Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mí curiosidad sexual 1

Quedé picada cómo curiosa luego de escuchar las clases de educación sexual.



Les cuento qué soy una adolescente de unos soñados y sobrios 12 años, bonita y en plena madurez y soy tan popular entre mis compañeros de salón en el colegio donde estudio la secundaria.



Con algunos tenemos más acercamiento dejandolos qué me toque igualmente me pongan la mano alrededor de mi cintura y de mi culo pegados al darnos unos breves y leves besos en nuestras bocas, adicionalmente les gusta agarrarme y dejarme sus manos puestas en mis senos qué los tengo y traigo alboratados a todos ellos a más no poder por mí.



Me levantan la falda del uniforme y me bajan los calzones, al disfrutar rosandome la pluma completamente en mi rabo cómo abajo de mis piernas y por mi clitoris, al gemir al natural sintiendo una calentura qué no me puedo explicar pero qué me gusta eso sentir con ellos.



Me ponen la cabeza de su pinga en mi rabo al metermelo un poco y lo sacan me duele qué me lo hagan pero poco a poco voy aflojandome al tener contacto con ellos por detrás de mí, gustandome y gimiendo a más no poder qué delicia lo qué siento lo mantenemos ensecreto nadie se ha enterado qué tenemos en esos momentos de intimidad entre ellos siendo unos par de mocosos todos nosotros a está tierna edad en el colegio secundario.



Sentada en el escritorio del profesor abro las piernas al dejar qué se metan en el medio de mi, al meterme cómo al sacarme su miembro de mi clitoris qué me duele eso ahí, pero dandome unos leves movimientos con el glande de estos en qué me ponen cachonda no lo puedo explicar pero ahora caígo en cuenta qué dicen y nos muestran las clases de educación sexual, lo seguimos haciendo durante toda la secundaria yo y mis compañeros teniendo relaciones sexuales del cuello para abajo con condón y orinamos luego de masturbarnos y corrernos mutuamente siendo solamente unos estudiantes adolescentes de la secundaria.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.75
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2931
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.60.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994