Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Mi esposa y su pasado

Desafortunadamente todos tenemos un pasado en nuestras vidas y mi esposa Jenny no se habia escapado de esto. Mi esposa y yo nos conocimos muchos anos atras y por mucho tiempo fuimos parte del mismo grupo de amigos antes de involucrarnos sentimentalmente.

Durante ese tiempo que solo eramos amigos mi esposa fue pareja de Henry quien es un muchacho del grupo y por consecuencia tambien amigo mio. Henry siempre habia sido esa clase de hombre que le gusta hablar demasiado y le gusta alardear en un grupo de hombres de 'cuantas' mujeres se ha cojido y 'como' se las ha cojido.

Cuado Henry empezo a salir con Jenny no fue diferente y recuerdo como muchas veces Henry nos contaba como se habia cojido a Jenny en el sillon en casa de sus padres o como ella se la habia chupado en el cine, es mas, recuerdo bien una fiesta en la que Henry nos dijo a todos los muchachos del grupo como se la iba a llevar a Jenny al bano de la casa, le iba a levantar la falda del vestido y se la iba a cojer estilo perrito contra el lavadero; tal y como lo dijo vimos a escondidas como Henry se la llevo de la mano a Jenny riendose al bano de la casa y salieron despues de 10 minutos, ella arreglandose el cabello y riendose y el todavia abrochandose la correa (para que nosotros los vieramos). Esa noche Jenny tenia un vestido cortito y se veia bastante sexy, recuerdo que hasta me dio un poco de envidia de que Henry se la podia llevar al bano y podia cojersela de esa manera.

Henry y mi futura esposa Jenny duraron cerca de 10 meses juntos, su relacion termino pero ninguno de los dos se aparto del grupo, asi que cerca de ano y medio mas tarde Jenny y yo nos acercamos casi inocentemente durante una cena, ella siempre me habia gustado fisicamente y yo note que hubo quimica entre nosotros, al dia siguiente la llame por telefono y la invite a salir, ella acepto y el resto es historia.

Jenny y yo salimos como novios por un ano cuando le di un anillo de compromiso y le pedi que se casara conmigo, cerca de 8 meses mas tarde ella y yo nos casamos en una ceremonia bonita cerca de la playa a la que asistieron nuestras familias y amigos, ironicamente Henry, el ex novio de mi esposa, que todavia es amigo del grupo asistio tambien al igual que todos nuestros otros amigos.

Jenny es una buena muchacha y yo estaba contento con ella, lo unico que nunca habia podido entender en su vida fue como es que se involucro con un hombre como Henry en el pasado, despues de unos meses de casados una noche que estabamos tomandonos una copa de vino en la casa se lo pregunte. Ella no queria hablar al respecto, decia que era parte del pasado y no valia la pena hablar de eso, pero yo insisti e insisti varias veces, queria escuchar porque es que ella habia estado casi 10 meses con Henry en el pasado, ella por fin despues de tanta insistencia solto algo "es buen amante" me dijo casi como queriendo terminar la conversacion y no hablar mas al respecto.

La verdad aunque no podia culparla porque yo fui el que insistio hasta el cansancio, su respuesta me dolio un poco en mi orgullo de hombre, yo se que todos tenemos un pasado pero la verdad yo no queria escuchar que a mi respetada y nueva esposa le habia gustado como mi amigo se la habia cojido en el bano de una fiesta, yo sabia que eso habia ocurrido pero me hubiera gustado escucharla decir que se arrepentia de eso, por el contrario ahora la habia escuchado decir que mi amigo Henry se la habia cojido como una cualquiera en aquel bano y a ella le habia ENCANTADO.

Por otro lado ese no era el unico problema, mi "amigo" Henry que como dije antes habia sido siempre un bocon, aveces en reuniones, lanzaba sus comentarios en tono de bromas al grupo sobre el hecho que el se habia cojido a mi esposa anos atras. Decia cosas como "bueno acuerdate que yo se como se sienten esas piernas. y otras cosas tambien" o "todavia le gusta que la agarren por el cabello" y otras cosas de doble sentido. Como dije antes el decia todo en broma y todos los muchachos lo tomaban como tal y hacia dificil que yo le hablara seriamente porque nadie mas lo estaba tomando de esa manera.

