Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mesonera sexual felicitada personalmente por su jefe asimismo más 1

Toda una mesonera personalmente con un corsé de tiras que solamente va por fuera que escota, entalla y levanta los senos conjunto con una falda corta fruncida ambas piezas en PU en rojo vino sucio cuero con botas negras en tacones altas por Brooke.

Realiza a su jefe lo que ha prácticado e aprendido al ser mesonera. Le sirvé su ron favorito al estar de pie, se dobla físicamente Brooke con la bandeja llevandola hasta puesta en la palma de la mano de Brooke.

Su jefe clavándolo los ojos qué se le coman lis buitres al hacersele agua a la boca los senos de Brooke.

Bueno su jefe le habla Brooke has calificado con altas calificaciones el curso avanzado de mesonera y has demostrado madera asimismo toda la valía al conducirte igualmente tratarte con los clientes.

Su jefe con los dedos se pasa deslizándosela desde las botas al subirse por las piernas le dice me gusta y encantas con este atuendo de trabajo Brooke se sonrié al tener las piernas delante de la otra le responde agradecido jefe en que con ambas manos le toca los pechos al bajarsela a los lados tan excitada obviamente entusiasmada inclusive provocada por lo que está haciendole asolas su jefe al ser felicitada por ser la mejor mesonera de su alta confianza de ahí esmero hasta por supuesto por los propios meritos inclusive esfuerzos demostrador por la misma Brooke.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 277
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994