Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mavery el naufrago (Ca. 1 a 5)

Capitulo 1: Mavery llego al mundo perdido.

Al despertar, estaba mareado y aturdido, intente ponerme de pie pero las piernas no me respondieron y caí al suelo, como pude me di vuelta colocándome boca arriba y mirando al cielo comencé a recordad como había llegado ha este lugar.
Todo comenzó hace… unos meses, estaba en mi casa viendo un programa de TV, esos con premios, uno que me gusta mucho y del cual participo a menudo enviando cartas, una tarde me prepare un sándwich de queso y mortadela con mucha mayonesa, me senté a la mesa del comedor a comer y ver el programa, la conductora se llama Julia.
Es una mujer hermosa, cabello rubio, ojos azules y una figura esplendida, es muy divertido verla conducir el programa; tiene mucho humor y picardía, ese día era el programa numero seiscientos, ya hacia tres años que estaban al aire y habían preparado un sorteo especial, del cual participe, envié como treinta cartas, el premio era un viaje en crucero todo pago por el caribe, nunca havia viajado en barco y esta era una oportunidad única.
La hora de programa casi había acabado y por fin llego el momento del sorteo…
- Ahora haremos el sorteo que estaban esperando (dijo Julia), miguel, ¿listo?
- Si Julia. (respondió su asistente)
- Muy bien, comiencen ha mezclar y a mi señal sacas una. (Julia decía esto sentada tras su escritorio)
- Ahora…, muy bien, mientras Miguel me trae el sobre (mientras este corría desde el sitio donde habían realizado el sorteo, hasta el escritorio de julia, la cámara lo seguía; en un momento este resbalo y por poco cae de bruces al suelo, se aferro a un cameraman que estaba cerca y evito la caída, aunque si este ultimo no se hubiera aferrado a parte del decorado, ambos habrían caído al piso) les comento que el premio es un crucero por el caribe con todos los gastos pagos. (al parecer Julia no se percato del tropiezo, ya que levanto la cabeza y miro a los demás, mientras se escuchaban unas risas de fondo)
- Aquí esta, gracias, ¿Qué sucedió? (Pregunto esta sin comprender de que se reían)
- Es que casi me caigo. (Respondió Miguel con una risa)
- ¿De verdad?, huuu, no lo viiii.
- Si, y se llevo puesto a Roberto. (Dijo otro detrás de las cámaras y una sonora carcajada se hoyo por todo el lugar)
- Entonces esto saldrá el domingo en los bluppers de seguro.
- Bueno, continuemos… (Dijo julia con una sonrisa)
- Y el ganador es…

De más esta decir que gane, luego ese mismo día los de la producción del programa me contactaron y me dijeron que el premio lo recibiré el lunes próximo en el programa, ese fin de semana recibí la llamada y visita de amigos y familiares, felicitándome por mi oj… por la suerte que tuve.
El lunes me liste y me dirigí al canal, allí me hicieron pasar y me recibió el asistente de Julia, me dijo que me sentaría entre el publico y que el premio me lo darán al aire dentro de quince minutos.
El programa paso, y por fin llego el gran momento.
- Bien, aquí estamos de vuelta y conmigo se encuentra el afortunado ganador del viaje en crucero.
- Denle la bienvenida a Mavery, hola, ¿Cómo estas? (Me saludo dándome un beso en la mejilla, debo decir que en persona es mucho mas hermosa, y el aroma que desprendía era dulce y embriagador.)
- Nervioso (respondí viendo de reojo su escote), pero muy entusiasmado, es la primera vez que viajare en barco, es algo que siempre quise hacer pero nunca tuve la oportunidad.
- Pues ahora la tendrás y no en cualquier barco, en un fabuloso crucero de lujo.
- Toma, acá están tus pasajes, con quien tenes pensado viajar.
- No se (conteste, mientras echaba una mirada de reojo a sus hermoso senos), Como dije no estoy casado ni tengo novia.
- Si queres te invito a vos, (dije con una sonrisa) ¨Rallos, no puedo creer lo que dije¨ (pensé, poniéndome duro al ver la expresión de Julia)
- …Mmmm… ¿Es una proposición? (Dijo esbozando una picara sonrisa y entrecerrando sus ojos con malicia)
- Je, (dije riendo, mientras trataba de no parecer un idiota. Ella me dijo, acercándose a mi; que si no fuera porque tiene que seguir con el programa, se iría con migo. Por supuesto, lo dijo en joda, con intención de hacerme sentir incomodo, lo cual logro, haciéndome sonrojar de vergüenza.)
- Veré que hago (respondí entonces)

