Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Me comí a la nueva del trabajo!

Hola soy Alejandro y vivo en colombia.

Lo que les vengo a contar sucedió hace aproximadamente 4 meses en la parte norte de colombia.

Soy un joven de 32 años, complexión delgada, mido 1’75 de altura con cabello castaño. Soy un joven alegre pero demasiado sexual, para aquella fecha llegaba por primera vez a trabajar  una joven de unos 29 años de edad de estatura baja piel trigueña, muy alegre con la cual inicie una relación de trabajo y amistad agradable, con el paso de los días comencé a notar q cada vez ella me sonreía y me miraba con mas intensidad, y fue allí donde se me pasó x la mente comenzar el coqueteo para saber si quería algo más q una compañía en nuestro trabajo, cave aclarar q en donde trabajamos somos internos y x ende tenemos nuestras propias habiataciones.

Un día cualquiera al término de la jornada laboral nos fuimo a cenar y la acompañe hasta la puerta de su habitación, cuando ella d un momento a otro me dice q tal me veo, posando d lado y sacando un culito pequeño pero bien formando, d manera inmediata supe q esa mujer era una bandida completa y le respondí d inmediato q está muy buena, a lo cual se rio mordiéndose los labios, la muy bandida me miro y me dijo q pasara a la habitación q necesitaba q le explicara algo con respecto al trabajo, y yo acepté al instante.

Estando dentro d la habitación me senté en su cama cuando ella comenzó a quitarse la ropa frente d mi, dejando ver una tanguitas diminutas q apenas le tapan el culito se me puso la verga dura de una vez y ella se percató d eso, sonrió una vez más y me dijo tengo pareja pero es un imbecil y soy bien puta así q aprovechemos xq tengo ganas de culiar, se acercó y sin decir nada se arrodilló me saco la verga y se la metió de un solo envion a la boca, era una delicia sentir como lo chupaba esa puta, mientras lo chupaba la muy arrecha se metía los dedos en el chocho para calentarse.

Como si fuera poco d vez en cuando es escupía la mano y se frotaba el culo para excitarse más, asi duro la muy puta hasta q me dijo q x ser la primera vez solo me dejaría venirme en su boca.

En una próxima ocasión les contaré cómo fue q la perra del trabajo me pidió q le dañara el culo.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994