Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mercado público en la mañana de hoy domingo comprando legumbres y frutas juntos

Mercado público comprando en la mañana del domingo en vivo y a todo color hasta personalmente, Brooke acompañada por su amigo. Vestimenta de top de señora de tiras verde negro hoja oscura combinado por supuesto con falda corta jeans azul oscura con cinturón y botas de tacones altos de suela de punta qué brillan con la luz.
Agacha para escoger unas papas sueltas sé estira un poco, él amigo aburrido por supuesto aprovechando para zurrarle de ahí, rozarle la zapatilla abajo de las nalgas igual piernas, qué Brooke sonríe lo siente y lo palpa asimismo gusta pero calienta hasta excita mucho eso por ahí.
Las frutas de pie sé dobla y apoya de ahí recuesta sé estira para tomar unas manzanas rojas sueltas, él aburrido entre ustedes y yo, sé aprovecha para pegarsele al restregarle en todo su culo él cañón de pene inmenso e intenso sin cesar, Brooke lo deja lo siente hasta palpa especial gusta obvió deleita pero excita sobre todo lujuria inclusive, fascina.
Ya guardan las compras en la cajuela Brooke lo empuja contra la camioneta, sonrie y manos encima del pene y pecho qué mal portado te volviste en él mercado público conmigo además, querias desnudarme y encuerarme sobre todo empelotarme para hacerme él amor y sexo inclusive, fantasías eróticas de las qué me encantan protagonizarte al ser tu famosa ejecutiva universitaria y mucho más para ti besa al amigo sé suben y abordan la camilneta para salir y marcharse del mismo mercado público en la mañana de hoy domingo y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994