El resto del programa continuo normalmente y al terminar me dirigí ha mi casa, donde me esperaban mis amigos, los cuales no perdieron la oportunidad de gastarme por lo sucedido en el programa, “Hey galán, la tenes muerta” (Me decía Roberto, mientras se reía), “Bravo campeón” (Me decía Miguel), “No puedo creer que te atrevieras ha decirle eso” (Dijo Griselda con una sonrisa), si yo tampoco lo puedo creer (dije riendo).
El viaje comenzaría en dos semanas, por lo que pedí licencia en el trabajo (Lugar donde también me gastaron), compre algunas cosas y mucha ropa, las dos semanas habían pasado como si nada, y había llegado el gran momento.
Debo decir que como no tenia a quien llevar intente cambiar el otro pasaje, me costo convencerlos pero me lo cambiaron, aunque por la mitad de su valor, pero no me quejo, de todas formas me vino de arriba, era mas dinero para gastar en el viaje.
Al llegar al puerto me encontré con esa magnifica embarcación calculo que debió medir mas de doscientos metros de largo y unos sesenta de alto.
Era todo blanco, con una gran franja negra que lo atravesaba a lo largo y otra amarilla encima de esta. Casi al frente se leía el nombre del crucero “Nereida”
Al subir a bordo fui recibido por el anfitrión que me dio la bienvenida e índico cual era mi camarote.
El botones me guió hasta el, para llegar tuvimos que pasar por un gran y hermoso salón con una escalera central que se bifurcaba en dos, para unirse nuevamente en el piso superior en donde se encontraba el casino, según me dijo el botones, luego tomamos un ascensor panorámico que nos llevo hasta el tercer piso y atravesamos un largo y ancho pasillo alfombrado.
No podía creer la cantidad de mujeres que había, una más hermosa que la otra.
Mi sorpresa fue aún mayor cuando entre al camarote, este era enorme, nada que ver con esos camarotes que uno suele ver en las películas, en el había una cama enorme, con sabanas de ceda, un gran TV, una computadora con acceso a Internet un minibar y otras cosa, pero el baño fue lo mejor, había un enorme llacusi, nunca había usado uno.
Le entregué una propina al botones y este se fue, lo primero que ice fue prepara el llacusi para tomar un baño, mientras lo preparaba comencé ha recorrer la habitación, sobre la mesa de luz había un para de panfletos, los cuales mencionaban las distintas actividades que se podría realizar en el crucero y otro describiendo las características del mismo, lo que me llamo la atención fue el tamaño de este y su capacidad.
¨ El crucero, está valuado en unos 800 millones de dólares y tiene capacidad para 2.620 pasajeros. El buque británico cuenta con más de 345 metros de largo y más de 72 metros de alto, además de tener 17 cubiertas, cinco piscinas, amplias escalinatas, un gran salón de baile, una cubierta de paseo de 360 grados y numerosas tiendas.¨

Luego de tomar un largo bañó, salí ha recorrer el crucero, al llegar al final del corredor encontré un plano de la cubierta indicando en donde me encontraba y en donde se encontraba cada cosa en la misma.
Sin darme cuenta había pasado toda la tarde y ya era casi la hora de la cena, me dirigí a mi camarote para bañarme y cambiarme, luego fui al comedor, al entrar me dijeron que hoy seria el invitado en la mesa del capitán, eso era parte del premio, me guiaron hasta allí y fui recibido por el, se presento y luego presento a los demás invitados.
- Bien venido, soy el capitán Williamns Mc. Majan (Era un hombre delgado, con bigotes espesos y rizados en las puntas, vestía su tarje de capitán muy blanco y llenos de botones dorados), a mi derecha se encuentra el Sr. Marcus Aiwa (Un sujeto regordete, calvo y siempre estaba sonriendo.), presidente de la multinacional Aiwa inc. Y su esposa Penélope Wordbanch. (Una mujer muy elegante y refinada, con una nariz que parecía el pico de un loro)
- A su lado se encuentra el Sr. Symon Mantec (Un sujeto que tenia cara de pocos amigos y al saludarme frunció el labio superior como si hubiera olido mierda.), uno de los mas respetados cardiocirujano del mundo y su prometida la Srita Roxana Unisys (Una hermosa mujer de no mas de veintiocho años, con un cuerpo que envidiarían las mejores modelos, un trasero duro y parado, una cintura que me daba la sensación de que si la apretaba contra mi se quebraría y unos senos firmes, su rostro era radiante y de piel morena, su sonrisa brillaba, sus ojos eran negros como el azabache igual que su larga cabellera), y el señor Campos Alejo Miguel Quemes es un afamado artista plástico (El sujeto usaba una camisa hawaiana unas bermudas y zapatos sin medias, en su cabeza llevaba una boina).

Luego de las presentaciones y saludos comenzó la cena y la velada transcurría muy tranquila, para no decir aburrida, cada uno hablaba de sus negocios, de sus vidas, yo miraba el espectáculo y a Roxana, mientras pretendía interesarme por la conversación, en eso la señora Penélope Wordbanch le pregunta al capitán si realmente pasaremos por el conocido triangulo de las bermudas.
- Capitán, escuche que mañana pasaremos por el famoso triangulo de las bermudas y también que es un lugar donde han desaparecidos muchos navíos y aviones, ¿es cierto esto?
- Si señora, así es. (Respondió el capitán)
- Como su nombre lo indica (Comenzó el capitán, yo ya veía una larga y aburrida lección), es un espacio en forma de triángulo que cubre un área de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne. También llamado triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo. (A todo esto yo seguía observando a Roxana, la cual no me quitaba los ojos de encima)
- El fenómeno de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI; en cambio, hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión. Una teoría más, es que por esos lugares se encontraría la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente; desde esa civilización en lo profundo del mar, se estarían enviando rayos y demás. (En ese momento algo me sobresalto, algo tocaba mi entrepierna, era el pie de Roxana, ella se puso a jugar conmigo.)
- Nadie puede negar que este, un fenómeno extraño, sucede, ya que desde la mitad del siglo XX han desaparecido un total de cincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año 1945. (Yo estaba algo nervioso, si alguien se daba cuenta se armaría un tremendo escándalo, pero por otra parte lo disfrutaba.)
- Pero déjeme asegurarle que no es para nada peligroso, son solamente historias, muchos han atravesado el dichoso triangulo sin que sucediera absolutamente nada.

