Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi esposa se exhibe en el monumento y albañil nos pilla cogiendo

Mi esposa es el sueño de cualquiera, una morena de 35 años con mucho busto y unas caderas de ensueño.

A mi siempre me ha gustado que provoque a todos en la calle, usando microfaldas 

y prohibiendole que use ropa interior. Ella al ser demostradora esta acostumbrada a que la vean con poca ropa y le griten de todo, incluso eso le moja mucho, asi que no le importa que a veces su culo enorme se salga por debajo de la minifaldita cosa que me pone a mil.

Una noche fuimos a beber con otra pareja y le pedí que se pusiera un vestido café que la primera vez que lo usó le quedaba un poco arriba de la rodilla pero después del ciclo de lavado se encogió tanto que apenas le queda al raz de su culo y de hecho si uno se quedaba unos metros detras de ella, se veia el inicio de sus nalgas y ni he hablado del escote que no lo podia abrochar demasiado porque el boton casi reventaba con sus lolotas, así que tampoco llevaba bra, quedando buena parte de sus bubis a la vista, literal solo traía el vestido y nada debajo, todo eso adornado con unos botines negros cortos pero con un tacón altísimo que ensanchaba su culo de una forma deliciosa.

Cuando salimos a esperar el taxi causo mucho revuelo, no hubo auto que no le pitara y todos volteaban a verla. Cuando subimos al taxi no hubo forma de que se cubriera, seguro el taxista se la sigue jaloneando con esa imagen.

La noche transcurrio tranquila, pero yo estaba que reventaba de ver a mi esposa sentada en un banco alto intentando cubrirse como podia ya que el vestido se subia tanto que se le veian casi enteros los muslotes y varias veces me flasheo su entrepierna depilada. Con el paso de las bebidas comenzo a olvidarse de taparse así que varios le vimos todo.

Cuando terminó la reunion, por ahi de la 1am, en lugar de irnos a casa, preferimos caminar un rato para seguir enseñando como se le salia el culo. Yo no le habia dicho nada pero la fui conduciendo a un lugar que frecuentabamos para coger en publico, el monumento a la revolución, que después de un rato suelen apagar las luces y tiene bancas para coger y si bien estan un poco escondidas, tiene su riesgo de ser atrapados, cosa que nunca nos habia pasado.

Cuando llegamos, le pregunte si queria coger ahí, toque debajo de su vestido y estaba muy humeda despues de tantas miradas, asi que caminamos hacia alla.

Al llegar vimos que habia un sector cubierto por vallas y tal parece que habia albañiles remodelando alguna seccion del monumento. No le dimos importancia y nos sentamos en una de las bancas de abajo.

Comenzamos besandonos y metiendole mano por todas partes. El microvestido tenia botones por delante asi que era fácil quitarselo. Cuando ya casi se lo iba a quitar pasaron dos personas en la parte de arriba asi que se cubrio rapido. Una vez que nos aseguramos que nadie pasaba, le pregunte en qué estábamos, y ella me contesto con su tono de puta “que le estaba quitando el vestido”, continue desabrochando y se lo quite por fin, quedandose solo con sus altos botines y completamente desnuda en publico.

Despues le dije que antes de meterlo me la chupara un rato y asi estuvo un rato hasta que ya no pudo mas y se sentó en mi, esa sensacion de verla de espaldas montandome desnuda y sentir la brisa de la madrugada me ponia a mil, y lo estaba gozando tanto que me recargue hacia atras y cerre los ojos un momento.

De pronto ella dejo de cabalgar de golpe, tomo su vestido y se cubrió diciendome asustada “alguien viene”. Y si, uno de los trabajadores iba pasando en la parte de arriba y obviamente la habia visto montarme desnuda, asi que decidio bajar.

Mi esposa seguia desnuda con mi pene dentro pero cubriendose por delante con el vestido sin ponerselo. El albañil de unos 40 y tantos años, paso muy cerca de nosotros viendo a mi esposa a los ojos con una expresion de “que puta eres” y se fue acariciando la verga sobre el pantalon. Sin embargo el tipo no hizo mas que seguir caminando y lo vimos detenerse a unos 7 u 8 metros adelante, al parecer estaba orinando en una jardinera XD.

Despues de saciar sus necesidades biológicas se fue a sentar un par de bancas adelante de nosotros. Ahi fue donde mi esposa me sorprendio y me dijo “¿seguimos?”, estaba tan caliente que no le importó el albañil, no te importa que esté ahí, y ella me dijo, “ya me vio desnuda, ya que”.

Su actitud me prendio por dentro y le puse un reto, si quieres volver a coger, primero levantate y vuelve a quitarte el vestido, despues te inclinas y me lo vuelves a chupar, eso si enseñandole tu culote al albañil. No pense que lo hiciera pero se levanto muy valiente, volteo a ver al albañil y dudo un poco, pero de golpe se desabrocho el vestido y volvio a quedar desnuda.

Ese ha sido uno de los orales mas deliciosos y me costo no venirme en su boca. En ese momento envidie un poco al albañil, me hubiera gustado tener esa imagen de mi esposa impinada.

Despues me volvio a montar pero viendo hacia mi, ya no le importaba si alguien pasaba y la veia. Pudo ver como nuestro miron hacia movimientos bruscos seguro se la estaba jalado en su lugar, afortunadamente no decidio acercarse. La excitacion era tal que mi novia tenia espasmos y me pedia a gritos que nos vinieramos juntos y obviamente no me costo trabajo, ya estaba por reventar, hasta que de plano estalle y ella tambien segundos despues.

Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que el frio nos recordo donde estabamos. De pronto solo escuchamos una voz que decía “que rico coge esta puta, cuanto cobra”, era el albañil que venia con su pene afuera ya flacido. Mi esposa se rio un poco, se bajo de mi y se vistio enfrente de él, el albañil se seguia tocando a pesar de ya no estar duro.

Una vez que mi esposa acabó de vestirse me tomó de la mano, le sonrió al albañil y nos retiramos. Seguro ese señor sigue recordando esa noche como nosotros.

Esa sin duda fue una de las noches mas excitantes que hemos tenido.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994