Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

MI ESPOSA SE DESATA 2

"Valeria aumenta el nivel de exhibición, llevada por su esposo, hasta donde llegaran con sus fantasías, la madura esposa podrá soportar toda la escalada de lujuria?"

 

Capitulo 2

                     Calentando motores

 

   Valeria y yo acordamos de seguir con los roces con el alumno pero que debíamos hacer un plan para que no se viera que ella estaba lanzada queríamos que ella pasara por una sumisa que no sabía que hacer y también para evitar que alguien en la uni los viera y generara problemas y comentarios.

 

  Así fue como ella salió a trabajar con una blusa negra un poco olgada abotonada casi cubriendo sus inmensas tetas , una falda gris ajustada que resaltaba su culo de diosa del Olimpo y unos tacones, realmente estaba como para cogerla allí , la idea era simple al final de la clase ella le pediría a Miguel que la ayudara con sus cosas al carro ya que le dolía mucho la espalda, le pedí que al montarse en el carro me contara todo que no espera a llegar a casa.

 

   La mañana se me hizo eterna, estaba en una reunión de trabajo cuando la pantalla de celular se encendió, era mi esposa , Dios , tenía esperando esa llamada mucho tiempo y ahora que estaba en medio de reunión con el equipo de trabajo no podía atender, mi esposa realizó 5 llamadas, fue mi hija quién se preocupó por el número de llamadas y me dijo que atendiera que seguro era algo urgente para que mamá llame con tal insistencia.

 

   Agarre el celular y salí de la oficina y al contestar Valeria estaba riéndose  y me dice que éramos unos tontos morbosos sin experiencia.

 

Yo: no te entiendo amor que pasó ? Funcionó bla estrategia?

 

Va: nooooo que va estar funcionando nada hoy en clase me enteré que Miguel y su familia se fueron de Venezuela jajajaja no ha pasado nada y mis pantaletas se quedaron mojadas sin necesidad jajajaja

 

   Nos reímos como dos muchachos ante un chiste X . Mi esposa me dijo que al llegar a casa me contaría con más detalles cómo andaba ella de excitada. Mi día transcurrió normal y le mandé un mensaje a mi esposa diciéndole que debía visitar un cliente y almorzaria en la calle, al final le dije "portate bien zorrita"

 

   Camino al cliente veía los vendedores ambulantes y la mayoría eran muchachos entre los 15 y 20 años pensé que cualquiera de ellos podría darle morbo a mi esposa y pensé que quizás en algún momento podríamos hacer alguna travesura. Era extraño una cosa era fantasear y otra muy distinta era ya lo que estaba intentando tramar.

 

   Llegue en la tarde a mi casa , ya estaban mis hijos y esposa no se porqué pero la veía un poco animada, su mirada de vez en cuando era picante, yo pasé todo el tiempo dándole nalgadas, mis chamos no debieron notar nada ya que siempre hemos sido juguetones entre nosotros sin llegar a ser morboso.

 

   Ya en la noche estábamos en nuestro cuarto viendo una serie de TV y empecé acariciar el abdomen de mi esposa pasaba mis dedos cómo si quisiera hacerle cosquillas me puse de lado y empecé a besarle el cuello, es su punto más débil cuando quiero algo se donde dirigir mis besos. Valeria soltaba pequeños gemidos síntoma que se estaba calentando, tomo mi verga metiendo la mano por dentro de mi pijama y daba un faje rápido.

 

Va: aaayyy ssii amor que ricooo chupame las tetas cometelas son tuyas 

 

   Me impresionó lo caliente que estaba mi mujer con tan solo besar su cuello, Valeria me ve con una impresionante cara de puta .

 

Va: quiero que me cojas mientras te enteras como tú esposa caliente ha pasado el día.

 

   Me acomode entre sus piernas , la abrí y en la posición de misionero empecé a pasarle la cabeza de mi pene a lo largo de su cueva que ya manaba líquidos producto de su excitación. Me pidió que dejara los juegos y la penetrara que estaba deseosa de una cogida todo el día, no me hice de rogar y la penetre de una sola estocada , profundo , seco, la fui sacando lentamente y volvía a meterla de un solo golpe.

 

Va: aaaahh siii que ricoooo aaahhh mmmmfff siiiii necesitaba una cogida aaahhh

 

Yo: cuéntame mi vida que es lo que pasó hoy?

 

Va: al salir de la casa vía  la universidad de verdad iba muy excitada, una parte de mi no quería seguir con esto, pero la otra me decía que me dejara llevar. Al llegar a la uni caminaba como una top model en la pasarela, fui directamente al salón de clases a pesar de estar decidida a continuar en aquel juego aún sentía algo de pudor.

Aaahhh mmmmfff aaahhh

 

   La primera clase del día era en la sección de Miguel así que al entrar al salón lo hice con una sonrisa en los labios. Cuando inicie con la clase note que él no estaba, no pregunte por él ya que no quería que nadie sospechara algo. Cuando pase la lista uno de sus amigos dijo que la lista estaba mala ya que Miguel no estaría más en la sección, puesto que hoy se iba con su familia a vivir a España.

 

Aaaaaaahhh siiii mmmmm

 

   Esto me dejó un poco consternada ya que había decidido jugar y ahora no se podía , pero esa calentura se quedó en mi aún me sentía con ganas de jugar así que al terminar las 2 clases que tenía hoy de forma impulsiva decidí calentar a alguien y evidentemente en la universidad no sería. Conduje por el centro de la ciudad y en un semáforo vi a un joven limpia vidrios se veía muy chamo era algo delgado y estaba curtido por el sol , andaba con una franela , pantalones rasgados y zapatos deportivos también desgastados se veía muy humilde eso me excitó mucho más , sentía un cosquilleo en mi cuquita.

 

  Cuando se acercó a la camioneta baje el vidrio un poco solo para que viera mi rostro y le dije en tono seductor "me lo limpias bien"  el chamo se me sonrió y me dijo que me lo limpiaba como yo quisiera. Subí el vidrio y observé cómo lo limpiaba dado el papel ahumado super oscuro que mandaste a instalar el no me vía , empecé acariciarme las tetas estaba extrañamente excitada , cuando terminó decidí desabotonar un poco mi blusa y mostraba bastante mis pechos sin llegar a ser vulgar .

 

Aaaahh siiii qué rico me coges mmmm 

Aaaaahhh...

 

   Esta vez sí baje por completo el vidrio de la puerta y al darle su pago gire un poco el torso para que viera mejor y le dije que había hecho buen trabajo . Te mereces una propina y deje escapar una sonrisa seductora.

 

  No le dí tiempo tiempo a reaccionar y subí el vidrio y arranque , estaba muy excitada mi cuquita era un río desbordado sentía como la pantaleta que tenía estaba mojado. Te confieso que deseaba ser cogida en ese momento, por eso te estaba llamando, cuando me dijiste que estabas en una reunión me moleste por no poder coger.

 

  Yo seguía cogiéndola , mis penetraciones era lentas y profundas quería alargar el placer mientras me contaba su día .

 

Yo: vaya que calentorra se ha puesto mi mujer, si me fueses dicho me venía inmediatamente a cogerte .

 

Va: aaahh siii muy caliente aaahhh sigue sigue dame más duro.

 

   Comencé a penetrarla de forma más fuerte y Valeria se empezó a amasar las tetas como si la vida dependiera de ello. Realmente estaba muy excitada, para no gemir más fuerte empezó a morder una almohada no quería que nuestros hijos escucharan la cogida que sus padres tenían.

 

Va: aaaahhhh siiii qué rico cógeme más duro maaaaasss duu duuuuuuu aaaahhhh aaaaaahhhh 

 

   Mi mujer tuvo un gran orgasmo, sus piernas me abrazaron y parecían unas tenazas no me dejaban salir. Era algo que no había visto , tenía espasmos después del orgasmo. Poco a poco fue relajando y quedé sobre ella , nos besamos y nuestras lenguas iniciaron una guerra. Sus manos estaban en mi espalda y la forma de frotar denotaba que seguía con ganas, empezó a mover su cadera con movimientos como si estuviéramos cogiendo.

 

   Empezó a besar mi cuello y me dijo al oído.

 

Va: esto no ha terminado, hice otras puterias... Quieres escucharlas?

 

   La mire a los ojos y tenía una mirada de puta cachonda, le sonreí y le dije que quería escucharlo todo.

 

Va: decidí venir a la casa y darme una ducha fría para ver si bajaba el calentón. Cuando me estaba desvistiendo no podía creer lo mojada que estaban mis pantaletas tenían una gran mancha blanca de mis fluidos sin tocarme toda aquella situación me tenía hecha un río de flujos vaginales.

 

   La calentura me gano y me acosté en la cama , estaba totalmente desnuda tendida en nuestra cama y lleve una mano a mi teta y con la otra me empecé a masturbar , masajeaba mi clitoris a gran velocidad mis tetas eran atacadas por esa mano que las castigaba como a dos niñas malas, empecé a fantasear que el muchacho del semáforo me tocaba mis tetas en la camioneta, al principio suave y luego era una metida de mano a toda regla .

 

   El chamo bajo su otra mano y la pasaba por mis piernas, intentaba meterla por debajo de falda pero no podía ambos estábamos muy excitados y le pedí queeeee aaaahhh aaaahhhhhh 

 

   Mientras Valeria me contaba yo le estaba chupando una teta y mantenía una masturbación suave al rededor del clitoris, mi mujer estaba tan excitada que había alcanzado el segundo orgasmo en menos de media hora.

 

Va: uuufff amor qué rico, así fue también el orgasmo de la mañana en la cama.

 

Yo: así que te has corrido 3 veces hoy mi vida?

 

Va: no mi amor con este van 4 orgasmos, te sigo contando.

 

   Después de ese orgasmo que tuve en la cama , no sé por qué pero quede muy caliente , estaba deseosa de seguir quería y necesitaba una verga para coger.

 

Yo: Valeria mi vida no me salgas con que cogiste con alguien.