La velada continúo…

A la mañana siguiente Salí a recorrer el barco nuevamente y por la tarde me fui a la piscina, en donde vi a Roxana, llevaba una bikini muy chiquita.
Me acerque, asegurándome que no estaba su prometido cerca y la salude.
- Hola. (Le dije)
- Hola, como estas. (Respondió ella mientras me besaba en la comisura del labio, no fue un beso casual, lo había hecho a propósito.)
- Bien, ¿Estas sola? (Le pregunte mientras seguía observándola de pies a cabeza, deteniéndome en un par de lugares)
- Si, Symon no se sentía bien y prefirió quedarse en el camarote a descansar. (Mientras decía esto, ella me observaba con la misma intensidad que yo a ella, se detuvo en mi entrepierna y no dudo que observo el bulto, que en ese momento tenia por la erección que me producía verla.)

Pase allí la mayor parte del día en un juego disimulado con Roxana, quedamos en encontrarnos en mi camarote a las doce de la noche, por la noche luego de cenar pase un rato por el casino y luego me retire a mi camarote a esperar a Roxana.
A las doce menos cinco golpean a la puerta, abro y allí estaba ella, con una falda muy corta, un top que apenas si cubría unos centímetros debajo de sus bustos y unos zapatos negros de tacón de aguja que le daban a sus piernas la apariencia de que no acababan jamás.
La hice pasar, y no bien atravesó la entrada se me echo encima y me abrazo y beso con pasión, cerré la puerta empujándola con fuerza y me abracé a ella de igual manera.
Mientras nos besábamos jugamos con nuestras lenguas, eso era mas una lucha, estuvimos besándonos y acariciándonos por un rato.
Luego la di vuelta y la apoye contra la pared, me apreté a su espalda y comencé a acariciarle los pechos, y mientras seguíamos besándonos deslice mi mano derecha hacia abajo y la introduje por debajo de su falda.
Comencé a acariciar su entrepierna a través de la diminuta ropa interior y sentía como esta se mojaba.
Nos dirigimos hacia la cama, siempre pegados uno junto al otro, y nos acostamos, ella desabrocho el botón de mi pantalón y bajo la cremallera, metiendo su mano bajo mi calzoncillo.
Comenzó a acariciarme y rodeo mi miembro con su mano, lo saco de su refugio y comenzó a moverlo de arriba hacia abajo, con suavidad, mientras me besaba comenzó a deslizarse de la cama hacia abajo, yendo de apoco hacia mi pija, al llegar a ella la beso, luego se metió la punta en la boca y comenzó a chupar, eso era increíble, yo estaba por estallar, ella siguió y se lo introdujo todo en la boca.
Comenzó a chupar de un forma salvaje, lo lamía como si fuera un helado, lo saboreaba, se lo metía asta el fondo, yo seguía agarrandole la cabeza con mis manos y cuando sentí que se venia la eyaculacion le dije, ella me dijo que quería que lo hiciera dentro de su boca y siguió.
Ya sin resistir mas acabe en su boca, mientras la veía, ella parecía saborear mi leche, se la trago y siguió chupando.
Al acabar se acostó a mi lado y yo comencé a besarla, aun tenia en su boca el sabor de lo que bebió con placer, era un sabor salado y ácido, seguí besándola mientras acariciaba sus senos, continué igual que ella hacia abajo pasando y deteniéndome un buen rato en sus pechos, luego acabe en su concha.
Comencé a besarla, y a lamerla, lamía con ganas y sentía el sabor de sus líquidos en mi lengua, continué besándola en el clítoris los cuales apretaba con mis labios.
Seguía metiendo mi lengua en su concha, moviéndola de lado a lado, de arriba hacia debajo de adentro hacia fuera, primero suave luego mas rápido, yo escuchaba sus gemidos de placer, pero no podía levantar la cabeza porque ella me agarraba de los pelos y me empujaba la cabeza hacia abajo a la vez que subía sus caderas rítmicamente.
En eso ella ahoga un grito de placer, gime nuevamente, dobla su espalda y en una especie de convulsión llega a un gran orgasmo, yo continuo, para ese momento ya tenia el pene nuevamente erecto, ella me pide que me acueste en la cama y así lo ice, se coloco sobre mi en un perfecto 69 y comenzó a chupar al tiempo que yo seguía lamiendo, estuvimos otro rato así hasta que nuevamente llego otro orgasmo mas, esto era increíble.
Al acabar nos quedamos uno acostado al lado del otro y mientras descansábamos ella me seguía acariciando la pija y yo amasaba sus tetas, al rato estaba otra vez erecto y ella se acomodo encima de mi, agarro mi miembro y se lo coloco en la entrada de su concha.
Descendió lentamente, primero entro la punta, y comenzó a meterla y sacarla de su Concha, luego en un movimiento brusco se sentó de golpe, lo cual provoco que se le metiera hasta el fondo, siguió moviéndose, adelante, atrás, adelante, atrás… cada vez mas rápido y mas salvaje, arqueaba la espalda y tiraba su cabeza hacia atrás mientras gemía.
Nuevamente acabe dentro de ella, para entonces ella ya había tenido dos orgasmos más.
Le dije que se pusiera en cuatro, y ella así lo izo, me coloque atrás y comencé a besarle las nalgas, se las acariciaba y amasaba, introduje mi dedo medio en su concha mientras le amasaba las tetas con la otra mano, luego penetre su ano con el dedo húmedo de fluidos y sentía como el esfínter se estrechaba presionándolo, luego se relajaba.
Yo movía mi dedo dentro de su ano y realizaba círculos, preparando la entrada para la penetración.
Me coloque en posición, puse la punta en la entrada y embestí, esta ves no lo contuvo, exhalo un grito y un gemido que creí que despertaría a todos en el barco.
Era algo estrecha, en tres envestidas la penetre por completo, luego seguí con mis movimientos a la vez que ella me acompañaba con los suyos, comencé a embestir con más fuerza, tuvo que sostenerse con una mano de la pared del camarote para evitar que la estrellara contra ella por la fuerza de mi envestida.
Acabamos juntos, ambos exhalamos un gemido y caímos sobre la cama, completamente transpirados, nos besamos, y nos quedamos así un rato largo, luego ella se levanto y se dirigió al baño, verla caminar completamente desnuda era un espectáculo maravilloso.
Sentí la regadera, al rato salio bañada; se acerco, me beso, se cambio y se dirigió hacia la puerta, antes de abrirla se volteo, me dijo que mañana nos veríamos de nuevo y se fue.
Yo me quede un rato mas tendido hasta que me dormí.
Una sacudida muy fuerte me lanzo de la cama y caí al suelo golpeándome el cabeza con la mesita de luz, aun medio dormido y adolorido me levante y note que las sirenas del barco estaban sonando, me coloque mis pantalones, una camisa y Salí a cubierta.
Lo extraño era que no había nadie, parecía un barco abandonado, comencé ha caminar por cubierta, las luces rojas y las alarmas sonaban y alumbraban sin cesar, no entendía nada, que estaba sucediendo.
Luego el barco se movió y sacudió con furia inclinándose a la derecha, caí al suelo, me incorpore y me dirigí a los botes, estos aún estaban allí, nadie los había utilizado, eso significaba que los demás tendrían que estar abordo, pero donde se encontraban.
Otra vez el barco se sacudió y se inclino aún mas, esta ves reaccione y me aferre a la baranda del barco y evite caer nuevamente al suelo, con miedo, me coloque un salvavidas que encontré en un bote al que subí, si el barco se hundía, al menos estaría ha salvo, eso creía, en un cuarto sacudón aún mas fuerte que los anteriores las ataduras del bote cedieron y callo, dándome una fuerte sacudida, en ese momento lo ultimo que recuerdo es que todo se oscureció.
Desperté ya de día, habría sido cerca del mediodía porque el sol estaba en lo alto y quemaba mucho, yo estaba en el bote, sin poder creer lo que me estaba sucediendo, solo y en medio de la nada, así pasaron varios días, lo único que tenia eran unas provisiones de emergencia que encontré en el bote.
Ya pasaron como tres semanas y las provisiones se me terminaron hace mucho, estoy ambiento y sediento, las fuerzas me fallan y me desvanezco.
Un extraño ruido me despierta, era de día pero no podía ver absolutamente nada, un enorme manto de niebla lo cubría todo, apenas si lograba ver el final del bote, el ruido se hacia cada vez mas fuerte, no lograba definir que era, hasta que Salí de la niebla y me di cuenta, me dirigía directo hacia unos arrecifes, sin fuerza para poder controlar el bote, este se estrello contra ellos lanzándome al agua, trate de nadar con todas mis fuerzas pero no pude y el agotamiento me venció, creí que moriría en ese momento.
Pero no, aquí estoy tirado en esta playa, cansado y con hambre pero feliz de seguir con vida.
Luego de descansar por un momento me senté, mire a mi alrededor; al frente estaba el mar, a mi derecha e izquierda se extendía una enorme playa de arenas amarillas, a mi espalda, a lo lejos se veía un bosque, me puse de pie y comencé ha andar, sin saber hacia donde, me dirigí al bosque, en eso escucho un sonido extraño, como el rugir de un animal pero… no podría explicarlo.
El sonido se acercaba y parecía como si alguien estuviera agitando unas enormes sabanas al viento.
Escuche nuevamente el rugido, venia del cielo, alce mi vista y lo vi pasar volando, no lo podía creer.

