Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI ESPOSA, SU PRIMA Y YO

Llevaba un tiempo tratando de convencer a Lety, que hiciéramos un trio con Tonantzin, pero Lety se negaba, ya que ella no quería enrollarse con miembros de la familia, por el que dirán y cosas así, aunque cada que teníamos sexo al hablarle de la fantasía, ella se excitaba mucho.



Después de planearlo mucho, se me ocurrió ponerle un cuatro, así se dice en mi país, una trampa sensual, cite a Toni diciéndole que Lety no estaría y que podía venir a mi casa, ella ya loquita por mi acepto de inmediato.



En realidad, Lety llegaría solo unos minutos después así que sin demora, en cuanto Toni llego la empecé a besar con locura, acariciaba sus nalgas por encima de su licra, le quite la blusa y su brasear, la cargue rumbo a mi cama, ya ahí, me quite totalmente la ropa y nos acomodamos para un rico 69, ambos nos hacíamos un excelente sexo oral, mi lengua entraba y salía de su rica vagina y mi verga la ahogaba, pero aun así ella gustosa la seguía devorando!



T: ¡Que rica verga!



L: ¡Continua bebe!



T: Tenias prisa, ¡no me dejaste ni sentarme tantito!



L: ¡Es que no sabes cómo te deseaba ya!



La tome de la cintura y la subí a que me cabalgara, ella se movía riquísimo, se dejaba caer de sentón y me ponía las tetas para que me las comiera, mis manos apretaban fuerte sus piernas, me deleitaba con sus muslos y le daban de nalgadas, ella me apretaba el cabello y me arañaba, le fascinaba estar encima mío, ¡comiendo mi verga de 21 cm!



L: ¡Que rico te mueves mamacita!



T: ¡Que dura, uf, que rico!



L: De verdad, me tienes loco y más con tus ricos movimientos, ¡uf!



T: ¿Soy tuya papacito o primo?



L: ¡Dime como quieras amor!



Me senté en la cama y de esa forma entrelazando sus piernas en mí, la penetré más rico, nos besábamos y nos movíamos más rico, el sonido que hacíamos me excitaba más y más, sus gemidos eran maravillosos, pero en ese momento ocurrió lo inesperado, ¡o al menos para ellas!



M: ¿Dios que hacen?



L: ¿Mi amor, que haces aquí?



T: ¡Prima, hay perdón!



Lety estaba en la entrada observando como ambos cogíamos, el silencio inundo toda la habitación, los tres estábamos como estatuas cuando de pronto, Lety tiro su bolsa y deja car su falda al piso, mostrando su rico par de piernas, Toni anonadada, solo la observaba, ella camino hacia nosotros despojándose de su blus ay su brasear, enseñando esas tetas que me pertenecían, nuestra amante solo observaba el show!



¡Subió a la cama y fue directo a Toni, ella solo la miro y comenzaron a besarse con pasión, yo emocionado disfrutaba el momento, Lety la besaba riquísimo y mi prima disfrutaba del cuerpo de mi esposa!



T: ¡Me encantas Lety!



M: ¡Luis me dijo que me deseabas!



T: ¿Así?, ¡que listo!



L: ¡Ambas se deseaban no se hagan!



Me uní a ellas en es rico beso, ahora los tres jugábamos nuestras lenguas y acariciábamos nuestros cuerpos, ¡en ese lapso de lujuria Lety recostó a Toni en nuestra cama y se dispuso a devorar su rica conchita!



M: ¡Uhm! ¡Que rico se ve esto, y con olor a mi Luis!



L: Pruébalo mi amor, ¡te gustara su sabor!



T: ¿Prima, que me vas a hacer?



M: ¡Lo que te gusta hermosa!



¡Mi esposa comenzó a devorarle su concha, yo estaba emocionado de ver como la ponía a gritar, mientras yo lleve mi verga a la boca de Toni, mientras le acariciaba las nalgas a mi mujer, las chupadas de nuestra nueva amante me hacían vibrar!



Al tenerla ya bien dura fui directo a mi Lety y la penetré fuerte, su concha ya estaba húmeda, ¡mientras mis embestidas la empujaban a las tetas de Toni!



M: ¡Mi amor que rico, así dame más!



