Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI cuñada se nos agrega

Como ya veníamos contando nosotros teníamos desde el verano relaciones con nuestra sobrina Lucia, la cual queria ser igual de puta que su tía Karina. La verdad que la niña se porta de maravillas y dado unos pasos impresionantes en su desarrollo sexual y perversiones, participó de varias partusas con nostros y nuestros amigos Valeria y Ezequiel.



Cada vez que la llevábamos  a Lucia a su  casa, mi cuñada, Vanesa, no disimulaba sus provocaciones e insinuaciones. Lo conversámos con Karina varias veces, y siempre decíamos que debíamos preservar la relación con Lucía y dejar pasar las insinuaciones de la madre. Vanesa cuando era adolescente, debutó sexualmente con un novio de Karina, haciéndo un trio, pero luego de esas pimeras relaciones, cada una siguió sus pasos y no volvierón a compartir sexo con sus novios.



El fin de semana del 25 de mayo, Lucia se quedó en casa, como acostumbraba cuando salian con la tia a bailar y a buscar algunos machitos, que casi siempre los traían a casa y finalizábamos en unas orgias maravillosas. Así fue el viernes 23 ya casi 24 se fueron a bailar las dos, cada una más osada y exhibicionista que la otra, yo diría que estaban casi desnudas, entre sus escotes y transparencias. Se fueron y a eso de las seis de la mañana me llaman para avisarme que venian a casa con dos chicos y que fuese preparándome y preparando el ambiente, que estabán muy calientes y borrachitas. Cuando llegaron, Karina me tocó bocina, para que entrase el auto a la cochera, porque decía que no lo podía hacer sin riesgo de dañarlo. Mientrás yo entraba el autos los cuatro se fueron para arriba y una vez estacionado, subí al living y estabán los cuatro magreándose parados juntos en un abrazo tipo scrum, me acerqué, me presenté, como el padre y jefe de familia y les ofecí unos tragos, en eso karina cambia la música y pone jazz y comienzan a franelearse con movimientos sensuales, yo doblando la apuesta le cambio la musica y le pongo musica de strip tease y les digo sorprendan a sus amigos haciendo lo que mas saben hacer, el strip lésbico, se fueron besando, acariciando y desvistiénose entre ellas, una vez desnudas, comenzaron a desvestir a los muchachos, unos jovencitos entre 25 y 30 años, buen físico y presencia. Una vez desnudos los cuatro, se me hacerca Lucia y me dice "Papito, ahora me dedico a vos con el amor de hija" y comenzó a besarme y acariciarme y tomando mi bulto, se arrodilla y sacándolo afuera lo pone en su boca y comienza a suciconármelo sin parar, tragándoselo hasta el fondo, como le enseño Karina, ella le dice "Mami mirá como se la trago a papá, está bien así" Ellas siempre que se levantaban chico/as se hacian pasar como madre e hija, para darle más morbo y perversión a la situación. Los chicos no cabian en su asombro, si bien en el boliche ellas le dijeron que eran madre e hija no les creian, pero al entrar en casa y presentarme como marido y padre respectivamente, ya comenzaron a tomarlo mas en serio.



Una vez desnudos ,los cinco, nos fuimos a nuestro dormitorio y sentándome en mi sillón me puse a disfrutar de lo puta que son las chicas y como se comian a los muchachos,



Karina en un momento les dice a los chicos que se acuesten juntos y ella comienza a comerse las dos pijas juntas, mientras Lucia me dice veni Papá que quiero chuparte nuevamente, me levanto del sillon y me acerco a la cama, sentándome al lado de los chicos y Lucia arrodilada en el piso comienza a comerme desde los huevos hasta la punta de la pija, en eso toma la mano de uno de los chicos y se la pone en mi pija y le dice quiero que lo pajees a mi padre, asi me da su leche, al principio se resitió un poco pero enseguida comenzó a acaricarme suavemente y cada vez tomaba mas ritmo, haciéndome entrar rapidamente en estado de eyaculación y terminé derramando mi leche en la boca de Lucia, Karina al ver que acabé, se prende en un beso profundo con Lucia y comienzan a saborear juntas mi leche, se separan y comienzan a besar a los chicos en su bocas con los restos de leche que le quedaban, Karina me toma de la mano y me acerca al grupo y terminamos los cinco besandonos y acariciándonos en forma desesperada, comienzo a acariciar la pija del chico que me masturbo y al ver como se endurecia, no dude en chuparla y saborearla, el mientrás tanto me acariciaba el orifico anal e intentaba introducir su dedo, al darse cuenta Karina de las intenciones, le dice a Lucia, anda y trae el gel, así los chicos se cojen a papá, trajo el gel, me untó el culo como sólo ella sabe hacerlo, me dilató con sus deditos y una vez dilatado, le dice a su amigo "ahorita es todo tuyo mi padre", me la metió de una, era una pija larguita y gruesa, una delicia sentirla adentro.. Mientrás me sodomizaban, Karina se fue a buscar sus chiches y comenzó a cojerse al que me cogia, Lucia le chupaba el culo al otro y le jugaba con los dedos en su culo, hasta que lo trajo hacia mi y le hizo chupar mis huevos y pija, mientras era cogido por su amigo. 