 

Va: jajajaja no mi vida no cogí con nadie. 

   Me di una ducha y seguía caliente mientras me bañaba me empecé a meter 2 dedos en mi cuquita que estaba súper húmeda, fue cuando se me pasó por la mente una idea loca, salir y provocar gente.

 

   Me vestí con una franela de tirantes blanca ajustada sin sostén , que dejaba claramente ver la marca de mis pezones, un pantalón leggins negro y unos zapatos deportivos. Me mire al espejo y me veía muy sexy , decidí recoger mi pelo con una cola de caballo.

 

   Salí en mi camioneta y decidí ir a el sur para evitar que alguien me reconociera, pase el mercado periférico y de verdad me sentía ansiosa, había mucha gente y no era capaz de bajar el vidrio a nadie pero si veía varios muchachos que me llamaron la atención, eran muy parecidos al chamo que limpio el parabrisas temprano.

 

   Seguí manejando y estaba entrando en un sector vía el mercado de Mayoristas allí ví a un hombre mayor, delgado , de barba larga , vendía frutas en un improvisado puesto estaba solo y mi calentura no me dejó pensar en los peligros.

 

   Estacione un poco más allá de dónde se encontraba su puesto y baje el vidrio del copiloto, lo vi mejor era tipo cómo de 50 años, delgado y alto una barba descuidada y le faltaban un par de dientes , tuve que hacer un esfuerzo para no poner mala cara , el hombre de una forma muy cortés :

 

H: hola buen día Sra , en que puedo ayudarla? Tengo cambures, plátanos, topochos, mamones y mangos.

 

Va: hola , bien gracias ! (Empecé a responder con una voz muy sensual)

Esos plátanos están buenos ? Los topochos están bien para hacer tostones?

 

H: si Sra están muy buenos de verdad ya le muestro.

 

   Regresó con una muestra de cada fruta, pero yo estaba ya empezando a maquinar como excitar aquel hombre, le hablaba de forma coqueta.

 

Va: aaahh qué rico se ve todo corazón , dame unos plátanos bien duritooosss.

 

   El hombre casi se le salen las babas no podía creer que una mujer como yo le hablara de forma coqueta y con doble sentido. Buscó unos plátanos y los trajo, le pedí que los dejara en el asiento y me incline de lado de forma que pudiera ver mejor mus tetas, le pedí de forma muy puta otros topochos.

 

Va: corazón me traes unos topochitos bien ricos? Que estén bien sabrositos cariño.

 

   El hombre tenía los ojos salidos , fue y trajo rápidamente lo que le pedí y al regresar le pregunté cuánto era y me indicó el precio, le dije que si no me daría mi ñapa.

 

H: claro mi reina bella todo lo que tú quieras... Te voy a dar unos mamones , te gusta?

 

Va: mmmm si mi amor dame esos mamoncitos 

 

   Volvió a la camioneta con un pequeño racimo y me dijo que los disfrutara, tenía ya una sonrisa de ganador , se mordía los labios dejándome ver lo excitado que estaba .

 

   Decidí que si no hacía nada en ese momento no lo iba hacer nunca , mire por los retrovisores para cerciorarme que no había gente cerca , me subí la franela dejándole ver mis tetas, me las sobe un poco y estiré los pezones , mantenía la vista en ese hombre no fuese a intentar algo extraño, tenía la boca abierta y pude intuir que una de sus manos sobaba su pene sobre el pantalón o al menos eso creía.

 

Va: amor me quieres agarrar mis teticas ? Quieres papi?

 

H: sss ssii ssii sii mi rrreina , de verdad me vas a dejar?

 

Va: si papi estoy muy excitada , ven da la vuelta y tócame rapidito.

 

  El hombre se dio la vuelta a la camioneta, pero tuve un halo de cordura y me dije que esto era cocktail para un desastre, puse en marcha la camioneta y aceleré dejando atrás al hombre que no hizo otra cosa que llevarse las manos a la cabeza, unas cuadras más adelante me percaté que no le había pagado al hombre aquellas frutas.

 

   De verdad que mi esposa me lo estaba comprando y no podía creer todo aquello, acababa de oír la primera travesura independiente de mi mujer y eso me tenía muy excitado, mi pene estaba duro como un hierro, la acomode en posición de perrito quería cogerla de nuevo, me agarré el pene y empecé a frotarlo por toda la raja de su cuquita y me di cuenta que estaba súper húmeda.

 

Va: aaahhh sssiiiiii amor que ricoooo dale métela yaaaaa cógeme duro, castigame por ser tan puta .

 

   La clave profunda sin piedad y empecé un mete y saca acelerado , la tomé de su pelo y la temple como si intentara frenar una yegua que galopaba , con una mano templada sus cabellos y con la otra le daba en sus nalgas.

 

Yo: tomaaaa puta, tomaaa tragatelo todo perraaaaa

 

Va: aaaahh siiii siiiiiii dame durooooooo eres mi macho mi machooooo

 

   La seguía dando una cogida fuerte, profunda , sus nalgas estaban rojas pero ella pedía más duro.