- Eso… eso… eso era un… un…
- Así es mi amigo (dijo alguien detrás de mi), eso era un dragón.
- Si, pero… como, … (Entonces reaccione)
- ¿Quién es usted?
- Ho disculpe mis malos modales, mi nombre es Nor Gre, soy un dragador.
- …¿Un dragador y eso que es? (Pregunte mientras lo observaba, llevaba una especie de armadura de cuero, un casco de metal con cuernos; una enorme hacha, de seguro yo no hubiera podido alzarla siquiera, una enorme barba, era bajito, debió medir un metro cincuenta y muy robusto, pero se notaba que era fuerte.)
- Podría decirme en don…
- Lo siento (No me dejo terminar la frase), pero debo perseguirlo antes de que lo pierda de vista, asta luego amigo. (Y salio corriendo tras ese enorme animal)
- No, esper… Oiga…
- ¿Qué….?

Esto fue extraño, me estaré volviendo loco, ¿dragones? Y ese sujeto…
Llevaba un hacha y estaba vestido como ese sujeto enano, el del hacha, en el señor de los anillos.
Luego de estar un buen rato parado en el lugar, tratando de entender lo que sucedió, mi estómago gruño, el hambre que tenia era tremendo, retome mi camino tratando de ver si conseguía algo que comer, una planta con frutas, algún animal, algo.
Pero no tenia suerte, seguí caminando hasta que oscureció, caí rendido al suelo y me dormí, de repente un aroma delicioso me despierta, trato de orientarme con mi nariz y sigo ese magnifico olor.
Al caminar por un rato llego a un campamento, veo una carpa, una olla al fuego y algo hervía en su interior despidiendo un aroma exquisito, miro por todos lados y no veo a nadie, me lanzo veloz en busca de la comida y comienzo a comer con una cuchara que encontré junto con un plato, estaba delicioso, cuando en eso siento algo puntiagudo apoyarse en mi espalda.
Me paralizo y escuche la voz de una mujer que me decía.
- Quieto ladrón, te cortare la cabeza.
- Como te atreves, nadie que me robara sobrevivió a mi ira.

Debo admitir que si no fuera porque hacia días que no comía, en ese momento hubiera ensuciado mis pantalones.
De inmediato le respondí, algo asustado.
- Disculpe, mi intención no es robarle nada, solamente estoy hambriento, hace días que no como, pero me iré de inmediato. (Un hilo de transpiración recorrió el costado de mi cabeza)
- ¿De verdad tienes tanta hambre? (me pregunto con sorpresa), lo ciento, creí que querías robarme.
- Continúa comiendo. (Dijo bajando su arma y rodeándome hasta ponerse enfrente de mi)

Sin decir mas que gracias, seguí llenándome el estomago, comí hasta que no pude mas, también bebí algo parecido a la cerveza, solo que sin gas.
Al acabar me recosté en el suelo, y sin darme cuente me quede completamente dormido.

A la mañana siguiente, al despertar siento una voz que me saluda.
- Buenos días (dijo alguien, yo aun estaba confundido), como te sentís esta mañana. (No lograba enfocar mis pensamientos, creía que todavía estaba en el crucero y la que me saludaba era Roxana, hasta que reaccione)
- Bien, muchas gracias, disculpe mi actitud de ayer pero…
- No te preocupes, mi nombre es Urara Calipso y tú como te llamas. (Me decía mientras yo empezaba ha salir de la tienda)
- Me llamo Mavery, Mavery Sopena. (Respondí, y quede helado al verla)

Ella era realmente hermosa, de unos veinte años, calculo, delgada y de no mas de un metro setenta, vestía un traje de cuero muy ajustado que dejaba ver perfectamente sus curvas, las cuales eran magnificas.
Tenia una piel suave, se notaba, color arena, ojos verdes, cabello corto y alborotado color negro.
Sus senos no eran grandes pero se notaban firmes, tenía caderas anchas, y su trasero era respingado y bien formado, la ropa de cuero se le metía por entre las piernas apretándola, marcándole todo.
Delgada pero se notaba que tenia un estado físico increíble.
- De donde eres (me pregunto, mientras mezclaba el desayuno en la cacerola)
- Soy de Argentina. (Respondí, mirándola mejor, el día de ayer casi ni la note, solo me dedique a saciar mi hambre.)
- Me podes decir en donde me encuentro. (Pregunte)
- Esta es la isla de los dragones.
- ¿Isla de los dragones? (dije), nunca escuche hablar de un lugar llamado así.
- Y yo nunca escuche de un lugar llamado Argentina, en donde queda.
- Argentina, bueno, esta en el continente americano, en América del sur.
- ¿América del sur? (Parecía no comprender de lo que le estaba hablando)
- Tampoco escuchaste hablar de ella. ¿El continente Americano? (Pregunte extrañado)
- No, en que lugar queda.
- Ya te dije, en… ¿como te explico?