Después de descansar una hora, las chicas le pidieron que les hiciesen una doble anal-vaginal, primero se lo hicieron a Karina y luego a Lucia. Tipo 9 de la mañana nos despertamos y los chicos se fueron. Nosotros nos volvimos a dormir juntos los tres, hasta el medio día, en que venía Vanesa a almorzar a casa con su marido.



La sorpresa fue que cuando llegó, antes de lo acordado,  estaba sola, diciéndo que José, su marido, no pudo venir a último momento y pedía que lo disculpáramos. Nos llamó la atención la forma en que se había producido Vanesa, con minifalda de jean, una musculosa Lacoste super ajustada que hacía resaltar sus tetas, a diferencia de las de su hermana, son grandes como las de Lucia, al entrar a casa ve el desorden del living y dice acá pasó algo más que mirar Tv o escuchar música, los almohadones están tirados y hay olor a lujuria, decididamente se dirije a nuestro dormitorio, dónde estaba Lucía, y ve el desorden del mismo y riéndose toma del suelo el arnés con uno de los chiches y dice "Y esto que hace aca, yo me imaginaba que pasaba algo pero ahora me doy cuenta que si, y vos Lucia levantate" mirando a su hermana le dice: Desde que Lucia se fue de vacaciones con Uds. y la frecuencia con que salen a bailar con vos, me dí cuenta que pasaba algo entre Uds. acordate hermanita que vos me ayudastes a debutar con ese novio que tenías o sea que te conozco y a vos Carlos también te conozco y se de tus gustos y liberalidades, cosa que no me molesta, pero no quiero quedar afuera, Uds ya saben como es José de prejuicioso y machista, pero me tiene practicamente olvidada, se acuerda de mí una o dos veces al mes, yo tengo 38 años y mucho por vivir, soy un volcán y Uds. son mi solución y cobertura, quiero integrarme a Uds a sus amigos, Lucia me habló muy bien de Valeria y Ezequiel y lo que pasa en la quinta de ellos, las idas a SWANCHORENA y quiero sumarme.Bajamos a preparar algo para comer y ordenar el desorden del living, aún no podíamos con Karina asimilar lo ocurrido, más que nada por la premeditación de madre e hija y su complicidad, no quedaba margén para más dudas y decidimos entonces integrar a Vanesa con nosotros. Karina me dice, después de comer avanzá vos con ella y date el gusto de cogerte a tu cuñada, mientras que con Lucia nos dormimos una siesta.



Durante el almuerzo, Vanesa se sentó al lado mio y Karina junto a Lucia enfrente, madre e hija se miraban con mucha complicidad y la charla se fue dando con un alto carácter sexual y de catársis de Vanesa, recordándonos que ella estaba al tanto de nuestra relación con su niña y que debido a su situación matrimonial, conservaba el silencio con una sola condición, que la incluyéramos y la ayudáramos a revivir plenamente su vida sexual, que José no se enteraría nunca del tipo de relación familiar-incestuoso que mantenemos, más allá que siempre se sintió atraído por Karina.



Durante el almuerzo Vanesa me acariciaba la entrepierna y cuando sintió que respondía, dijo "ahora me doy cuenta porque Uds. están contentas" e hizo una sonrisa cómplice con su hermana e hija. Durante el almuerzo Karina le contó las últimas experiencias que habíamos tenido con mi socio, su amigo Estebán y la generosidad de éstos para con ella y como decidió jugar a la escort y el primer "trabajito" con el gringo cliente del estudio, le comentó que los beneficios económicos que obtenía por dichas actividades, nosotros habíamos decidido dárselos a Lucía para ayudarla económicamente y que pudiera dárse los gustos y caprichitos que quisiese, y que dado que ahora se suma Vanesa, desde ya te ayudaremos y daremos lo que necesités, para producirte de acuerdo a la nueva etapa que comenzarás a transitar con nosotra/os.



Una vez finalizado el almuerzo, me fui al dormitorio con mi cuñada, la cual producto del vino y la calentura que ya traia estaba muy pero muy ansiosas de cogerme. Realmente es un volcán de fogoza y muy juguetona, de entrada se abalanzó sobre mi pija y sacándola afuera se la fue comiendo enterita, mientras la desvestía y apreciaba las hermosas tetas que tiene, chupándole los pezones y mordiéndole suavemente los mismos, fui bajando por su cuerpo hasta llegar a su hermosa conchita, super empapada y poniéndonos en 69 hicimos una chupada hasta el final, saboreando nuestros jugos y disfrutando de la intensidad con que nos comíamos. Una vez finalizada la labor en su conchita, bajé para su culo hermoso, dándole un beso negro profundo, que la hacía estremecer, noté como se dilataba el orificio ante la presión de mi lengua, y comencé a dedearla de a poco, Vane me dice, papito poneme el gel y haceme el culo que me encanta, le coloqué el gel la dilaté y se la enterré de una, mientrás la gozaba, ella me pedía que le cuente como me cogía a Lucía y cual me gustaba más, mientrás le contaba las chanchadas que hacemos con la nena, se ponía más loca y desesperada, pidiéndome que le hiciése todo lo que le hacíamos a su hija y que quería ser tan o más puta que su hermana, que nunca la dejáramos afuera de las orgias, en la medida que ella pudiése safar de su marido. Después que descansamos un rato, al volver ella del baño toma el arnés y el chiche y me dice ahora cuñadito me toca amí, se lo coloca, toma el gel y me dice ponete en cuatro y comienza primero a besarme el culo, luego a pasar el gel e introducir sus dedos hasta dilatarlo totalmente, la guacha se enstusiasmó y me metió los cinco dedos, los sacó y me dijo "haber mi putito, ahora te vas a comer lo que te da mamita" y me empezó a penetrar de a poco y viendo como se iba introduciendo hasta el final, me pegó una gogida descomunal, mientrás me pajeaba y me decia las chanchadas más osadas que se puedan imaginar, la verdad que nunca pensé que fuese tan zafada y calentona, obviamente que me gustó y me sorprendió gratamente. me preguntaba si Lucía me cogía, estaba obsesionada por saber todo lo que hacíamos con su hija y al contárselo se ponía más ardiente. Le conté que cuando salían a bailar con Karina, se hacían pasar por madre e hija y cuando venían con ella/os a casa, me presentaban como el padre y los amigo/as circunstanciales no podían dar crédito a lo que estaban viviendo. 



Después de un rato de estar hablando y contándole experiencias vividas, Vanesa me dice, quiero que vayamos al cuarto donde están Kari y Luci, quiero ver que pasa, nos levantamos así como estábamos y nos dirijimos al cuarto donde estaban Kari y Luci, aparentemente durmiendo la siesta, la puerta estaba abierta y efectivamente estaban las dos abrazadas, desnudas, en cucharita descansando, hay que tener en cuanta que tuvimos una noche bastante agitada hasta la nueve de la mañana en que se fueron los chicos de la discoteca, Vanesa me dice... despertalas vos en la forma que les gusta...yo quiero mirar y observar a mi nena..., me acerco despación a la cama, me subo y pongo detrás de Luci, apoyándole mi flacida pija en su culito hermoso, y comienzo a besarle la orejita, que tanto le gusta, ella automáticamente, comienza a ronronear como una gatita en celo y comienza a besar a su tia, en la misma forma que le estoy haciendo, en menos de dos segundos ya tenía la pija dura como una piedra, a pesar de los polvos matinales, y los siesteros con Vanesa, la verdad que las pastillas chinas son espectaculares, a todo esto miro hacia Vanesa y la veo que está masturbando parada contra la puerta, me separo de Lucia y me acomodo para comenzar a chuparle la conchita, la abro de piernas y me introduzco entero en ella a suscionar su hermosa conchita, Karina viendo a Vanesa, masturbarse, la llama y le dice vení y recordemos cuando éramos pendejas, y comenzaron a morrearse y acariciarse desesperadamente, Kari bajo al pecebre y se dedicó por completo a su hermana y la hizo entrar en una catarata de orgasmos increíbles, gritaba como una leona en celo de placer, se removía como una saltinbanqui en la cama, levantaba y bajaba su pelvis, mientrás Karina no soltaba el objeto de su deseo y dedicación. De repente veo que Vane con sus manos comienza a buscar a Lucia y empieza a magrearles las tetas y de apoco se fue acercándo hasta fundir sus bocas en un intenso y profundo beso, interminable, lujuriioso, lleno de perversión y morbosidad. Una vez finalizados sus orgasmos en cadena, Vanesa me pidió mi lugar y se puso a chuparle la concha a su niña. Finalizamos como a las ocho de la noche, después de una ducha reparadora y nos preparamos para llevarlas a su casa y prometernos que esto no iba a finalizar nunca y que desde hoy estaba integrada a nustro selecto y perverso grupo de aventuras sexuales y disfrute de la vida plenamente.



Al despedirse Vanesa nos dice, la próxima quiero que sea con sus amigos Ezequiel y Valeria, que tan bien me habló Lucía



  


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.72
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 14107
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238

7 comentarios. Página 1 de 2
federico
invitado-federico 13-08-2017 22:18:02

Que lujuria total, que lindo seria conocerlos, fb, Federico ArteagaUniversidad de la Republica,Montevideo, independiente;profesion;(50)

fabiand333
invitado-fabiand333 24-02-2016 21:47:32

explote cuando vaneda toco a su hijita!!!!!

mi_quim
mi_quim 22-02-2016 16:52:46

KayCa este relato me revolvió las tripas, no puedo creer que leer algo en blanco y negro logre hacer que mi pene se ponga como se pone todo me parece fascinante, lo incestuoso el intercambio el deseo insatisfecho (que poseo) y la liberacion del mismo en una forma mas que excepcional KayCa nada simplemente genios los felicito.

gus52
invitado-gus52 06-11-2014 03:40:31

hermosa historia ,me sueño mi fantasía todo.Excelente

TONY
invitado-TONY 04-11-2014 00:43:49

Excelenteeee cada vez mejor y bien morbosos me encantan sus experiencias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566