 

Yo: eres puta que le gusta hacer calentar a la gente (le daba palmadas) plas plas plas

Eso no (plas plas) se (plas plas) hace (plas plas plas)

 

Va: aaaaahh siiiiiii me corroooooo me corrooooooooooooooo aaahhhhh

 

   Mi mujer tuvo otro orgasmo bestial cayó tendida en la cama, daba pequeños espasmos y gemidos , realmente habíamos tenido más sexo del habitual. Me recosté a su lado y la abrace por la espalda, así quedamos rendidos . 

 

   Desperté y sentía una erección y humedad en mi pene baje mi cabeza y era Valeria quien me estaba dando una mamada , Dios que buen amanecer pensé. Llevé mis manos a su cabeza y la empecé acariciar, ella daba una mamada profunda con su lengua jugaba con la punta de mipene dentro de su boca.

 

Yo: aaahh Dios mi vida que ricoooo me vas hacer venir aaaaahhhhhhh aaaahhh

 

   Eyacule toda mi leche en su boca , si bien no era la primera vez que me vaciaba en la boca de mi esposa tampoco era una práctica habitual si acaso un par de veces al año y en ocasiones de suma calentura, lo que si me sorprendió es que se tragó todo lo que mandé a su garganta no dejo nada.

 

Va: mmm. Aaaagggg mmmmmffff ssslllurrpp sslllurppp qué rico desayuno me ha brindado mi esposo jajajaja

   Te gustó cómo despertaste mi vida? Anoche me guste llegar varias veces y a lo último tú no acabaste y pensé que era justo que te hiciera acabar antes de levantarte .

 

   Todo esto me lo decía con una cara de puta de lujo, Dios acabamos de encontrar un punto de mucho como pareja. 

 

   Era sábado por la mañana normalmente no voy a la oficina salvo por un inconveniente, así que tarde un poco en levantarme , mi esposa se ducho y bajo a la cocina a preparar el desayuno, al rato me llamo para desayunar , comimos y dije que hoy no me apetecía hacer mayor cosa que si no había inconvenientes en la oficina me iba a quedar en casa viendo TV, mi hijo Carlos Eduardo dijo que iba ajugar con la play a la casa de unos amigos y que llegaría en la noche, mi mujer y Gaby decidieron salir a comprar unas cosas y pasar por Sambil por unas cosas, me dijeron que llegarían en la tarde que pidiera comida ya que no había hecho nada para el almuerzo.

 

   Pase el día viendo series y algo de deporte, pero mi mente iba siempre a lo que Valeria me contó la noche anterior que morbo todo, estábamos empezando a exteriorizar nuestras fantasías, era una puta locura . Empiezo a recordar lo que mi mujer hizo he instintivamente lleve mi mano a mi pene y comencé a sobarme por encima del short que cargaba, me pare y fui a la laptop y busque en el navegador videos de mujeres con mendigos. Revise muchos y el morbo se apoderó de mí ya me hacía una paja en toda regla, más de una vez imaginé a mi mujer siendo taladrada por uno de esos hombres, acabe con una gran corrida estaba muy excitado y seguía con una erección no podía creer que el hecho de pensar que mi mujer era cogida por otro me llenara de placer.

 

   Eran cerca de las 6 de la tarde y mi esposa junto a mi hija llegaron venían muy risueñas, cada una se fue a su habitación a ducharse, cenamos y ambas mujeres tenían unas sonrisas cómplices , destapé unas cervezas y brindamos como familia, decidimos ir a ver televisión juntos y yo me senté en un sillón individual, mi esposa se sentó rña lo largo del sofá que es de 2 puestos y a sus pies Mari nuestra hija que prefirió la comodidad de la alfombra.

 

   Veíamos una película de acción y tanto mi hija como su mamá cuchichiaban tanto que no me dejaban concentrar y les dije que dejaran la bulla que no podía concentrar , mi hija me respondió :

 

Ma: papi no seas gruñón, mira que a mami le andan haciendo piropos jajaja

 

Va: cierra la boca chismosa jajaja 

 

   Mi esposa le daba un toque en su cabeza y yo volteaba inmediatamente a ver a mi esposa que ya tenía esa mirada de pícara . Le pedí que explicará que hablaba maga que es como le decimos a nuestra hija .

 

Va: jajaja tonterías mi vida tonterías

 

Yo: ah ya enserio de qué hablan miren que me he dado cuenta lo contentas que llegaron ambas, ya cuenta de una vez mi vida.

 

Va: maga cuéntalo tu yo me muero de la vergüenza de verdad jajaja (mi esposa me ve y guiña un ojo)

 

Maga: nada papi que tu mujer y tu hija ... bueno... esteeeeee

 

Yo: coño cuenta yaaaaaa que me están asustando no joda !

 

Maga: tranquilo papi no fue TAN MALO jajaja... Mira papi cuando nos fuimos de compras un tipo en el súper  nos miraba muy raro por un momento nos intimido pero luego se nos acercó y a pesar que lo que nos dijo era algo pasado de tono en cierta forma nos agrado.

 

Yo: y que fue lo que ese tipo les dijo, coño no sea tantas vueltas ...