Opte por dibujarle un mapa del mundo en el suelo y así señalarle el sitio preciso.
Lo dibuje, mas o menos quedo, y le señale donde estaba argentina.
Ella no me respondió, le dije que marcara en este mapa en donde nos encontrábamos, ella tomo la rama y se quedo un rato en silencio pensando.
Luego me dijo que no reconocía ninguno de esos continentes, a los cuales yo hacia referencia, se corrió un poco y dibujo algo.
Al terminar me dijo que este era el mapa que ella conocía y que nosotros estábamos en una gran isla al oeste del reino de Picesla.

Capitulo 2: La misión de Urara.

¨ Esto ya se esta poniendo muy bizarro ¨ (Pensé), como puede ser esto. (Me pregunte en vos alta)
El mapa que me dibujo era completamente distinto al que conozco, además esta el tema del dragón y el sujeto con el hacha.
Le pedí que si podía llevarme hasta ese reino, o con alguien con teléfono.
- ¿Teléfono? (Pregunto, sin comprender de lo que le hablaba)
- ¿Que es Teléfono?
- Un aparato que sirve para hablar con otras personas. (Respondí algo desesperanzado de que me comprenda)
- Lo siento, no creo haber visto nunca algo así.
- Pero si podría llevarte al reino de Picesla. (Dijo con alegría)
- De verdad, gracias, eso seria estupendo. (Viendo lo alegre que estaba ella, me tente a abrazarla, pero vi su espada… mejor no)
- Pero antes debo terminar mi entrenamiento. (Dijo)
- A que entrenamiento te refieres.
- Para recibirme de hechicera, debo poder conseguir el cascaron del huevo de un dragón recién nacido y luego llevárselo ha mi maestro.

“Si claro, lo que me faltaba.” (Dije solo para mí)
- Hechicera (Pregunte con cara de ingenuo), tú eres una especie de bruja.
- No, una hechicera, bueno, lo seré cuando me reciba y para ello debo terminar mi entrenamiento. (Dijo, poniéndose derecha y colocando sus manos en las caderas)
- Te recibes de hechicera, que, se estudia en una escuela.
- Si, yo estudio en la escuela de mi padre (Respondió con altivez), el gran hechicero Juan Vergara, director y dueño (Esto ultimo lo resalto muy bien) de la escuela de hechicería Vergara.
- Si claro, me estas jodiendo.
- ¿Jodiendo?
- Si, me estas haciendo una broma.
- No, realmente soy una hechicera.
- Bueno, demostrámelo, hace algo… mágico. (La desafié)
- Esta bien,…veamos…
- Ves esa piedra de allá. (Me dijo apuntando con su dedo a una piedra que se encontraba a unos tres metros)
- Si. (Respondí.)
- La haré levitar (dijo sonriendo), mira bien.

Entonces comenzó ha hablar en otro idioma, yo casi no podía contener la risa, pero me quede duro cuando vi la piedra elevarse en el aire y dirigirse hacia mi muy lentamente.
Cuando se acerco lo suficiente la revise, debía pesar mas de cinco quilos, pase mi mano por debajo de ella, por arriba, no lo podía creer, luego la tome y la revise, realmente era pesada, era una maldita piedra flotando en el aire, luego la solté y seguía flotando, ella culmino con un movimiento de manos y la piedra se desvaneció en frente de mí.
- ¿Qué te pareció? (me preguntó, mientras se sentía orgullosa de si misma)
- Es…, increíble, es… estupendo.
- Como lo hiciste, me podes enseñar.
- No, lo ciento, pero no cualquiera puede ser hechicero, se necesita llevarlo en la sangre.

Mientras desayunamos continuamos hablando, yo seguía intrigado con lo de la magia.
Al finalizar le pregunte si había algún lugar en donde pudiera asearme, hacia tiempo, varios días que no me bañaba, y el aroma no era precisamente agradable.
Me dijo que al norte había una cascada, que fuera allí, luego iría ella, ya que también quería asearse.
- …¿Dónde queda el norte? (pregunte)
- No lo sabes. (dijo con un tono de burla.)
- No, (le respondí, ignorando su sonrisa)
- Bien, te lo explicare, mira hacia allí, (dijo apuntando en dirección a una colina) ves allí en la colina hay una cascada, ¿la ves? (Dijo casi sin contener la risa)
- Bien ese es el norte.
- Muy graciosa, (no podía creer que se estudiara burlando de mi) mejor me voy.