T: Prima que rico, uf, cómeme, ¡cómeme!



L: ¿Te gusta bebe? ¿Te gusta Toni?



M: ¡Me encanta, esta divina la nena!



Lety puso en cuatro a Toni y de esa forma empezó a estimularla todita, yo miraba la escena mientras seguía dándole a mi esposa en cuatro, los gemidos de ambas me ponían a mil, fue entonces cuando cambiamos de pose yo me acosté y Toni subió de reversa a cabalgarme como ella lo hace, mientras tanto mi Lety le acercaba su conchita para que la chupara!



T: ¡Nunca eh hecho esto antes, uf!



M: Yo tampoco jajá, ¡pero que rico es!



L: ¡Las primeras veces siempre es rico!



Toni devoraba deliciosos la concha de mi esposa, yo me deleitaba penetrándola rico, Lety se inclinaba para lamerle las nalgas a Toni y besarme la boca, estaba riquísimo el acto!



Toni se puso en cuatro, yo la penetraba fuerte, mientras tanto Lety seguía recibiendo un rico oral por parte de mi prima, los gemidos eran magníficos estaba cogiéndome a dos nalgonas y piernonas, el sueño de todo hombre, Tome a mi Lety y le empecé a estimular su ano, en lo que ellas se besaban y acariciaban, mi intención era que finalmente Toni me permitiera penetrarla por ahí, así que, que mejor con el ejemplo, ya estimulada y dilatada Lety acostó a Toni y se subió en ella acomodándose en cuatro y dejándome su ano para mí, el cual empecé a penetrar suavemente, ellas se besaban muy rico, poco a poco le introducía mi animal a mi esposa mientras mi prima gozaba del cuerpo de ella, el ver la reacción de satisfacción de Lety, genero mucho morbo en Toni y comenzó a cuestionarle como se sentía!



T: ¿No te duele?



M: Solo al principio, uf, ¡debes probarlo!



T: ¿Que sientes?



M: ¡Riquísimo, tenerla ahí me da gran placer, una sensación inolvidable, uf, Luis dame más, muévete as!



L: Ya viste nena, esto es lo mejor, mira a Lety, ¡como goza que la penetre analmente!



Lety le levanto las piernas dejando su ano a su disposición, ella comenzó a estimulárselo suavemente, los gemidos de tensión de Toni eran riquísimos, eso me excitaba más y me movía mas fuerte penetrando a mi Lety.



M: ¡Que rico culito!



L: ¡Mi amor, se me antoja!



M: ¡Lo estoy preparando para ti!



T: ¡Dios, que rico, que rico!



M: ¡Bebe, métesela a ella, uf!



L: ¡Prepáramela amor, ponla en cuatro!



Lety la acomodo en cuatro y le abrió sus nalgas, yo empecé poniendo la puntita, Lety tomo mi verga y la fue metiendo despacio en Toni, ella gritaba un poco, pero Lety la calmaba acariciándola y besándola!



M: Tranquila muñeca, ¡una vez dentro se viene lo mejor!



L: ¡Que apretada, uf!



T: ¡Agh!, ¡me duele mucho, dios mío!



Sentí como iba entrando más y más hasta que Lety exclamo excitadísima, ¡la tiene toda dentro!, Toni se empinaba muy rico, yo empecé a moverme fuerte y con mi mano empecé a jugar con el clítoris de Lety, la excitación era mucha, Lety empujaba a Toni hacia mí, ella poco a poco se empezó a soltar y a gozar el anal, se besaban, Toni también metía los dedos en Lety, ¡qué momento!



T: ¡Así, papi, que rico!



L: ¡Nena que culo más rico, sin ofenderte amor, pero aprieta maravilloso!



M: ¡Uhm! Me pondré celosa jajá, uf, que rico, ¡te dije nena!



T: ¡Me voy a volver adicta a esto!



¡El momento del anal fue maravilloso, pero pasmaos a algo nuevo para ellas, se entrelazaron de piernas juntando sus vainas y empezaron a moverse muy rico, mientras ambas devoraban mi verga, el momento era maravilloso, sus lenguas iban de mis testículos a la cabecita, dos expertas en el oral se comían mi verga y mientras seguían moviendo sus vaginas delicioso!



