Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Mi Boda en el Islam

 

Nací en México en una familia relativamente normal, pero yo era un chico raro diferente, actualmente ya soy una chica, de nombre Fátima, inicie mi proceso de cambio de Sexo, ya que soy transexual, es decir tengo vagina…hecha por cirujano, me hice varias cosas, desde feminizarme la cara hasta quitarme costillas para tener cintura.

Me considero una chica bonita, no llegando al extremo de ser una mujer tan operada que se ve sintética y fea.

Pero viajare a mi historia a mi viaje a Egipto, siempre había querido visitar las pirámides de Gizah y no por que en Mexico no tengamos pirámides, simplemente quería viajar a conocer, como yo en ese entonces no hablaba árabe, teníamos un guía en Español un Señor de nombre Abdul.

La verdad fue una visita muy educativa y que realmente había cumplido mis expectativas, un sábado dentro del tour me llevaron a montar camello y a dar paseo , dentro de ese paseo veía que un hombre con turbante y barba algo canosa no dejaba de verme.

Asi que se le acerco a uno de los turistas que estaba conmigo y al no poder entenderse el guía intervino y notaba que hablaban de mi porque me señalaba, pero en si ya me sentía incomoda.

Despues de un rato ellos hablando , llego conmigo a donde estaba yo parada bebiendo agua y mi amiga Gladis estaba conmigo cuando nuestro guía me dijo que aquel hombre le había gustado y me quería de esposa, y que quería comprarme.

Mi amiga Gladis y yo nos quedamos viendo y le dijimos a Abdul que si podía darme  minutos con Gladis para hablarlo.

Ella y yo estuvimos hablando sobre ver que tan serio era la propuesta de ese hombre y ver a que podíamos sacarle y no es que fuera una mujer trans buscando un SUGARDADDY si no que me sentía halagada, la verdad yo siempre me sentí atraída por los hombres maduros. No se la verda pero los jóvenes o los de mi edad no me resultaban atractivos.

Asi que hablamos con el y le dijimos en que hotel nos estábamos Hospedando, asi que la verdad ese dia me  volvia arreglar y a vestirme sexy con un rico escote para ver que era lo que le atrai de mi ya que yo era cristiana y el un Musulman.

Bajamos al Restaurant del hotel y no teníamos mucho de habernos sentado mi amiga Gladis y yo cuando nos avisaron que el señor Rashid estaba en recepción asi que pedimos que pasara, llego el con uno de sus hijos mayores casi era de mi edad, y almenos sabia hablar ingles y con eso pudimos conversar con ellos.

La verdad es que fueron personas muy respetuosas y la verdad es que no lo esperaba, pero como dicen el interés tiene pies…

Ya previamente mi amiga Gladis y yo habíamos hablado de que le hibamos a pedir a aquel árabe que me quería de esposa que diera un cierto dote y que aun que lo cobrara mi amiga el dinero seria para mi.

 

Asi que estuvimos hablando y quedo que aceptaba la propuesta de matrimonio de Rashid para 2 meses adelante ya que necesitaría aprender su idioma en proceso rápido.

Llegó el día, mi amiga Gladis  me explicó algunas cosas sobre mi noche de bodas y ayudó a vestirme, escogí un conjunto de lencería blanco con encaje compuesto por un brassier de media copa que apenas cubría la mitad de mis senos y los juntaba haciéndolos ver más voluptuosos, mi panty a juego con mi brassier totalmente de encaje que no alcanzaba a cubrir completamente mis nalgas

Un liguero y mis medias blancas, mi amiga me ayudó a poner el vestido de larga cola imperio haciendo resaltar mi busto y el canalillo. Mi amiga Galdis sonriendo me dice: A Rashid se va a infartar de solo verte!!

Todo fue relativamente bien, nadie sospechaba que era una chica trans y mucho menos las otras dos esposas de Rashid, para no hacerles tanto el cuento las 3 usamos el mismo vestido árabe de novia, así que el día que nos casamos fuimos a la mezquita y el Imán nos casó e incluso hubo fiesta y Regalos de boda por parte de los amigos de Rashid.