 

Maga: jajaja calma papiiiiii...

Mira el tipo nos dijo  que jamás había visto dos sirenas fuera del agua , con gusto nos devolvía al mar.

 

Va: mi vida de verdad eso nos hizo reír , pero aquel hombre no hizo más nada. Salimos del mercado y cuando estábamos montando las bolsas se acercó un muchacho de aspecto muy humilde y se ofreció a montar las bolsas a cambio de algo de dinero, maga le dijo que sí y al finalizar de montar todo le dimos algo de dinero y el chamo feliz nos dijo que éramos la reina y la princesa más bellas que el había visto.

 

   Vi que mi esposa tenía una mano sobre su pijama a la altura de su cuquita , de forma hábil llevo un cojín a su entre pierna para disimular. Al ver el evidente estado de excitación de mi mujer les pregunté.

 

Yo: algo me dice que ustedes dos hicieron más travesuras .

 

Maga: jajaja si papi hicimos algo más .

Fíjate al salir del mercado mami me dijo que le había parecido un chico muy tierno el que nos arregló las bolsas y que seguro se alimenta muy mal, yo le dije que porque no le dábamos algo de comer y mamá me dijo que le diéramos uno de los paquetes de pan que habíamos comprado.

 

   Me pase entre los asientos y saque de las bolsa del mercado un paquete de pan , mami dió la vuelta y vimos al muchacho en una esquina del estacionamiento del mercado , le tocamos la corneta y se acercó yo estaba detrás de mami y baje el vidrio le sonreí y entregué el paquete le dije que lo disfrutara que fue muy amable con nosotras pero tu mujer que creo se le metió un espíritu jajajajaa ella bajo su vidrio y le pellizco el cachete al chamo y le dijo que era muy lindo jajaja

 

Va: amor debías estar allí ese chamo no se lo podía creer tanto se emocionó que nos dijo que la próxima vez no nos cobraba .

 

Yo: vaya pero si las dos mujeres de la casa andan provocando ? Voy a tener que darles un castigo jajaja

 

Va: amor , mejor no te seguimos contando por qué no nos dejarías salir más nunca  jajajaja

 

Maga: papi de allí nos fuimos al Sambil a comprar unas cosas, de verdad que estábamos actuando normal pero sentíamos que todos los hombres nos miraban , para mí era algo incómodo nunca me había pasado o al menos no me había percatado .

 

Va: salimos de allí y fuimos a pagar el ticket de estacionamiento, cuando pague el chamo de la taquilla se me quedó mirando y no se por que lo ví directamente a los ojos me mordí los labios y le guiñe un ojo .

 

   Tome la tarjeta del estacionamiento y maga me preguntó que por qué iba tan rápido, le conté lo que había hecho y la sinvergüenza de tu hija me dijo que por qué no íbamos a buscar gente en la calle para provocarlos ?

 

Yo: queeeeeeeeee? No lo puedo creer. Pero en qué se han convertido mis dos mujeres? Jajajajajajaja

 

Maga: papi , estás enojado ?

 

Yo: hija no me han terminado de contar pero por lo escuchado no veo nada de malo que dos mujeres como ustedes quieran darle alegría a unos cuantos infelices , siempre y cuando mantengan distancia y no corran riesgos no me parece mal hacerlo de vez en cuando.

 

Maga: si papi algo parecido me dijo mamá, sabes en ocasiones me gustaría hacer algo así pero sabes cómo es de estirado José Ricardo.

 

Yo: si cariño tu novio es un poco rígido pero recuerda que son solo fantasías y que debes cuidar tu reputación y nivel social . Vamos cuéntenme que hicieron estás diablitas el resto del tiempo?

 

Va: bueno amor realmente fue tu hija , yo iba manejando jajajajaa.  

 

   Valeria cerro lo ojos y empezó a contar mientras maga daba un trago largo a la botella de cerveza. Resulta que de allí decidieron dar vueltas en la ciudad y donde veían algún vendedor ambulante bajaban un vidrio y les mandaban besos o se mordía los labios, fue mi esposa que le propuso a maga ir hasta los Guayos que una ciudad muy pequeña que queda como a 20 minutos de la nuestra .

 

Maga: mamá y por qué vamos para allá ? 

 

Va: hija no se te apetece subirte la blusa y que te vean las tetas con tu brasier?

 

Maga: jajajajajaja mamaaaaaaa pero estás de remate . No lo se me da algo de corte y si alguien nos reconoce?

 

Va: por eso mismo hija es que vamos para los Guayos allí nadie nos podrá reconocer. Además tampoco es que en la primer esquina nos vamos a levantar la blusa , noooo será algo escondido .

 

Maga: vamos ? Tu también quieres hacerlo?

 

Va: jajajaja ves que ya te decidiste ! Mira hija no se desde el comentario del tipo en el supermercado me he quedado algo excitada y bueno no está demás está aventura que de auguro nunca lo volveré hacer. Será como las travesuras que uno comete en el colegio o la uni con las amigas y que solo se hizo una vez y luego queda en el recuerdo jajajajaja.

