Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi encuentro en un bosque

~Todo fue un martes, Aldo me contacto por chat y me dijo que estaria cerca de mi trabajo,que me invitaba a tomar un cafe, accedi, la verdad es que Aldo siempre me habia gustado y era obvio que yo a el tambien, el motivo por el cual nunca habia pasado algo entre los dos era Alan, su mejor amigo, quien moria por mi.

En fin, ese dia en la tarde paso por mi, le senale donde estaba un cafe cerca de mi trabajo que me gustaba mucho, me dijo que se le antojaba mas una cerveza, yo no queria tomar porque era martes y se que cuando tomo, no me controlo. Finalmente se salio con la tuya y me llevo a un bar, era un bar normal en donde al parecer iban puras parejas, estuvimos platicando un rato, cuando la cerveza causo efecto en mi, me empece a calentar... El lo noto, por lo que solo me sonreia, asi que me acerque y lo bese apasionadamente, de esos besos que te indican que la persona esta caliente, asi que no tardo en aprovecharse, me acerco mas a el y me mordio los labios, eso me puso al mil. Yo me le pegaba mas y mas, empezo discretamemte a rozar mis tetas, sonrio al sentir que no tenia brasiere, asi que pidio laa cuenta y sin decir nada me hixo sena de que nos fueramos.

Ya en el carro, se abalanzo sobre mi, me beso las tetas sobre la ropa pero que traspasaba porq no tenia brasiere, me dijo que al besarlo de esa forma no sabia en lo que me habia metido, que me cogeria como nunca, entre beso y beso me agacho para que se la mamara, yo lo disfrute, estaba muy excitada, despues de mamarlo me volvi a sentar en mi asciento abrii las piernas mientras me rosaba mi conchita y el me miraba, me pidio que fueramos a un hotel, pero yo debia llegar a mi casa, asi que le dije q no, que en otra ocasion.

Camino a mi casa mientras el manejaba me pidio que le hiciera una pija. Se la hice, sentia como se hacia grande en mis manos y como el se excitaba, despues de un tiempo se vino, yo estana mas que excitada. Nunca lo habia vivido, pero lp que estaba por pasar iba a ser aun mejor,

Cerca de mi casa hay un parque donde todos salen a pasear a sus perros por las mananas pero por las noches suele estar solo, asi que al verlo me dijo que bajaria, que le andaba mucho del bano, me pregunto que si lo acompanaba, le respondi que si, el se adentro entre los arboles oscuros y yo lo espere de espaldas, cuando de repente senti como me abrazaba por atras y me bajaba el. Pantalon y la tanga, , le dije que no pero con una mano me puso la mano en la boca y la otra se dedico a sobarme mi conchita que estaba empapada, me dijo lo puta que era, para ese momento yo ya no puse resitencia, asenti y me deje hacer, despues de masajearme me hizo sostener mis brazos en mis rodillas para pararme el culo y me embistio mi panuchita. Lo senti tan dentro, lo hizo sin parar y de una forma brutal, yo gemia y le decia que me dolia que parara pero al poco tiempo fue todo placer, solo gemia y me venia, me hizo menirme muuucho, explote de una manera que parecia que me habia metido a banar, chorreaba de jugos, despues de venirse haciendome explotar otra vez me arrodillo y me la metio para q se la mamara, se la mame hasta que se hizo grande otra vez y se corrio en mi boca! Me levante los pantalones y regresamos al carro, no sabia que hacer, mi pantalon escurria de jugos, seguro mis padres lo notarian pero eso no le importo a Aldo, me dejo en mi casa y me dijo que al otro dia pasaria mas temprano por mi al trabajo, que queria hacer unas cosas conmigo en otro lugar... Y asi fue.... Pero esa es ortra historia para otra ocasion!!!

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994