Aquella noche de bodas como Rashid que era un hombre bastante adulto y que no bebia nada de Alcohol, seria nuestra primera vez como pareja y sobretodo como marido y mujer, seria lo que llaman la “kotal” o en pocas palabras la esposa mas chica.

En la recamara aquella noche me empezó a acariciar y besar, excitándonos mutuamente al grado que metió una mano bajo mi vestido y roso mi vulva yo dejé de besarlo y detuve sus avances, él continuó besando mi cuello y acariciando mi seno, puntos muy erógenos para mí y me dejé llevar por la excitación.

El fue avanzando y sus caricias eran más atrevidas al grado que me recostó sobre la cama  y levantó la falda de mi vestido de novia quedando mis piernas y mi intimidad a su vista cubierta ésta con mi panty de encaje blanco, quiso despojarme de mi prenda pero lo detuve diciendo: Estas listo amor?

Lo sentía muy grande su pene para ser un hombre ya mayor con hijos en universidad pues era el primer pene que tocaba en mucho tiempo…

Yo empece a hacer el movimiento sobre su pantalón apretando su pene para iniciar a masturbarlo.

Sin decirnos ya nada, me besa en los labios mientras se quitaba su túnica  y saca su pene totalmente erecto y pone mi mano encima de su miembro otra vez.

Lo siento palpitar y me le quedo viendo, lo muevo, veo si pene muy duro con una vena surcándolo a todo lo largo y un glande brilloso por un líquido transparente que sale de la punta y lo aprieto.

El coge mi mano y moviéndola de arriba abajo sobre su pene, me dice: ¡así mi amor despacio, sin apretarlo mucho y comencé a masturbarlo como me decía hasta que te dando su cuerpo comenzó a eyacular!!!

¡El primer chorro salió tan fuerte e intempestivamente que cayó su semen en mi ojo rodando por mi mejilla, me detuve un segundo, pero él rodeó mi mano con la suya y me hizo masturbarlo más rápido, quedando nuestras manos impregnadas de semen!!

Era una gran cantidad de líquido espeso, blanco y caliente, algo pegajoso con un olor muy particular, estiró su mano hacia la guantera y saco unos pañuelos de tela bordados, se limpió y limpió mi mano.

Voltee a ver su entrepierna en lo que me limpiaba de su glande los restos de semen viendo como reducía de tamaño quedando en la palma de su mano.

El me sonrió y nos besamos en los labios y me dijo: Que rico amor prepárate para lo que viene.

¡Estaba muy excitada y nerviosa pues sería la primera vez que estaría con un hombre y beso me daba un poco de miedo y a la vez sentía unas cosquillitas en el estómago muy especiales y no se diga más abajo!!! ¡Me sentía muy húmeda!!

Me metí a la regadera para lavarme nuevamente procurando no mojar mi cabello, me seque y me puse una panty lila con encaje negro y un baby doll del mismo tono pero casi transparente y salí hacia la habitación.

Rashid al verme, se levantó de la cama y fue hacia mí me besó y abrazó fuertemente pegando su cuerpo al mío, haciendo que empujara mi cadera hacia atrás al sentir su duro pene puntear mi vulva, estaba súper excitado, nos fuimos a la cama besándonos y acariciándonos hasta quedar él sentado y yo de pie frente a él

Pasaba sus manos por mis costados de arriba abajo acariciando mis brazos, cadera y piernas, besando mi vientre, subió sus manos hasta mis senos acariciándolos y apretándolos dulcemente.

Su pene salió de su pantalón del pijama ostentosamente inflamado por una fuerte erección, se veía muy duro y brincaba pulsando como invitándome a acariciarlo. Me senté en su pierna y seguimos besándonos con pasión, su mano acariciando mis nalgas y estrujando mis senos.

Fui bajando mi mano por su pecho desabrochando su camisa y acariciando y jugando con sus vellos hasta llegar a su abdomen, su pene roso mi mano y lo tomé empuñándolo y sobándole de arriba abajo, se sentía muy duro y caliente, la sangre corría por su resaltada vena dándome una rica sensación en la palma de mi mano.