 

Maga: bueno papi y así llegamos a los Guayos y después de dar unas pocas vueltas vimos un vendedor ambulante, mamá paro al lado del tipo que era un gordo bajo llevaba lentes de sol y una gorra , franela y shorts algo sucios, le pregunté por lo que vendía y en eso le digo que si le muestro las tetas me daba algo de rebaja jajajajaja debías haber visto la cara del gordo casi se le cae la mandíbula y se levantó los lentes de sol , me preguntó que si era una broma y rápidamente me subí la blusa , le mostré mis tetas y le hice el amago de bajar el brasier, el tipo no se lo podía creer, duramos allí el tiempo suficiente para que se recreara y mamá decidió que era suficiente y arranco.

 

Va: fue muy excitante mi vida , pero por un momento pensé que el tipo podía intentar abrir la puerta o tocar a maga por eso arranque . Además que no iba a dejar que alguien se acercara a la camioneta y viera lo que pasaba.

Decidí buscar alguien para yo provocarlo y en una esquina ví un señor mayor estaba en una acera sentado frente a un negocio y estaba de mi lado , antes de bajar el vidrio me levanté mi blusa y saque el sujetador mire a nuestra hija y le dije

 

Va: si va hacer una aventura que sea total jajajaja de todas formas esto no se repetirá 

Terminé de estacionar frente al local y baje el vidrio por mitad, solo se veía del cuello para arriba , le pregunté al viejo como hacía para ir San Diego no le quise decir Valencia por si se le ocurría contar jajaja el muy amable señor me indico por dónde cruzar y dónde encontraría la vía para incorporarme a la autopista, le agradecí y le dije que le iba a dar una recompensa , muy amablemente se negó pero yo insistí y el algo apenado se levantó de la silla y acercó a la puerta de la camioneta .

 

Sr: tranquila señora no es neceeeeee

Madre mía que tetaaaassss

 

Va: el hombre estaba que no se lo creía , yo le agradecí su amabilidad y le lance un beso , acelere y nos vinimos a la casa ... Eso fue todo amor .

 

   Estaba impactado por lo que acababa de escuchar, realmente mi mujer estaba desatada y había hecho algo junto a nuestra hija, inconscientemente tenía mi mano sobre mi pene y lo masajeaba lentamente, fue mi hija quien me saco del estado en que estaba.

 

Maga: papaaaaaaaa te estás tocado viejo caliente jajajaja ... Mejor me voy de aquí no quiero ver a mis papás desnudos jajaja

 

Yo: si anda a tu cuarto hacerte una buena paja jajajajaa

 

Maga: jajajaa papaaaa 

Ustedes vayan al cuarto para de locos 

 

   Maga salió corriendo de la sala pero era evidente que estaba excitada, sus pezones la delataban parecían querer salir disparados. Me acerque a mi esposa y me arroje a ella , nos besamos con pasión, lleve mis manos a sus tetas y empecé a masajear esas mismas tetas que en poco tiempo estaban siendo mostradas de forma alegre . Me dijo al oído que no me molestara que la excitación del momento la llevo hacerlo pero me prometía no volverlo hacer, estaba muy excitado le empecé a tocar su cuquita por encima de su pijama le dije

 

Yo: cállate puta... No te creo nada , andas alegremente mostrando las tetas al primer infeliz que se te atraviesa , así que te voy a coger aquí mismo como la puta que eres.

 

   De forma brusca le baje el pantalón del pijama y con ellos su panty, la tome de la cintura y la traje a mí, coloque sus piernas en mis hombros y le metí mi pene de una sola estocada profundo, no me sorprendió que entrara con facilidad mi mujer estaba totalmente mojada su cuquita estaba hecha un río de flujos.

 

Va: aaahhh aaahhh amor siiii cogeme ... Cogeme por puta, me lo merezco.... Aaaahh siiiiii que rico coge mi machoooo aaahhh

 

Yo: siiii toma machete pedazo de putaaaa aaaahh. Seguro estabas deseosa de ir donde la mierda de tipo de ayer no?

 

Va: aaah aaaahhhh aaaahhhh

 

Yo: responde putaaaa no te quedes solo gimiendo puta

 

Va: aaaah. Mmmmfff no me pidas esto mi vidaaaaaa aaaaaahhh yo soy tuyaaaaa aaaaaahhh

 

   Era evidente que mi mujer estaba muy excitada sus manos amasaban sus tetas y sus dedos se estiraban al máximo sus pezones. Quería oírla gritar de placer así que insistí en aquella fantasía 

 

Yo: querías realmente volver a buscar a ese mequetrefe verdad ? Querías volver a mostrarle las tetas y de repente que el te estrujara las tetas como tú lo estás haciendo en estos momentos , verdad que sí putica ?

 

  Valeria soltó sus tetas llevó sus manos a mi cuello y me atrajo a ella , nos besamos con pasión nuestras lenguas tenían su propia batalla, luego me separó un poco y me dijo con una cara de furia y pasión a la vez

 

Va: quieres saber la verdad?

