Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

ME LO FOLLÉ SALIENDO DEL SUPERMERCADO

"Fui al supermercado con un vestido corto y escotado, no me puse tanga, conocí a un muchacho muy apuesto, me lo follé en su auto y luego me lo follé en un motel muy fino... Te cuento mi historia..."

 

Hola querido lector, soy Melissa, tengo 35 años y esta es mi historia.

Mi esposo es alemán, tuvimos una hija y a él lo destinaron a trabajar a Austria.

Tuve a mi hija 5 meses después de que mi esposo se marchara a otro país, fue un embarazo de alto rieesgo, pasó como 2 meses de que tuve a mi hija. Tuve muchos cambios en mi cuerpo, sentía un fuego incandescente en mi vagina y fui a mi ginecologo. Él me dijo que era normal, pues la edad que tuve a mi primera hija no sería la apropiada y es por eso que sentía esos calores y que los controlara con cremas refrescantes y relajantes musculares. Al poco tiempo mi cuerpo volvió a sentir deseos sexuales los cuales trataba de controlarlos con la masturbación leve pero no me sentía sucia e insatisfecha.

Una tarde me puse un vestido corto que usaba antes de embarazarme y noté que mis pechos habían crecido mucho y el escote del vestido las dejaba en su libre alvedrio, me miré al espejo y vi que mis caderas aumentaron quedando aún mas corto el vestido... Quedé un rato mirando mis nalgas y se me ocurrió una idea... "Salir con el vestido sin tanga" esa idea hizo que se mojaran mis partes íntimas.

Dejé a mi hija con su niñera en casa para ir a hacer compras al supermercado vestida de esa manera. Estando en el super me concentré pensando que iba a comprar mirando por varios minutos las cosas sin saber que llevar y la verdad que no fui con la intención de hacer compras... "yo solo fui a exhibirme!!!".

Notaba muchas miradas por los hombres que estaban cerca y yo me afanaba a agacharme para dejar ver mi trasero sin bragas... Me daba como piel de gallina cuando alguien se acercaba y me miraba pero lo iba superando.

Cuando vi que era suficiente razón para llegar a mi casa y masturbarme por mi hazaña  decidí ir a pagar mis compras...

Al llegar a una de las cajas registradoras tuve que esperar en la fila mientras miraba las cosas que habían alrededor por si me animaba a llevar algo más... de pronto veo en la caja registradora de alado a un joven que estaba por pagar sus compras pero con su mirada fija en mis senos... yo noté que no me vió, acomodé mi cabello presionando mis senos con mis antebrazos y discimuladamente abrí un poco escote de mi vestido dejandole ver un poco más de lo que estaba viendo... 

El joven terminó de pagar y salió por la puerta principal, yo lo seguí con la mirada... era un joven apuesto, alto, crespo y fornido. Lamenté mucho que se haya ido así como apareció...

Al salir al estacionamiento yendo a buscar mi camioneta veo que viene hacia mí muy despacito un deportivo oscuro con luces destellantes que llamó mi atención... veo quien maneja y era él... Oh dios... sí es él -dije a mi misma- solté una sonrisa de alegría mirandolo a los ojos y este se detuvo...

Esperá! -me dijo- como te llamas? yo que agaché apoyé mi brazo su puerta y me presenté... parecía una puta haciendolo de ese modo... Le dí un beso en la mejilla cuando me dijo mucho gusto y conversamos... Él se distraía mucho viendo mis senos y le dije: Por que no dejas que guarde mis compras y me invitas a dar un paseo? Por su puesto -respondió-. Fui a unos metros, abrí la maletera y me agaché para que viera mis cualidades. 

Subí a su deportivo y me dijo: oye que estas hermosa!! Sonreí y emprendimos camino, él me contó un poco quien era y que hacía, yo no dejaba de ver sus labios carnosos mientras hablaba... era hermoso!!!

En un semáforo en rojo mientras él me comentaba como es que me había visto yo me le abalancé y lo besé como una adolescente caliente y descarriada... Él me correspondía los besos mientras sus manos tocaban mi culo... Empezó a besarme el cuello y yo explotaba de ganas de follarmelo, le puse los senos entre la boca y empezó a lamerlos... Él me detuvo por que el semáforo se habría puesto en verde... Volví a mi asiento y empecé a tocarle la polla... Me agaché mientras el se bajaba el pantalón y metí mi mano dentro de boxer para descubrir su duro pene... Madre de d... que pollaza!!! Mojé mis labios y pasé mi lengua por todo su pene, él me tocaba los pechos con una mano y empecé a meterme su pene a mi boca... Él detuvo el carro mientras me subía el vestido... Yo quería follarlo ya mismo y me dijo que fueramos por protección -por mi no tengas pena que solo he tenido sexo con el padre de mi hija y hace mucho- él me miró y me dijo -vale, montate un poquito y nos vamos a un motel-.

Yo me monté en él mientras él chupaba mis senos, jugué con su pene en mi clitoris y me lo metí de un golpe... ahmmmmm!!! grité tan fuerte y empecé a subir y a bajar como si llevara prisa, gritaba al subir al bajar... que pene por di... Me corrí dos veces y me dijo que parara... que deberíamos ir a un motel.

Fuimos a un motel tipo Deluxe, entramos, tenía jacuzzi, muchos juguetes tipo masoquistas... Yo me saqué el vestido mientras él se desvestía, lo besé, chupe su pene, me acuesto y empieza a chupar mi vagina... ohhwwwmmm!!! que ricooo!!! Deja de chuparme y me empieza a follar... yo no paraba de gemir... miraba su cuerpo y era un orgasmo tras otro... yo creo que fueron 10 orgasmos en total... 

Cuando él se iba a venir me pide que le chupe su pene y le dije -espera... quiero darte mi culito para que acabes- él me da vuelta, me pone en 4 patas y me introduce su palo duro... OHHHHHHWWW!!! que ricoooo!!! era doloroso y rico a la vez... nunca tuve sexo anal con mi esposo pero si con un ex novio cuando era chiquilla. Volviendo al acto, el me daba latigos de pelvis mientras yo con la cadera baja no podía soportar mas el dolor y eso eso awwwww... se corre... yo quedo con la cabeza hacia atras y me dio un beso muy largo... nos bañamos, nos alistamos y me llevó hasta el supermecado para recoger mi camionta, él me pidió mi numero y le dije que si quería verme que sea ahí 2 veces a la semana a la misma hora.

Me fui feliz a mi casa, entré a mi habitación y lloré... lloré por que me vino un arrepentimiento.. luego me masturbé, me bañé y me acosté.

Paso una semana y recién me animé a ir al supermecado pensando que no lo iba a ver... y bueno... no lo he visto después. A las semanas tuve la misma calentura... me puse el mismo vestido, sin bragas y me fui a supermercado... Esta vez me fuí con otro... un tipo menos guapo, un poco gordo pero de pene enorme.

Se que fue larga la historia pero fue así, estoy usando protección ya que experimentar con desconocidos se ha vuelto mi principal fetich.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.877
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.820
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 94.003.736