Durante la semana previa a la boda había estado nerviosa y lo que sucedería en mi gran noche, para mitigar mis miedos y tratar de tener un disfrute, consulté libros, hablé con mi mamá y con amigas mayores que yo, incluso vi películas porno, ya que había leído que cuánto más lubricada estuviera sería menos molesta la penetración. ¡Casi todas las películas empezaban con una felación y me propuse hacerlo con mi marido por primera vez!!! Y no es que no hubiera estado con otros hombres, pero como trans solo había hecho ANAL, sería mi primera vez vaginal y más como mujer casada

Me hinque entre las piernas de mi marido, quité el pantalón del pijama, acaricié sus piernas, lo vi a los ojos y después pose mi vista en su erguido miembro que estaba tan erecto y duro que quedaba casi paralelo a su vientre permitiendo a mis ojos ver sus gordos testículos como subían y bajaban acorde a su agitada respiración, su aparato sexual se veía majestuoso, imponente para una chica recién casada y virgen de 23 años como era yo.

Cogí su palpitante pene, le di un beso en la punta dejando mis labios húmedos por su líquido pre seminal, recorriendo todo el tronco con la punta de mi lengua llegando a sus testículos, que lamí una y otra vez tal y cómo lo hacían en las películas que estuve viendo durante la semana, aplicando lo ahí aprendido.

Besé sus muslos, acaricié su ingle, le hacía cosquillas con mis uñas en la inglés en su pubis jugaba con sus vellos entre mis dedos mientras besaba y chupaba sus testículos y me los metía en la boca uno a uno, tomaba su miembro y lo masturbaba sin dejar de lamer sus bolas, abrí mi boca y me fui introduciendo su pene poco a poco hasta sentir una pequeña arcada y empecé mi felación moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante con mis manos apoyadas en sus muslos, su miembro entraba y salía de mi boca deslizándose ricamente y llenándome por completo mi boca.

Él respiraba cada vez más rápido, yo quería probar por primera vez su esencia y seguía mamando su duro pene, me levantó y recostándome boca arriba dijo: ahora te toca s ti mi vida, me fue quitando mi panty hasta sacarla completamente, admiró mi cuerpo por unos instantes y fue besando mis piernas desde el tobillo hasta llegar a mi entrepierna.

¡Aspiró fuerte entre mis labios vaginales poniendo su nariz entre ellos para luego pasar su lengua por toda mi vulva de arriba abajo chupando mi clítoris que se avivó al recibir tan buena atención de su lengua y labios, así estuvo dándome placer oral chupando y lamiendo mi vagina hasta lograr que llegara a un riquísimo orgasmo pegando con mis manos en su cabeza su boca a mi vagina hasta tranquilizarme y ya no brincar de tanto placer, parecía que me hubieran dado toques!!!

¡Mi respiración se fue tranquilizando, pero no así sus caricias, se colocó entre mis piernas y besando mis senos pasaba su duro miembro en medio de mis labios rosando mi clítoris proporcionándome un gran placer al grado que volví a tener un corto pero rico orgasmo y aprovechando mi humedad y lubricación más su propia secreción pre seminal, busco la entrada de mi vagina y comenzó lentamente a penetrarme!!

¡Sentí por primera vez que algo más grueso que mi dedo entraba en mi y la abría por completo!!!

De un empujón de cadera entró el glande y algo más, ahí sentí que topó con mi himen Gemí y puje por un poco de molestia tanto al entrar parte del pene como por la resistencia de mi barrera, él siguió embistiendo una y otra vez hasta que en un fuerte empujón de cadera rompió mi himen y su duro pene entró hasta el fondo de mi vagina topando su glande con mi cuello uterino.

Lo abracé fuerte con mis brazos y mis piernas alrededor de su cintura Gemí y lloré al sentir cómo me rompía por dentro y un líquido caliente salía manchando mis muslos.

El siguió moviéndose dentro de mí, haciendo entrar y salir su pene en mi vagina invadida por primera vez por un duro miembro, ¡entregándole mi virginidad a mi marido!!

¡Me siguió dando muy rico, acariciando con su dedo mi clítoris aumentando mi placer ahhhhh!!