Hace unas semanas atras mi esposa y yo fuimos a una reunion de amigos y por supuesto alli estaba Henry, mi esposa se habia puesto un vestido corto negro y tacos altos, se veia sexy y a mi me gustaba, pero cuando llegamos y Henry se acerco para darle un beso en la mejilla y saludarla al lado mio, el la miro de arriba a abajo y con una sonrisa y voz maliciosa le dijo "yo me acuerdo de este vestidito", yo note que mi esposa se puso un poco roja y le contesto tambien en tono de broma "este no es".

Yo actue como que no escuche pero en el fondo me molestaron mucho esos comentarios, de que se acordaba Henry con ese vestidito? que se la habia cojido con ese vestido? que mi esposa se la habia chupado? y porque era tan 'memorable' aquel vestido? acaso el le habia hecho cosas sucias a mi esposa con ese vestido puesto? le habia dado la leche en las tetas? habia eyaculado en la boca de mi esposa? miles de cosas me pasaban por la cabeza y no podia evitar pensarlas, mas aun, pensaba en lo que me habia dicho mi esposa: "era buen amante", osea que asi Henry habia hecho las cosas mas sucias con ella, a ella le habia ENCANTADO, ella seguramente le habia gritado que se la siguiera cojiendo y ahora Henry podia mirar a mi esposa como una mujer que el ya se habia disfrutado, ya habia sido de el.

Eso no fue lo peor de la noche, mas tarde cuando ya todos teniamos unas copas encima Henry otra vez en medio de sus bromas me dijo "oye a ese vestido negro de tu esposa como le quitaron las manchas blancas?" por supuesto todos los muchachos como estaban tomados estallaron en carcajadas y uno de ellos inclusive le dijo "osea que no fue un collar de perlas" y Henry por supuesto respondio "si ese tambien se lo di" todos otra vez festejaron la gracia.

Yo estaba furioso por dentro, no solo Henry le habia eyaculado encima del vestido a mi esposa sino que tambien le habia eyaculado encima de los senos y alrededor del cuello para dejarle un "collar de perlas". En el camino a la casa en el carro yo no decia nada, no podia verla a mi esposa de la misma manera despues de escuchar esas cosas.

Cuando llegamos a la casa yo no pude contener mas mi ira, la encare a mi esposa y le dije como es que habia podido ser la puta de Henry en el pasado. Ella estaba bastante confundida de mi actitud y me repetia que eso era parte del pasado, yo por supuesto estaba herido en mi orgullo de hombre y seguia reclamandole cosas y diciendole y haciendo mas preguntas. Mi esposa que tambien empezo a alterarse por mi actitud me dijo que no tenia nada que esconderme y se sento y me dijo "preguntame lo que quieras que no tengo nada que esconder"

Le pregunte si era cierto que a ella le habia gustado como el se la cojia, ella me respondio "no te voy a mentir, si como hombre me gustaba", le pregunte si se la habia chupado, me dijo que "si"; le pregunte si el habia eyaculado encima de ella, me respondio que "aveces lo hizo"; le pregunte si lo hacian salvajemente, no romanticamente sino semi vestidos con ganas de cojer simplemente, ella me respondio "eramos una pareja de adultos, tu que crees"; y por ultimo le pregunte cuan seguido lo hacian, ella penso por un segundo y me dijo "cuando empezamos a hacerlo, casi siempre que nos veiamos terminabamos haciendolo"

Esta ultima respuesta sobre todo me trajo mas dudas y preguntas de las que ya tenia "casi siempre que nos veiamos" osea casi a diario, porque yo sabia que Henry y Jenny vivian bastante cerca en esos anos y se veian casi a diario. Mi esposa y yo como pareja nunca hemos sido sexualmente TAN activos, es decir, lo hacemos casi siempre entre 2 o 3 veces por semana y a mi me parecia que eso era "normal". Ahora habia escuchado de su propia boca que en el pasado con Henry ella lo hacia casi a diario, Henry se la cojia a mi esposa casi a diario y quizas por eso era que mi esposa se referia a el como un "buen amante". Miles de cosas mas me empezaron a pasar por la cabeza, acaso ella todavia deseaba eso? con Henry?

No me cabe la menor duda de que Henry se la cojio a mi esposa como quizo, no levemente ni por encimita, no, Henry le metio el pene a mi esposa hasta el cansancio, y luego la saco y le eyaculo encima de las tetas y luego se la metio a la boca para que se la chupara limpia. Henry se abrio el pantalon en el cine y la agarro a mi esposa por el cabello mientras ella le chupaba el pene, se lo lamia y le decia cuanto le gustaba chuparsela. Henry la agarro a mi esposa, le subio la falda, le bajo el calzon y se la cojio contra el lavadero de un bano publico, y mi esposa con los tacos puestos, le movia el trasero, gemia y le pedia que no dejara de metersela.