Siiiiii siiii si quería ir aaaahhhh aaaahv siiii , queriaaaaa ir a los lados del mayorista quería ver a ese hombre de nu nuu aaahhh 

Siiii aaaahh que rico...

Quería verlo ... Mostrarle mis tetas esas tetas que mi marido pago , quería  que me las tocara , quería que las chupara... Aaaaaahhh aaaahh

Sabes también que quería ? ... Aaaahh siiii cogeme fuerteeeeee aaaahhhh

 

Quería ... Queeeee aaahhh quería agarrarle su macheteeee aaaahhhh quería masturbarlo y que acabara en mis teeeeeeeeeeee aaaaah aaahaaa aaahhhhh sssiiiii sssiiiii aaaaaahhh que ricooooo tu leche de aaahhh

 

   Valeria tuvo un gran orgasmo y yo no pude más y me vine casi al instante que ella lo hizo, le llene toda su cueva de mi leche, caí rendido sobre ella , aún daba espasmos había Sido una buena cogida. Recogimos el reguero que hicimos y nos fuimos a nuestro cuarto, ya acostados ella me abrazo y me dijo que lo de hoy no sabe por qué lo hizo , se dejó llevar por el momento pero que estuviera seguro que no lo volvería hacer y con respecto al hombre que le mostró las tetas que eso fue una vez y servía para nosotros tener buen sexo y aumentar fantasías.

 

Yo: tranquila bebé ... Sé que fue un momento bde calentura no estoy enojado y contigo además eres mucha mujer para esos infelices esos pendejos en estos momentos bar pajean pensando en ti pero soy yo tu único dueño.

 

   Luego de estos momentos tan exitantes del finde semana pasaron como 2 o 3 meses dónde me invadía el morbo del exhibicionismo, ver a otros mirar con descaro las tetas o culo de Valeria me hacía poner como un burro y al llegar a casa teníamos una cogida memorable , empecé sin darme cuenta a exhibir a mi mujer , le decía que se vistiera un poco más atractiva íbamos a otras ciudades cercanas como Maracay , Barquisimeto incluso varias veces fuimos hasta Caracas para ser un poco más lanzados , pero el morbo real estaba en que gente de bajos recursos la vieran coquetearles , Valeria junto a mi provocaba a todos esos infelices y luego teníamos una cogida digna de película porno donde yo hacía las veces del hombre pobre .

 

   No sé en qué punto empecé a preguntarme hasta que punto era fantasía y qué punto aquello lo quería vivir de verdad, cada vez los juegos con mi esposo eran más salidos y solo pensar en coger pensando que era uno de esos vagabundos o personas de bajo recurso me encendía , me exitaba pensando en el hombre de la gasolinera que le llegues mostrar las tetas por pedimento de  Alberto o en el vendedor ambulante que le dije que me gustaría darle una mamada o en aquel grupo de muchachos barrenderos a los que les mostré las nalgas. Alberto mi querido esposo el hombre con el cual disfrutaba enormemente tener sexo, solo el segundo hombre que me vio desnuda ahora disfrutaba exhibiendome había plantado una semilla que ya había terminado y tenía raíces. 

 

   Algo dentro de mi me mantenía excitada todo el día pero también me pedía ir donde aquel hombre que vendía frutas aquel dónde inicio toda esta puteria mía . Un día al salir de la universidad me decidí a ir al puesto y ver que sucedía realmente quería mostrarle de nuevo mis tetas .

 

   Llegué al puesto y allí estaba el sentado en una silla de mimbre leyendo una periódico, vestía una gorra, una franela sin mangas , un pantalón tipo jeans bastante sucio y unos zapatos deportivos desgastados, al igual que la vez anterior pare un poco más adelante de su puesto de venta , se paró y vino a la camioneta cuando llegó a la puerta estaba nerviosa y sentía un cosquilleo en mi cuerpo parecía una adolescente, baje el vidrio y lo ví a los ojos , lo saludé con una sonrisa y su rostro pasó de asombrado a emocionado en instantes .

 

Sr: ho hola cómo está ? Que desea?

 

Va: hola, buen día , corazón dame una docena de plátanos

 

   Aquel hombre salió rápido por el encargo, yo estaba nerviosa y exitada al mismo tiempo no sabía cómo actuar, cuando el hombre llegó con los plátanos , me preguntó si quería otra cosa, yo me mordí los labios y lo ví fijo a los ojos y dije que si  moviendo la cabeza . El dió una sonrisa y me preguntó si venía solo a comprar o quería hacer otra cosa, el tono en que me lo dijo era imperativo, fuerte , un leve gemido solté y le dije que quería hacer otra cosa . Aquel hombre puso una sonrisa de ganador por primera vez la cara de hombre pasivo y asombrado desaparecía y daba paso al de uno seguro de si y eso me excitó muchísimo. 

 

Sr: bien mi reina, tú viniste sola así que relájate el flaco Daniel te va dar todo lo que tú quieras , solo pidemelo y yo te obedezco.

 

   Aquel hombre tenía razón, había llegado por mis medios, escuchar de el que yo aún tenía el control me tranquilizó por alguna razón alguna muy extraña sentía algo de miedo. 