Toni estaba encantada con el cuerpo de Lety y Lety no podía dejar de gemir del placer que sentía al rozar sus conchas!



T: ¡Así nena, Luis que rica verga, que suerte tienes Lety!



L: ¡La suerte es mía por estar con ustedes dos y que una se a mi esposa!



M: Que rico te mueves prima, ¡con razón mi marido está loco por ti!



Lety se acostó y Toni subió encima de ella como si la fuera a cabalgar, ellas seguían rozando sus vaginas, yo empecé a meter mi verga en medio de las dos, uf los tres nos movíamos rico, con el movimiento de los tres a veces entraba en Lety y a veces en Toni, ellas seguían chocando sus vaginas y besándose muy apasionadamente.



L: ¡Dios, esto es lo máximo!



M: ¡Ah!, mi amor, Toni, ah, ¡que rico!



T: ¡Primos que rico, uf, que rico!



Acariciaba a ambas, sus dos cuerpazos eran miso, el sonido de nuestras partes chocando eran maravillosas, ese sándwich de sexo era lo mejor, Toni estaba excitadísima y empozo a sacar fluidos, ¡Lety se excito con eso y abrazándonos a los dos se movió salvajemente!



Que rico, mi verga estaba en Lety y de alguna forma tocaba el clítoris de Toni, ellas se besaban yo le besaba el cuello a Toni, el éxtasis llego a su momento más alto, fue cuando ambas se corrieron al mismo tiempo, ¡eso género que se movieran muy rico, sacando fluidos y destrozando mi verga!



T: ¡Dios, que rico, que rico!



M: Ah! ¡Que rico, amor, que rico me corro!



L: ¡Eso nenas, gocen, gocen rico!



T: ¡Danos tu leche Luis!



L: ¡Si mi amor quiero tu leche!



L: ¡Sigan moviéndose, así, que rico!



T: ¡Dame leche, dámela ya!



M: ¡Si bebe, dios mío!



Mi tanque estaba a tope, ellas se acomodaron de rodillas y empezaron a mamármela con todo, sus ricos orales me pusieron aún más a tope, fue entonces que empecé a venirme, ella abriendo la boca recibía mi leche, ¡eran salpicadas por la potencia así que su cara y parte de su cuerpo estaban llenándose de mí!



L: ¡Dios mío, que rico!



T: ¡mmm! ¡Dame leche papi, dámela!



M: ¡Sabes a gloria amor, danos más, saca toda tu leche!



Las llene con prácticamente toda mi reserva de esperma, yo me senté en la cama mientras ellas e besaban y acariciaban para mí, luego ambas se acostaron conmigo y los tres nos besábamos y acariciábamos, el momento hizo que estuviera duro de nuevo, tome a Toni y me la cogí frente a a Lety mientras ella se masturbaba, ¡la dejaba caer en sentones dándole de nalgadas y mirando a mi esposa!



L: ¿Te gusta como la cojo?



M: ¡Si, me gusta, sigue papi!



T: ¡Son unos enfermos! ¡Pero que rico es estar con ustedes!



¡Después fue Lety quien miraba a Toni mientras que yo me la cogía de patitas al hombro, Toni se masturbaba y se acercaba a besarnos a ambos!



T: ¡Que rico te coges a Lety, uhm!



M: ¡Míranos prima, mira como e coge!



L: ¿Se te antoja verdad nena?



Ahora yo observaba acariciándome como ellas se cogían rico, sus manos y lenguas eran la herramienta perfecta, se entrelazaban se chupaban, luego Lety la uso como si se la estuviera dando de perrito, los gritos de Toni eran maravillosos, fue entonces que nuevamente expulse una camada más de espermas sobre ellas, que, al ritmo de su orgasmo, ¡se tragaban todo lo que les aventaba yo!



Terminamos acostados en la cama, riéndonos y recordando lo rico que la pasamos, ¡me decidí a prepararles algo de cenar y Lety la llevo a su casa!



¡En ese entonces ella se volvió nuestra mejor amante, los tríos que hicimos con nuestra prima fueron maravillosos, el problema es que poco a poco Toni se fue obsesionando conmigo y eso genero problemas entre Lety y yo, pero las demás historias se las contare después!


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2184
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994