Todos sabemos que nuestras parejas tienen un pasado, pero a mi me esta tocando vivir ese pasado de mi esposa demasiado cerca y puedo ver esos momentos de su pasado en mi cabeza todo el tiempo. No puedo negar que no la veo de la misma forma, como que la imagen que tenia de ella ha bajado un poco. No se si algunos de ustedes hayan pasado por algo similar y me puedan decir como lo han afrontado, yo estoy sumamente confundido con todo esto y como voy a lidiar con esto en el futuro. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Renzo laya
  • Código: 19512
  • Fecha: 01-02-2008
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.29
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.106

5 comentarios. Página 1 de 1
israel
invitado-israel 08-11-2013 00:58:06

te pido que la dejes tu orgullo de hombre jamas te dejara en paz,imaginate cuantas veces fue de tu amigo,saber si le gusto a yeny chupársela.la v erdad respeto la forma de ser de cada persona ok.soy algo machista jamas aceptaría alguna mujer cogida talves novia pero ser mi esposa yvestirla de blanco jamas

rodrigo
invitado-rodrigo 09-02-2008 00:00:00

Por experiencia propia, lo que tu debes hacer es no preguntarle mas de su pasado por que eso ya es pasado y no lo pudes cambiar. Tienes que vivir tu presente, no pienses en el futuro por que todavia no te llega, tu presente es lo mas importante para ti y para ella, si sigues averiguando sobre que tu "amigo" le hizo, solo vas a conseguir que ella vuelva a pensar en ese tipo y tu solo vas a tener celos y remordimientos sobre ella y pensaras que eres menos que el, eso es autoestima baja propia tuya, asi que lo que puedes hacer primero no le preguntes mas dale a ella toda tu pasion y sentimientos y hazla feliz y se tu feliz con ella, segundo si puedes rompe ese ciclo de "amistades", ve a otros sitios explora nuevos lugares pero salte de esos amigos que sin querer o a sabiendas simplemente se estan burlando de ti no son tus amigos, por ultimo te aconsejo que si puedes hacerlo mudate del barrio o de la ciudad y recomienza tu vida junto a ella y sean felices uds dos que ambos se aman y tendran una bonita familia que criar y formar para bien de los dos, Felicidades por tu valor de contarnos tu historia y se fuerte y actua y lucha por el amor de esa mujer que amas tanto, Saludos, Rodrigo

Rodrigo
invitado-Rodrigo 09-02-2008 00:00:00

Ok, baby, creo que tu comentario esta mal fundado o equivocado, no todos los hombres somos "perros machistas", algunos somos compartidores, romanticos, comprensivos, luchadores por el amor de la mujer que tanto nos desvela y nos hace sentirnos en el infinito del Universo al pasar horas de extasis de amor junto a esa deliciosa mujer que tenemos a nuestro lado; por lo tanto, creo que piensas mal al decir que todos los hombres somos de esa forma, no, ese no es el caso... Las mujeres son como flores de un jardin, hay muchas de diferentes colores y perfumes y algunas tienen muchas espinas, no todas son iguales; los hombres somos tierra que se deja sembrar del amor que nos cultiva una mujer; pero existen tierras rocosas, aridas, pantanosas y fertiles de sentimientos nobles y cariñosos, cual de esas tierras escogerias tu para sembrar tu amor y que floreciera tu flor de la felicidad?... Espero que sepas hacer una buena seleccion. No, no todos los hombres somos iguales. ! ! ! Saludos y recibe un beso en tus mejillas.Rodrigo.

saul
invitado-saul 08-02-2008 00:00:00

se me hace que ese cuate ya se la esta tirando, mejor compruebalo, los comentarios solo indican que a lo mejor ya lo hacen y ni te das cuenta

JAVICHU
invitado-JAVICHU 07-02-2008 00:00:00

Ese Henry no es tu amigo a partir d q es tu esposa merece un respeto por menos de eso lo mato y si tu esposa estubo complacida con el ten por seguro q no le costara volver a hacerlo asi q si la amas alejala de el o aguantate a las concecuencias.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994