Me dirigí a la cascada (algo molesto, pero luego no pude evitar reírme), luego de caminar por un rato llegué, era hermosa, el agua era cristalina y tibia se podía ver el fondo, el cual no era muy profundo, me desvestí y metí en el lago en donde desembocaba, me relaje y permanecí sumergido en el por un largo rato.
En eso escucho un ruido, miro y observo ha Urara que se escondía detrás de unos arbustos, (Baya, era toda una fisgona) me ice el otario, como si no pasara nada, Salí y camine desnudo por la horilla del lago, me tendí en el suelo y serré mis ojos para descansar, no pude evitar pensar en Urara, allí espiándome, eso me éxito, me quede un rato acostado hasta que se me paso la excitación me volví a cambiar y me dirigí al campamento.
Al rato aparece Urara, le pregunte que estaba haciendo (La note agitada y sudada), me respondió que fue ha buscar algo para preparar el almuerzo, pero que no encontró lo que estaba buscando.
Pasamos el resto de la mañana conversando y me acorde de algo que dijo.
- Urara, vos me dijiste que tu apellido es Calipso, pero que tu padre se apellida Vergara.
- Si, el no es mi verdadero padre, cuando era una niña fui abandonada, y criada por Amb Calipso, el era el señor de los ladrones del reino de Pisesla, el me enseño todo sobre la profesión del ladrón y era bastante buena.
- Una noche decidí ir a robar el colegio de hechicería, pensé que habría muchas cosas de valor, y así era, pero también había un muy buen sistema de seguridad y me atraparon.
- Cuando me juzgaron, Juan Vergara estaba presente, no se por que, pero pidió que en lugar de ser enviada a prisión me pusieran bajo su cuidado.
- Eso ya hace diez años, el me educo, me enseño que hay mas en este mundo que el robar, y descubrió en mi el poder de la hechicería.
- Vaya, es una gran historia.
- Si, y estoy muy agradecida con el, por eso me esfuerzo tanto por ser la mejor en todo lo que hago.
- A propósito, vos a que te dedicas, de que vivís.
- Soy una cazadora de recompensas, persigo a criminales buscados y cobro la recompensa.
- Eso suena peligroso.
- “Menos mal que no intente nada raro con ella” (Pensé)
- Si, pero me gusta.
- Entonces debes ser muy buena peleando.
- El general Ethernet por pedido de mi padre me enseño el arte de la lucha con y sin armas mientras seguía mis cursos de hechicería. (Si definitivamente fue lo mejor, me dije)
- Y cuanto haces que te dedicas a esto.
- Tres años.

Por la tarde, luego de recoger el campamento, Urara se dirigió a unas cuevas a buscar el cascaron que necesitaba.
- Juan, vos quédate acá, yo iré a una cueva que hay al pie de esa montaña en busca del cascaron que necesito.
- No, te acompaño. (Quería ver un poco mejor el lugar)
- No, por ningún motivo voy a permitir que me acompañes, es muy peligroso.
- Dale, deja que te acompañe, podría ayudarte a buscar ese cascaron.
- Parece que no escuchaste, lo que tengo que buscar es el cascaron de un huevo de dragón, uno del que haya nacido recientemente un dragón. (Dijo muy seria)
- Eso significa que hay un bebe dragón, y una mama dragón muy protectora.
- Por eso no voy a permitir que vengas conmigo, no podré cuidarte si la dragona nos ataca.
- Está bien, me quedare. (Proteste)
- Pero que se supone que haga mientras tanto.
- Podrías buscar leña para prepara el fuego para la cena, limpiar el pescado, lavar la olla…
- Esta bien, esta bien… (Ni en mi casa trabajaba tanto.)

Por supuesto que no le ice caso; en cuanto se alejo, comencé a seguirla, a distancia.
Luego de caminar por más de un kilómetro llegué a la entrada de la cueva. (Era enorme, oscura y se sentía un gruñido dentro)
Por los gritos de Urara, parece que la mama dragona la descubrió, ella paso corriendo por mi lado como alma que se lleva el diablo, ni me vio.
Una enorme bola de fuego comenzó ha salir de la cueva, me tire detrás de unas rocas para protegerme, y paso un dragón al ras persiguiendo a Urara.
Valla que era veloz, corría como un campeón olímpico, en un momento la perdí de vista entre los árboles del bosque.
En ese momento aproveche para entrar a la cueva, no era tan profunda después de todo, de inmediato encontré los pedazos del cascaron, tome algunos y salí de inmediato.
Me aleje de la entrada de la cueva rodeando tras unas rocas muy grandes, las cuales me ayudaron a esconderme.
Luego me dirigí de regreso al campamento, en donde encontré a Urara, estaba muy agitada, pero cuando le mostré los trozos del cascaron se alegro mucho saltando de alegría me abrazo y dio un gran beso; luego se alejo, como sorprendida, y asiéndose la disimulada siguió observando el cascaron y sonriendo.
Por la noche, luego de cenar, se acerco y me entrego un cuchillo.
- Esta daga la tengo desde hace muchos años y quiero que la aceptes. (Me dijo, extendiendo su mano en la cual había una hermosa daga, con el mango labrado en plata)
- ¿Por que? (Pregunte sorprendido)
- Gracias a tu ayuda pude conseguir el cascaron, ahora podré terminar mi entrenamiento.
- Gracias (dije), es hermosa, ¿estas segura?
- Si, quiero que sea tulla.

