Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Me Gusta

Me gusta lo que haces y como lo haces... que juegues con tus dedos agiles bajo los rincones de mi ropa provocandome esas cosquillas que me exitan y me vuelven loca.

Me gusta (como en este momento), que con tus labios gruesos pero dulces, marques un camino de besos y tiernos mordiscos entre mis pechos y mi abdomen, como si saborearas milimetro a milimetro una madura fruta jugosa, dejandome sentir tu respiracion recorriendome la piel como una caricia leve.

Me gusta cuando luego llegas con tu magica lengua a mi sexo y demuestras que conoces cada estrategia para darme escalofrios de placer, saliendo y volviendo de mi cuerpo infinitas veces entre suspiros y gemidos que mi boca ya no sabe contener.

Me gusta cuando por fin penetras en mi cuerpo con la firmeza de una lanza, doblegando todas mis defensas, atacando de una sola vez y persistentemente cada uno de mis flancos, venciendome, haciendo que me rinda ante el extasis que me provocas.

Me gusta que tu erecto soldado haga su voluntad dentro de mi, mientras con tus ojos negros fijos en mis ojos verdes, penetras tambien en mi alma, desnudandola por completo, expuesto ante ti mi amor y mi deseo.

Y me gusta cuando descubro en un fuerte suspiro tuyo y mio, que alcanzamos el climax y, cansado ya de tu lucha, te quedas dormido entre mis brazos, como un niño.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 6.31
  • Votos: 45
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1319
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

2 comentarios. Página 1 de 1
LAURO ADAME
invitado-LAURO ADAME 07-09-2004 00:00:00

¿Ya leiste a Rowena Citlali? Es otra escritora nueva que escribe con la magia que tù tienes, con esa sensibilidad eròtica y gran profesionalismo que has demostrado. Este pequeño relato es tremendamente genial. Ahora que la leas podras abrevar tambièn de otra gran escritora como tù. Saludos Lauro.

Fernando
invitado-Fernando 30-11-2003 00:00:00

cansado ya de tu lucha, te quedas dormido en mis brazos como un niño. Este es el momento de la ternura que debe seguir al movimiento loco de la pasión. Yo le llamo orgasmo espiritual. Es una delicia. Gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994