Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Me anime y me la metio mi perro

Hola me llamo Ramon, tengo 46 años, divorciado hace algunos años. Un amigo me regalo un perro, no es de raza, tengo con mi perrito como 4 años.

Me gusta leer los relatos que publican aqui  mas que los videos, en una ocacion lei unos relatos de zoofilia, cosa que me calento mucho, ese dia decidi acariciar a mi perro, hasta llegar a su verga que de inmediato se excito y empezo a moverse como si estuviera cogiendo, y sentia como se corria , como sacaba mucho liquido blalco, transparente,y vi que su verga era grande dura y su bola era garnde y muy dura, ese dia fue lo unico que hice. Unos dias despues, volvi a masturbar a mi perro, pero ahora me anime a chuparle la verga, sentia como se movia cuando se la chupaba, sentia como me echaba mucho liquido de modo que quede todo embarrada la cara de sus liquidos. Unos dias despues trate de investigar como se hacia con mi perro lei, vi videos y supuse que ya sabia. Total decidi probar con el miedo de que se quedara abotonado y me lastimara o me doliera mucho y me prepare , me puse mucho lubricante y meti mis dedos antes de que el perro me montara, me puse en cuatro pero mi perro no es tan grande es de raza mediana, asi que baje mas el culo mi perro me lamia el culo y daba vueltas sin saber que hacer, hasta que lo agarre y lo puse en mi espalda y entonces el empezo a moverse muy rapido, de repente senti su verga que entraba, pero como tenia miedo de que me abotonara, puse mi mano de modo que no entrara todo, senti muy rico, sentia como entraba y salia se verga de mi culo hasta que dejo de moverse, asi quedamos un rato y como yo habia visto unas peliculas recorde que cuando lo sacaba estaba muy grande, cosa que es cierta cuando saque su verga del culo, vi como le colgaba, vi que realmente tenia una gran verga dura y seguia chorreando mucho, cosa que apoveche para meterme su verga en la boca y mamarsela rico, mi perro no dejaba de chorrearme y con cada mamada que le daba se le ponia mas dura despues de un rato que se la mamaba decidi metermela otra vez en el culo la metia y la sacaba mientras me masturbaba sientiendo su verga en el culo.Asi lo he hecho seguido, hasta que decidi dejarlo hacer lo que quisiera y dejarme abotonar por el, y confieso que con el miedo, con nervios pero tambien muy caliente de poder quedar abotonado por mi perro con su gran verga. El sigueinte relato que mande, sera diciendoles como paso y como quede abotonado por mucho tiempo por mi perro y su gran  verga. Espero que les guste esta pequeña histora, que la segunda parte sera mucho mejor, asi de buena como quedar culo con culo con mi perro, gracias por leer.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 4.17
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994