Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi esposo tiene celos de mi juguetito

Quiero compartir con ustedes uno de mis vicios y del cual mi esposo se ha puesto celoso. Tengo un juguetito al que él le puso como nombre "El Skalibur" . Hace algunos años que lo tengo, antes de casarme con él. Mi juguete no lo compré precisamente en una tienda de artículos sexuales, lo compré un día que andaba de compras y una señora me presentó esta maquina de dar masajes (creo que fue amor a primera vista).

Aunque no me crean en ese momento no pensé lo beneficiosa que sería y lo bien que nos íbamos a llevar. Para ese tiempo era yo muy inocente y no pensaba en el placer de masturbarme. No fue hasta un tiempo después, realmente no recuerdo cuanto, ya había dado mis primeros pasos en la masturbación y estaba acostada en mi cama, entonces puse mi imaginación a volar y fui a buscar a la maquina de masaje, que desde ese momento se convertiría en mi juguete sexual.

Para que tengan una idea "El Skalibur" tiene dos puntas redondas grandes, con un mango donde ajustas las velocidades. No es pequeña por lo que es un poco pesada. Conecté la maquina, pues es eléctrica y procedí a abrir mis piernas y a colocar "El Skalibur" en mi clítoris. En ese instante brinco mi cuerpo por el sabroso contacto. Mi respiración aumentó. Volví a colocarlo y me invadió un placer no conocido hasta ese momento. La presión y la vibración que hacía en mi clítoris eran indescriptibles. Me desesperaba el no poder gritar por el placer que estaba experimentado, pues mi familia me podía escuchar.

No tarde nada cuando mi cuerpo empezó a temblar y experimenté un delicioso y fuerte orgasmo. Luego volví a utilizarlo ya introduciendo mis dedos o un vibrador y ahí descubrí la eyaculación femenina. Pensé que me había orinado, pero luego escuche una sexóloga hablando al respecto y descubrí lo que me había sucedido. Es increíble como tiembla mi cuerpo para luego soltar todos los fluidos como si explotara de tanto placer.

Cuando conocí a mi esposo y el mejor amante que he tenido, decide contarle de mi juguetito. El estuvo de acuerdo en conocerlo y que lo utilizáramos juntos. Me mojaba mi chochita de solo pensarlo. Cuando estuvimos juntos le dio risa al ver mi juguete pues era más grande de lo que él pensaba. Luego que empezamos a calentarnos, yo de hecho estaba muy caliente pues venía pensado en que él me penetrara con "El Skalibur" en mi clítoris. Hasta ese momento solo lo había hecho con mi vibrador y mis dedos. Luego de jugar un rato estaba acostada en la cama con mis piernas bien abiertas, él tomó "El Skalibur" y lo puso en mi clítoris yo empecé a gemir de placer y entonces él puso su punta en mi chocha y empezó a metérmelo poco a poco y a moverse lentamente.

Yo empezaba a gritar de placer, no quería venirme tan rápido, pero era casi imposible, se me nublaba la vista por tanto placer que sentía. En ese momento el empezó a moverse más rápido y sentí que todo mi cuerpo convulsionaba de placer y eyaculé como nunca antes. El no podía creer como lo había disfrutado y como me había venido y le encantó.

Luego su objetivo se convirtió en lograr que yo eyaculará sin utilizar "El Skalibur" y créanme que lo logró. Aún así me encanta seguir utilizándolo y eso en ocasiones a logrado que lo vea como su competencia y hasta celosito se ha puesto, aunque él quiera tomar a broma. Ahora me excita la idea de utilizarlo con otra mujer. Quiero compartir mi gran placer con otra chica, ver su reacción, oírla gritar y hasta desesperarse de placer. Para eso tenemos planeado un trío muy pronto, así que les contaré como nos fue a todos ya que "El Skalibur" esta invitado.

Espero que les haya gustado mi primer relato. Déjenme saber sus comentarios. Hasta la próxima.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1225
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253