Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Me portó muy mal en vivo y a todo color con Laly en las bancas de la U

En la última semana del mes de abril todos los años sé celebra el Día del Jefa cómo del Bibliotecarío sobre todo de la Secretaría "Asistentes Administrativas".



Al momento de haber llegado al encontrarme sentado en las bancas refrescandome de está manera esperando tranquilamente para entrar al mediodía a mí jornada laboral como administrativo de la misma universidad.



En eso, quedo súper deslumbradísimo igualmente deleitadísimo especialmente emocionadísimo efectivamente fascinadísimo y por supuesto entre ustedes y yo hechizadísimo qué viste diferente mí querida amiga y compañera administrativa la guapa de Laly.



En vivo y a todo color con chaqueta bleiser corta negra pálida, combinación con una falda corta rojo claro y con sandalias negras. Laly me saluda muy buenos días cómo estás sé sonrié y me mira al tomar asiento en la banca de a lado mío, no puedo evitarmelo qué la toma igualmente agarro de su mano la acaricio parece sé molesto al quitarmela, le digo que sé ve buenísima, sabrosísima, riquísima, etcétera por el día de la Secretaría "Asistente Administrativa". Laly me dice muchas gracias en que nuevamente no puedo evitarmelo al pasarle como ponerle mi mano por detrás justamente en su muslo sé molesta al apartarme sobre todo quitarme fuertemente mí mano me habla seriamente comportate amo y quiero y estoy enamorada de mi novio no tendre problemas por unas tergiversaciones absolutamente infundadas dizque y sopeso de qué tú estás enamorado de mí en que reiteradas veces te he preguntado cómo me conquistarías y harías para enamorarme a mí me lo dice a las claras la guapisíma y queridísima de Laly me quedo mudo respectivamente no sé que decirle absolutamente me quedo callyado y quietecito yo y solo yo en la banca esperando a mí entrada a mí jornada de trabajo en la misma universidad hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1087
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994