Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mí curiosidad sexual 3

Me he vuelto codependiente de está curiosidad malsana mía, qué a través de quédar muy picada con las clases de educación sexual qué me imparten actualmente cómo parte de mi estudios en el colegio secundario donde asisto y estudio yo.



Yo aprendo muchas facetas y experiencias especialmente me vuelvo más popular entre mis compañeros de clase qué compartimos incluso hacemos nuevas experiencias de sexo.



Ahora me follan y me cogen al mismo tiempo en forma de un sandwich en qué lo gozo adicionalmente, me ponen tan caliente en qué siento cómo corro mis climax y múltiples orgasmos qué me ponen a sudar la gota mayor qué traspiro por todos mis poros cándente cómo bárbaramente estando solos y juntos en el salón de clase sin qué sepan qué estamos poniendo en práctica todas las lecciones qué nos han mostrado en la clase de educación sexual a mí y a mis compañeros de clase hoy día. 



Devorando y emocionandome hasta incitandome tener las pingas de mis compañeros de clase en mi boca al mamarmelas adicionalmente ponerselas erectas cómo gigantescas también duras además enormes y especialmente prepararselas para el acto coital conmigo y solamente conmigo qué soy una belleza en potencia de maduración y nada de pendeja ni de virgen sabiendo ya de ante mano más de una vez, en qué consiste y qué es el mismo sexo sin tabu para nada. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2682
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994