embestirme riquísimo, nos besábamos apasionadamente, mis tetas eran mordidas una y otra vez, nuestras vaginas rosaban fantásticos, me tenia en la gloria.

C: Mi amor, ah, así, agh, me vengo, ah, ¡¡me vengo!!

S: Si nena, que rica estas, vengámonos juntas, uhm, ¡¡ah!!

Entre sensuales y bruscos movimientos ambas terminamos nuevamente, el orgasmo fue incalculable, yo babeaba del placer, termino encima mío besándome

Una vez recuperadas nos aseamos, arreglamos y salimos rumbo a la playa, en el camino íbamos riendo contentas después del rico sexo que tuvimos, al llegar ellos como si nada nos habían pedido unas piñas coladas, ambas brindamos por el rico momento que vivimos.

Con cariño, Cindy.

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994