 

Da: mi reina que quieres ? Dime...

 

Va: quiero mostrarte ... Quiero mostrarte mis tetas ...

 

Da: bueno mi vida bellaaaaaaa muestramelas , anda desabotona esa blusa y déjame volver a ver esa inmensas tetas tan ricas que tienes 

 

   Empecé a sacarme los botones de la blusa blanca que llevaba puesta, quite los botones hasta la altura de mi ombligo, siempre manteniendo la mirada en él, Daniel me preguntó por qué estaba nerviosa si ya lo había hecho antes y tenía razón . En ese momento mis pechos estaban al aire sostenidos por el bralet  de encajes blancos que solo tapaban mis pezones.

 

Da: Dios , son inmensas, son divinas ...

Que más quieres hacer? Te quieres quitar ese sostén mi reina ?

 

Va: ssiiii aaahhh siiii papi quiero quitarme el bralet y que me veas bien mis senos.

 

   Ya el temor que tenía había desaparecido por completo y la lujuria se apoderó de mi , veía a Daniel que así se llamaba ese hombre con un macho con el que quería realizar una fantasía .

 

Da: déjame ver mi reina, baja ese sostén , no te lo quites quiero verte con la blusa abierta y el sostén abajo.

 

   Obedecí a Daniel de forma inmediata y dejé al aire libre mis grandes senos , me mordía mis labios de la excitación, empecé a masajear mis senos.

 

Va: te gusta papi ? Te gusta mirarme mis senos? Quieres verlos más de cerca?

 

Da: uuufff si mi reina claro que me gustan, si pudieras ver cómo me tienes de duro, estoy hecho un hierro viendo esas tetas 

 

Va: aaaaahhhh mmmmfff ssii mi vida estás exitado? Ven da la vuelta para que las veas más cerca.

 

   Daniel dió la vuelta , subí el vidrio del copiloto y por el retrovisor ví que se acercaba a la puerta del piloto, baje hasta la mitad ese vidrio y lo ví con cara de niña pervertida.

 

Va: te gustan papi? 

Mmmmfff aaaahh

 

Da: siiiiii mi reina son grandísimas las más grandes y bellas que he visto en mi vida.

 

   Daniel llevo lentamente pero en forma decidida su mano derecha a mi seno izquierdo, tome su mano para impedir lo que sabía iba hacer .

 

Va: papi solo puedes ver nada de tocar.

 

Da: no mi reina tú viniste aquí porque eres una putica en busca de aventura , la vez pasada me mostraste y hoy me vas a dejar tocar.

 

   Su mano siguió su camino y me agarró el pecho , sentía su mano carrasposa tratar de agarrar todo mi pecho, ese hombre se estaba recreando y yo no hacía otra cosa que gemir de la excitación.

 

Va: aaaaaahhh siiiiii aaaaahhhh que manotas tienes papiiiiii aaaahh

 

Da: termina de bajar el vidrio mi putica 

 

   Era la segunda vez que me llamaba puta y me gustaba sentirme degradada por aquel tipo tan insignificante, obedecí y baje el vidrio esperando la segunda mano de Daniel en mis pechos, ahora amasaba mis pechos como si la vida se terminará en ese instante, me sacaba la lengua de forma sexual y los pasaba por sus labios yo le respondía mordiéndose los míos , estaba muy caliente y no repare que estaba metiendo su cabeza por la ventana de la puerta.

 

Da: ven putica dame tus tetas que te las voy a chupar .

 

Va: ssiiiiiii ven papiiii chupame chupa ... Meeeee aaaaaaah aahaa siii mmmfffff aaaaaaagg me vas hacer acabar aaaaaaaaaahhh aaaaahhhh

 

   Tuve un gran orgasmo producto de toda la excitación, un hombre que no era mi marido estaba besando los senos con mi consentimiento , con el último hilo de cordura lo separé y empuje para que sacara su cabeza de mi camioneta, subí el vidrio a media altura , lo mire y sonreí aún tenía espasmos del orgasmo que me había proporcionado.

 

Da: tienes unas tetas muy sabrosas mi putica , lastima que nos las chupe bien.

 

Va: por favor Daniel no me digas así mi nombre es Valeria .

 

Da: jajaja tranquila que yo sé que te gusta saberte puta eso te encanta. La próxima vez que venga tendré un lugar acomodado en el puesto para que gocemos los dos .

 

Va: no noooo nnnooo no ya no vendré más esto ha sido todo Daniel .

 

Da: eso lo dices de la boca para fuera, por dentro deseas bajar ahorita mismo y que te chupe mejor las tetas ... Si te portas bien la próxima vez quizás te deje que me mames mi guevo jajajaja

 

   Sus palabras totalmente vulgares me estaban excitando, Daniel tenía un magnetismo sobre mi que me estaba llevando hacer locuras.

 

 

Fin capitulo 2

Agradezco comentarios y puntuaciones de este relato, ya estoy trabajando en la tercera parte.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 10-06-2021 20:40:41

Muy bueno yo tambien soy de Carabobo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994