Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi cuñada esta preñada.

Llegue con las bolsas en la mano cargado del super, no eran para mi, eran para mi hermano y su mujer mi cuñada. Les estab ayudando, amis 42 años y divorciado tengo tiempo libre.
Ya quede con mi hermano que yo le ayudaria, pues es el cumpleaños de mi cuñada y el queria hacerle un regalo algo especial pues tienen problemas para tener hijos.
Segun el doctor, mi hermano tiene el esperma debil y eso impide que mi cuñada se quede embarazada.
Legamos a su casa y mi hermano se despidio alegando que debia de hacer algo importante que no tenia demora, yo me quede ayudando a mi cuñada Sandra. Tiene 28 años, es moreno pelo corto, bunas caderas y bajo su camisa blanca dos tetas que ha de estar para comerselas enteritas, no oculto que estaba algo caliente y falto de sexo.
Dejamos las bolsas y ya solos me invita a cafe, nos sentamos en el sillon y ella mi cuñada empieza a llorar, estaba pasando una depresion por el hecho de poder tener crios.
Su canmisa blanca su faldita corta sus medias negras, tiene unos labios finos pero una cara de niña que a mas de uno volveria loco, y mas viendola llorar de aquela manera.
Me acerque y la abrace, intente consolarla, pero ella me decia que deseaban un bebe mas que nada en el mundo, le bese en su mejilla blanca, su sabor a sal y perfume me gusto en extremo.
Ella me miro con sus ojitos de pena, era tan facil hacer un bebe, al menos para mi claro.
Mi mano fue a su pierna directamete, ella me miro de nuevo y me beso en la cara cerca de la boca, yo gire mi cabeza y bese sus labios con suavidad mientras subia mi mano bajo su estrecha falda.
Ella susurro algo y mi mano siguio su aventura hasta tocarle sus finas braguitas, sus medias negras acababan en mitad de su muslo, mi pene crecio en mi pantalon y me apretaba.
Nos besamos en la boca sin tabus, los besos eran largos, ella me abrazo, mi mano ya estaba en su sexo por encima de sus funas braguitas, notaba sus pelos y su calentura, ella me facilito la tarea acomodandose en el sillon y abriendose mas.
Ahora le besaba el cuello y mi mano la estaba y masturbando abiertamente, ella busco mi pantalon y me lo desabrocho, metio su mano en mis pantalones y me cogio el pene.
Me baje los pantalones sin dejar de besarla, la besaba por todas partes, el cuello, la boca, su frente, sus mejillas que ahora estaban tibias y colorodas.
Mi pene estaba al aire y crecia a cada momento, elmomento en si era eortico y sexual, era aquellos momentos prohibidos, sabes que haces una cosa mal hecha y eso te da mas alas para continuar, nos gusta lo prohibido.
Sandra se inclino hacia mi pene ercto y lo chupo, se metia la punta dentro de su boca y le daba largas chupadas, suaves y tiernas, dios que momento, en su boca mi prepuncio estaba caliente y mojado, ella seguia chupandome no perdi tiempo, le pase mi mano por detras y ella se levanto un poco para dejarme llegar al lugar.
Mi mano paso por sus nalgas y pronto encontre su vagina muy humeda y caliente, le metia un dedo y jugaba con su entradita, le metia y sacaba el dedo mientras ella chupaba mi prepuncio en suspiros de amor eternos.
Notando ya que el momento era peligrosos, me retire de ella maldiciendome y le baje sus braguitas, ella se dejo en todo momento.
La puse de costado y le levante una pierna que puse encia d emi cuerpo, yo le encare mi polla dura y mi prepncio desnudo a su concha.
Sus lavios vaginales humedos y sus pelitos negros se veian entre sus piernas blancas, Sandra es muy blanquita de piel, la imagen ea an sexual que no espere mucho a penetrarla.
La penetre de un golpe, ella gemia yo la abrazaba por detras mientras le daba embestidas, mis pantalones medios bajados me molestaban pero no iva a parar para qutarmelos, ahora no.
Le fui dando, mi polla crecia a un mas en su coño ella y yo gemiamos de placer, note el momento de la corrida, de vaciare en ella, pase la meno por delante y busque su clitoris, lo estruje con fuerza hasta hacerla gritar mientras le seguia dando fuerte, casi se me sale un par de veces la polla debia a la humedad y la postura.
Al fin y tras calmarme y controlar mis sacudidas me corri, ela al segundo gracias a mi follada y mi masage del clitoris me siguio.
Nos quemos abrazados en el sillon unos minutos.
¿QUE HEMOS HECHOS?
Me dijo con voz de arrepentimiento.
Yo aproveche el momento, le dije abiertamente que ya lo abiamos hecho que yano habia marcha atras, que ahora habia que asegurarse.
¿DE QUE?
Me dijo mi cuñadita.
DE QUE TE QUEDES PREÑADA AMOR.
Me miro con ojos de severidad y la bese en sus finos labios.
Mientras mi mano buscaban su coño, al tocarlo se quejo pues estaba sensible aun.
Yo estaba de nuevo con ganas, ya digo que no yengo mucho sexo, asi le desabroche la camisa blanca con calma y se la abri, luego le desabroche el sosten y se lo subi.
Sus tetas son preciosas, blancas y sus pezones carnesi subidos de tono, los chupe como un niño desesperado de lehe fresca, los mordisquee hice lo que me dio la gana con ellos, cuando sentia que su cuerpo se estremcia de placer busque otra vez su coñito, ella se abrio y mis dedos entraron en su vagina, estaba tan mojada que tres dedos le cabian perfectamente e incluso mas pero no quise forzar el momento.
Cuabndo me senti como una bestia debia a la exitacion bestial delmomento, la agarre y la puse encima de mi, mi espada entro en ella sin necesidad de buscarla.
Me monto y ahora era ella que gozaba como una loca de mi polla, yo le seguia comiendo las tetas y mordiendole los pezones, ella chillando y yo gemiendo asi dandole y ella dandome mas y mas.
Nos corrimos como adolescentes, abrazados y gritando cosas sin sentido.
Mi leche la inundo, ella cayo sobre mi pecho sudorosa y jadeante.
OJALA OJALA OJALA
Acertaba a decir bajito.
Cuando nos calmamos nos besamos en la boca y me dejo claro que ama a mi hermano, me fui antes de su vuelta luego me llamo y le di una excusa de lo mas tonta.

Se que mi cuñada esta preñada, el doctor les ha dicho que a veces sucede que el esperma debil puede fecundar a una hembra a fuerza de ir probando que son dias y todo eso, pero ella sabe y yo se que el bebe es mio.
creo que le he hehco un favor a mi hermano y sobre todo a ella a sandra, la part mala es que la he buscado un par d eveces mas y me ha rechazado, ahora esta por su cuerto mes y esta mas preciosa que nunca.
Bueno, siempre queda la posibilidad que quieran en unfuturo un hermanito y no dudeis que yo estare alli y que mi cuñadita tambien.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20613
  • Fecha: 06-01-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.31
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 27963
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994