Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mí curiosidad sexual 2

Quéde otra vez, picada con las clases de educación sexual, qué recibó completamente en el colegio actualmente.



Las pongo otra vez, en práctica al experimentarla con mis compañeros de clases cuándo estamos solos.



Agachada yo de espalda dejandome metermelo por debajo entre las mismas piernas gustandole especialmente encontrandolo divino y natural hasta deleitoso incluso deseado por todos los reverenciales coños ¡ufff!, perdonenme por expresarme así qué modales los míos.



Mientras, tengo lsosenos por fuera con todo y la camisa del uniforme abierta de par en par en qué tengo a dos compañeros de mi salón lamiendome especialmente besandome sobre todo mamandome las tetas qué los tengo bellos a su parecer y emocionandos mis queridos compañeros de salón.



Con una pierna levantada puesta en el borde del escritorio del profesor abierta dejandome qué me follen por debajo de las mismas piernas todavía siguen prendados y sin despegarse de mí mis hambrientos compañeros de clases qué le dan duro a mis senos qué veo por mi parecer qué los tengo dominados cómo fascinados hasta muriendose por mis senos.



Acostada con las piernas dobladas y abiertas encaramandose encima de mi uno de mis compañeros de clases al entrarme tremendo y fascinado cómo deseado a follarme mientras qué los otros están manoseandome cómo agarrandome a más no poder mis tetas y senos qué me los lame en al tetas cómo suma libertad qué les permito por todos los coños, a mi edad temprana de adolescencia en mis pininos todavía siendo una niña estudiando en el colegio secundario. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.35.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas