Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ME GUSTA SER CORNUDO

"De como mi mujer se da cuenta de mis gustos particulares."

 

Amigos lectores:

Soy un hombre casado con una mujercita muy bonita , pequeñita , bien proporcionada y singularmente sensual con la que ya me unen muchos años aun siendo ambos jovenes , estamos en la treintena.

Como todo el mundo supongo que en nuestros juegos hemos fantaseado en varias ocasiones y hemos llegado a una complicidad espectacular en el sexo, gracias a ello de siempre nos susurramos al oido nuestras fantasias y una de ellas es singular, ya que es la que mas placer nos da, no es mas que imaginar una situacion de mujer "adultera" con marido "cornudo consentido" y no podeis imaginar lo que supone para nosotros esta situación , con ella llegamos a una calentura espectacular. Pues bien, poco a poco , como todas las fantasias , llega un momento que te preguntas si te gustaria realizarla y os intentare trasnmitir lo que yo deseaba antes de que sucediran algunas cosas, bien, mi deseo era que ella mi dulce esposa , fuera mas atrevida y se mostrase tan zorra como es con otra persona pero cojiendo el rol de mandona sobre mi y sin buscar mi aprovacion , a la vez yo no podia decirle eso ya que si no se rompia la "fantasia" ya que preferia que actuara libremente por ella misma . Seguiamos fantaseando y poco a poco lo bordabamos, pero no dejaban de ser eso, "fantasias" hasta que un dia ella llego por la mañana mientras dormia aun yo y se sento enciama de la cama medio desnuda , de rodillas y me destapo poco a poco yo abri los ojos y fui a tocarla y ella lo impidio y se puso ha hablarme sonriendo:

-Hola maridito , no te gustaria verme asi ahora encima de tu cama pero tocando una polla que no fuera la tuya ( empezando una paja y mostrandose mas ,,,mi fantasia,,,mas mandona, empezo a mandar).

-Marido, sabes? Esta mañana he echo cositas,,,(y yo estaba rojo de la excitacion)

Marido, sabes? Ya eres cornudo ,,,tu mujer te hace una paja , pero esta recien follada por una polla preciosa y a ti te han salido unos cuernecitos muy bonitos, j,a,jaaaajaj,( estaba sensual, dominante, segura de si misma)

-Marido, quieres que te cuente?, j,ajajajajaummmmmmm! Que gusto me han dado ( y sin avisar me corri, con dos subidas y bajadas de polla me corri mientras a ella le brillaban los ojos y sonreia diciendo

-j,aja,ja, mi marido es mas cabroncete de lo que pensaba, bobito te has corrido y no me has dado tiempo a contarte nada,( haciendo un mohin y con esa mirada tan espectacular se sento con las piernas juntas por las rodillas y suspiro languidamente)

-ahyyyy!uf ,,,ahora que ? si no podras aguantarme casi nada , tendre que hacerte esto mas a menudo ya que te veo que disfrutas mucho

Entonces yo recien corrido me puse un poco serio y le comente que me habia gustado , pero que ya estaba bien de la "fantasia" ( temia que fuera verdad y el estomago no lo notaba), fue entonces cuando ella acabo de ponerse en el lugar que siempre soñe al ponerse nuevamente encima de la cama , sensual y segura de si misma , rozandome con las uñas y susurrando con voz caliente , fuerte y a la vez sensual,

-mira cariño, se lo que eres , eres un cornudo y estas deseando ver lo que sabes perfectamente que he echo esta mañana y lo vas a ver si te portas bien, de ahora en adelante seras lo que solo tu has querido ser, mira como se te esta poniedo la pollita que tienes otra vez de guerra solo de pensar que tienes unos montoncitos en tu frente, dejate de hacer el remilgado y acepta lo que ya eres y disfrutalo bobito mio.

Entonces empezo a contarme como en unos grandes almacenes habia un jefe de seguridad que le decia cosas cuando ella se paseaba por ahi y que esa mañana ella estaba especialmente caliente y decidio "jugar" a nuestros juegos, sabiendo que a mi me gustaria saber que ella se comia una buena polla mientras yo estaba aun en la cama y asi fue, regreso a casa despues de haber estado follando con ese hombre en el mismo despacho que tenian en los almacenes y me dijo que le dio mucho morbo, saber que pronto iria conmigo y que yo tenia que hacerme el loco , mandandome , mejor dicho ya que ella queria presentarme al tio para empezar un proceso de juegos en los que yo asumiria ser eso, un cornudo simplemente.

Ni que decir tiene que volvi a ponerme cachondo y ella me hizo una mamada mientras me miraba y de vez en cuando se la sacaba de la boca para preguntarme si me gustaba mi nueva situacion , mientras que con sonrisas me decia cabroncete , bobito cornudo , a tu mujer se la follan y tu te pajeas , era super morboso.

A la semana siguiente, el mismo dia que ella tiene fiesta , me desperto por la mañana y me dijo que nos ibamos a comprar, se puso especialmente guapa y nos fuimos a la superficie comercial , veindo como ella se mensajeaba con alguien y al preguntarle, me solto un:

- A ver maridito, hoy tu limitate a mirar y no me agobies con mis cositas, estoy tonteando con el hombreton y poniedolo caliente, sabes? Le he dicho que el "cornudo " viene conmigo y que tiene que ir con cuidado de que no te des cuenta, j,aj,aajjajaj,a.

Entramos en el centro comercial y al poco se me acerco y me dijo que me perdiera , pero que no dejara de vigilarla de lejos y asi lo hice, iba pasenao por los pasillos y de vez en cuando la buscaba , cuando de pronto en uno de los pasillos estaba ella hablando con un tipo alto y fuerte , moreno de piel y francamente atractivo, por los gestos de ella comprendi rapido que se trataba de su amigo y yo ya estaba excitadoal ver la situacion, el tipo intentaba disimular , mientras que ella se giro en un momento que contestaba al walki, mirandome y sonriendo con una cara de puta increible , me saco la lengua y me uso los morritos de forma muy picara mientras con la mano me hacia gesto de que me fuera y asi lo hice, al ratito, segui observando y vi como iba por otro pasillo mas estrecho hasta el final y donde habia una puerta, contoneandose como una zorra , y sabiendose mirada por mi, de pronto se paro y se puso a realizar una llamada telefonica , sonandome a mi el mio, descolgue y oi su voz sensual:

-Hola maridito, me ves? Te gusto asi de putita? Sabes donde voy? Voy a entrar dentro de esta puerta, sabes a que mi maridito cabroncete?,pues yo te lo digo mi vida, voy a ponerte cuernos cariñin, me comere una polla gordota ,vale mi vida? Lo quieres ? anda dime que si que lo estas deseando, anda cabroncete...dilo !

Yo tenia la boca seca y la polla mas dura que un palo, pero pude decirle que estaba muy caliente y que la tenia a reventar, entonces ella casi a punto de entrar, se giro y deposito un beso encima de su mano y me lo lanzo sonriendo maliciosamente , mientras desaparecia y me decia:

Vete al coche y esperame un ratito, pero no te la peles que quiero verte como lo haces.

Me fui al coche y al cabo de una hora mas o menos regreso con la cara de estar satisfecha , se sento a mi lado y sonriendome me dijo que le encantaba nuestra nueva situacion y empezo a contarme que el tio le habia dicho en el pasillo que fuera al despachito y ella no se hizo de rogar, nada mas entrar el estaba en la mesa y la entro en otro cuartito mas pequeño que usaban para

Cambiarse y alli la medio desnudo y sacandose la polla le dijo que se arriodillara delante de su polla y que empezara a comersela, ella lo hizo y alucinaba con lo grande que la tenia poco , despues la puso encima de un banco que usaban para sentarse y se la follo primero poniendose encima y despues por detras , mientras pensaba que yo miraba escondido.

-Marido , como me gusta hacerte cornudo mi vida, y sabiendo que estabas aqui con la polla dura , aun estaba mejor, anda sacatela y pelatela que quiero verte la cara que pones ,

Y yo me la machaque delante de ella, realizando otro de nuestros juegos.Si alguien con gusto parecidos quiere ponerse en contacto conmigo e intercambiar experiencias, estare encantado.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159
Últimas Búsquedas