¡Nos pusimos de lado y continuó penetrándome ya no tan profundo pero muy placenteramente acariciando mi pierna y nalga sin dejar de besar mis senos, succionando mis pezones mientras me embestía aumentando poco a poco la velocidad y apretando mi nalga empujó duro dándome tres profundas embestidas llenando mi vagina con su semen, cuatro fuertes disparos por primera vez inundaron mi canal vaginal de su caliente semen!!

Nos besamos con mucha pasión mientras su pene seguía eyaculando dentro de mí y mi cuerpo se cimbraba en cada chorro que recibía.

Reposamos un rato abrazados, se colocó atrás de mi abrazándome y poniendo sus manos en mis senos operados, colocándonos de cucharita con su pene reposando entre mis nalgas, después de un tiempo sentí como su pene comenzaba a crecer y punteaba mi ano, era una sensación muy agradable aunque extraña ya que nunca me habían tocado ahí, se movió un poco quedando su semierecto pene entre mis piernas rodando ricamente mis inflamados labios vaginales, cerré mis piernas alrededor de su miembro y él se movía de atrás hacia adelante haciéndome sentir muy rico!!!

Me comencé a excitar y movía mi cadera y nalgas restregándome más con su duro falo que ya estaba totalmente duro, levanté un poco mis nalgas y él pudo penetrarme desde atrás, me incliné un poco más permitiendo que así se fuera metiendo todo su pene en mi mojada vagina hasta sentir sus testículos pegados a mí, ¡se afianzó de mis senos y comenzó un delicioso Vaivén penetrándome una y otra vez hasta el fondo de mi ser!!!

Así estuvimos un buen rato, luego colocándome boca abajo colocó una almohada en mi vientre y me volvió a penetrar vaginalmente, me daba unas embestidas fuertes y constantes apoyando sus manos en mi espalda y acariciando de vez en cuando mis nalgas separando las y estrujándolas continuamente, bufaba y besaba mi cuello y espalda sin dejar de penetrarme dándome tremendas sacudidas por lo fuerte de sus embestidas, me puso en 4 y acariciando alternadamente mis senos y nalgas aceleró sus potentes embestidas hasta volver a llenarme con su semen El cual se deslizaba por mis piernas hasta las sábanas, nos acostamos dándonos la espalda quedando mis nalgas pegadas a las suyas y así me quedé dormida con mi ardiente vagina muy rosada de tanta fricción.

En la mañana sentí cómo besaba mis senos e iba descendiendo por mi vientre hasta mi vagina y separando mis labios vaginales con sus dedos comenzó a chupar mi clítoris poniéndome a cien!!! ¡Y logrando que en pocos minutos alcanzará un rico orgasmo gimiendo y suspirando entrecortadamente!!! Se colocó entre mis piernas con su erecto pene en la mano, lo restregó varias veces en la entrada  de mi vagina y me penetró por completo de una sola estocada!!!

¡Puso mis piernas sobre sus hombros y sus manos en mis senos y comenzó un frenético Vaivén enterrándome su vigoroso pene una y otra vez!!! Ponía mis manos en su cara y lo acercaba para besarlo y él seguía dándome bien rico y duro, rodeé su cintura con mis piernas, pudo sus manos en mis nalgas apretándolas y embistiéndome bien duro que sus testículos rebotaban una y otra vez entre mis nalgas, su glande chocaba a cada embestida con mi matriz, ¡me habría al máximo!!!

Nuestros cuerpos sudorosos y su respiración muy agitada por tanto esfuerzo al y me giró después de un buen rato quedando encima de él y me hizo subir y bajar enterrándome todo su pene en cada movimiento, me cogía de las nalgas levantándome y facilitando así la penetración, yo me apoyaba en su pecho y controlaba cuánto entraba, así lo estuvimos haciendo hasta lograr mi orgasmo quedando recargada en su pecho y entonces él apretando mis nalgas siguió moviéndose metiendo y sacando su miembro cada vez más y rápido y jalándome por los hombros me lo metió hasta el fondo y eyaculó nuevamente dentro de mí!!!

Después de eso nos bañamos y bajamos a desayunar. ¡Así fue mi estreno como mujer!!! Y como mujer casada con un hombre que no sabe que soy TRANSEXUAL….

 

 

ESPERO LES GUSTARA MI RELATO

 

Se despide su amiga Zahira Bin-Rashad

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas