Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mi chantaje

Hola:

Me llamo Sonia. primero que nada, soy una descarada y una mujer inmoral. precísamente por eso, ahora purgo mi condena, que consiste en ser esclava sexual. la única familia que tengo son mi madre y una tía, ambas moralistas y que les dolería mucho si supieran lo que hago. sin embargo, también me perdonarían y no me juzgarían, y tampoco se enojarían, ya que ambas son de caracter apacible.

Mi descripción es la siguiente: soy de cabello negro, me llega hasta dies centímetros abajo de los hombros y mas o menos lacio. cara alargada y bonita, torso delgado y caderas y pompas amplias. mis senos son apmlios y mis piernas largas y bien torneadas. de cmplexión delgada en mi vientre y tendencia a ser blanca de piel.

Mi historia comenzó hace 6 años. en ese entonces, estudiaba en la universidad y tenía 20 años. en el verano, me fuí de vacasiones con todo el grupo a una ciudad de playa. en una noche, salimos todas a divertirnos a la discoteca del hotel. y unos hombres (dos) se me acercaron y me invitaron a pasarla con ellos. me fui con ellos a su cuarto de hotel. pasé la noche con ellos y tuve sexo.

Pasaron los años. tres años después, cuando ya me había graduado y trabajaba de almacenista en un cine, me ocurrió una cosa que cambió mi vida para siempre. una mañana, cuando llegué al trabajo, una señora me esperaba. me llamó por mi nombre, lo cual me sorprendió, pues yo no la conocía. me invitó a su coche. me dijo que ella y una amiga casi de la misma edad (42 años) y tres muchachas de casi mi edad (una era hija de la señora y las otras dos de la amiga) tenían gusto por el sadomasoquismo. pero que a las cinco les gustaba asumir el papel de la dominadora y castigadora, y que les gustaría tener una esclava atractiva y joven para las cinco, con la condición de que ella fuera el único objeto. me dijo la señora que yo estaba elegida para hacer ese papel en su casa.

Por supuesto, rechaze el papel. pero entonces, ella sacó unas fotos de su bolso, y al enseñarmelas, no lo podía creer. estaba yo desnuda con los hombres de hacía tres años. dije: "que demonios es esto". así, la señora me mostró, además, un video en el que aparecía aquella noche. la señora me amenazó con mostrarlo a mi madre y mi tía si no accedía a lo que proponían. pasé toda la tarde pensativa. sin embargo, algo me estaba gustando de esa situación. me estaba poniendo excitada.

pasé dos semanas analizando la situación, y llegué a la conclusión de que tenía que acceder. además, me estaba gustando la situación.

Llegó el día en que me iría a vivir con las supuestas amigas de la escuela, como le dije a mi tía y a mi madre. cuando me despedí de ellas en compañía de una de mis nuevas amas jóvenes, y despues de darles la dirección, me encaminé al coche en el que me esperaban las otras dos muchachas. al llegar a la casa donde vivían, una de ellas me tomó por sorpresa del brazo, diciendome: ahora sí, te va a ir muuy mal.

Pasé a la casa. me ordenaron que me desnudada. me pusieron mi ropa, la cual sería mi única vestimenta de esclava: una mini tanga negra, con un brassiere de lo mas escotado. una micro falda de cuero negra con una playera sin mangas que me llegaba a la altura de los senos, con botones en medio y escotada. y también uno tacones de aguja, también negros y de charol, además de plataforma. después, me llevaron a la sala de iniciación. me pusieron en posición de firmes, con las manos levantadas a la cintura. me hicieron jurar que durante 20 años (mi juventud entera) las serviría. tendría que bajar la mirada cuando estuviera frente a ellas. hablarles en buen tono y obedecerlas en todo, aunque fuera vergonsozo y humillante.

Al llegar las noche, me condujeron a la habitación donde dormían, la cual era amplia, como la casa, de clase media alta. me indicaron la posición de la sala de iniciación. la ama suprema (la señora de las fotos y el video) me ordenó: "desabróchate la playera", lo cual hice. después, me ordenaron quitarme la playera y la micro. quedé así expuesta a todo. me comenzaron a tocar y besar el cuerpo.

Después, me ordenaron quitarme el brassiere. quedé así unicamente en tacones y tanga. me acostaron en la cama, donde me daban nalgadas y caricias.

La amiga de la señora me ordenó que me pusiera de rodillas, inclinada hacia adelante de la cintura. me ordenó que me tocara los senos, y mientras me daban de nalgadas y latigazos. pasado el tiempo, me ordenarona: "acuestate boca arriba, con los pies en el suelo.". así lo hice, y me amararon las manos, los pies entre sí y las rodillas.

comenzaron a hacerme preguntas de ciencias y materias de la escuela. cuando no sabía una, me daban de cosquillas en el estómago, el cuello y las piernas durante cinco minutos cada una, aunque cosquillas suaves y excitantes.

Desde entonces, soy la esclava de la casa. todas las noches hacen sesiones de sadomasoquismo conmigo. yo soy la sirvienta de la casa. me prohiben salir sola, y llamar por telefono a mi tía y mi madre sin vigilancia. no debo tener novio, ni tener empleo (me obligaron a renunciar). me permiten usar internet (de ahí el relato, y quiero decir que estoy excitada por la situación, tanto que ya envíe este relato a dos páginas de relatos distintas para compartir mi experincia). además, tengo que ir a la cama a la hora que ellas me indiquen sin protestar, aunque no tenga sueño, me abuirra o sea de día. no me permiten bañarme sola, pues ellas me tallan.

Tiempo después, me enteré como obtuvieron las fotos y el video. fue una compañera de mi escuela quien contrató a los dos tipos y envío las fotos. ella y yo nos odiabamos, nos difamábamos y habiamos jurarnos destruirnos. pero ella supo mis debilidades y fue mas lista que yo. alguna vez, visitó la casa para contemplarme caer en lo mas bajo, como siempre deseó. el hecho de no poder escapar de la sitaución sin pagar las consecuencias, y no poder vengarme, y que estaré así durante mi juventud, me llena de rabia y frustración, pero también de placer y excitación. estoy contenta con la sitación a pesar de todo.

Gracias por leerme.
Datos del Relato
  • Autor: Sonia
  • Código: 18499
  • Fecha: 16-05-2007
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.78
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5377
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223

1 comentarios. Página 1 de 1
stico
invitado-stico 31-10-2008 00:00:00

Hola Sonia: Me ha gustado tu relato/historia. Si es real, me das envidia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994