Por la mañana, me despierta para desayunar, luego de acabar y limpiar todo recogimos el campamento y partimos.
- Mavery, tenemos que partir ahora si queremos llegar antes del anochecer en donde tengo mi nave.
- Bien (rallos, no mas barcos), pongámonos en marcha.
- Decime, tu nave en donde la anclaste.
- En una colina al Noroeste de aquí, casi nadie pasa por esa zona de la isla.
- ¿Por qué? (Pregunte con curiosidad)
- Esta muy cerca al templo de las brujas de los dragones.
- … (De seguro la respuesta no me va a gustar).
- ¿Qué son las brujas de los dragones?
- Un grupo de brujas, que adoran a los dragones y ofrecen sacrificios a su dios Draco.
- Pará, sacrificios (Ya savia que no me gustaría la respuesta), es por eso que nadie se acerca a ese lugar y vos queres ir hacia allá.
- No te preocupes (Dijo con una sonrisa), si tenemos cuidado nada nos pasara, confía en mi.
- ¿Qué pasa, no confías en mí? (Pregunto seria)
- No, en vos si confío, en las que no confío son en esas brujas.
- Tranquilo, todo estará bien. (Respondió, me agarro de la mano y se puso en marcha, casi arrastrándome)

Capitulo 3: El regreso de Urara a casa.

Seguimos caminando por varias horas mientras conversábamos, en eso le suelto una pregunta.
- Urara, decime, ¿vos tenes novio?
- ¿Novio?, ¿Qué es Novio?
- Un novio es alguien de quien estas enamorada, un prometido, un amante, o algo por el estilo. Alguien con quien te sentís a gusto, con quien… tener relaciones.
- No, no tengo prometido… ¿Qué son relaciones?
- …Como te lo explico…
- Cuando vos estas a solas con un hombre y este se desnuda y vos también, luego se besan… (Me interrumpió con un sobresalto)
- No, yo…, yo jamás he estado con un hombre… (Dijo sonrojándose. No podía creer lo que estaba oyendo, aún no había tenido relaciones)
- Pero… vos… sos una mujer muy hermosa (Dije excitado), no puedo creer que nunca…
- En realidad no, (Dijo sonrojándose de nuevo, ha pesar de ser una mujer independiente y fuerte era muy tímida en ese aspecto)

Seguimos sin decir una palabra mas, yo seguía pensando en lo que había conversado con ella, posiblemente no haya tenido sexo nunca, pero de seguro lo deseaba y también se masturbaba, ya que en el lago, el observo que lo espiaba y luego la vio mas tarde agitada y sudada.
Aun inmerso en mis pensamientos y fantasías, no vi por donde caminaba y choque de frente con la rama de un árbol, el golpe me dejo tonto, caí al suelo de rodillas y apoye mis manos en el suelo.
- Mavery (grito), estas bien.
- Si (le respondí mientras corría asustada hacia mi)
- Baya tonto, no viste la rama. (Dijo ya mas tranquila al ver que no era nada serio)
- No (respondí)
- Ay (grite, mientras me apretaba la cabeza con sus brazos), no me aprietes que me duele. (En realidad me dolía, pero lamente después decir eso, ya que ella tenia mi cabeza entre sus pechos)
- Bueno (Dijo molesta) sigamos.
- “Maldición, que imbécil que soy” (Me dije a mi mismo)
- Oye, espera, lo ciento (Me disculpe con la esperanza de que siguiera con sus cuidados), no quise gritarte.
- No te preocupes, sigamos.

Si definitivamente fui un verdadero idiota.
- Mira (Dijo ella), después de esa colina esta mi nave.
- …Oye, eso me tiene intrigado, que tipo de barco es, y como lo dejaste sobre una colina.
- Ya lo veras (dijo sonriendo).
- Vamos, dime (Le dije, pensando que con todas esas cosas raras que había visto hasta el momento este seria una nave al estilo de los barcos del juego Final Fantasy)
- NO (dijo), ya lo veras.
- …Mira… (Dijo, pero de repente dejo de sonreír)
- No, esta destruida (grito mientras corría hacia la nave)
- Espera… (Al llegar a la sima me quede atónito, no era lo que yo estaba esperando, mas se parecía a un globo aerostatito con una embarcación en su base, la cual estaba completamente destruida y la tela del globo hecha jirones.)

Me acerque corriendo hasta donde se encontraban los restos de su nave.
- ¿Qué sucedió? (Pregunte)
- No se, (respondió) parece que la han desgarrado.
- Tal vez un dragón (dijo)
- …Y… ahora (pregunte)
- No se, este era mi único transporte, y esta muy dañado para repararlo.
- No habrá otra forma de salir de esta isla (Pregunte algo asustado)
- …No (respondió lentamente), a menos que consigamos otra nave o un barco.

Me sente junto a los restos de la nave mientras observaba a Urara ir de aquí para allí preocupada.
- …ESO (grite luego de un rato)
- ¿Qué, Que es? (Pregunto Urara asustada desenvainando su espada con una velocidad increíble.)
- Si, ya lo recuerdo (dije poniéndome de pie)
- ¿Qué, maldición responde? (Dijo mientras se me aproximo a una velocidad increíble.)
- Cuando llegue a la isla (dije) conocí a un hombre bajito y barbudo que perseguía a un dragón.
- Bajito y barbudo (dijo ella pensativa), sabes como se llama.
- Si, era algo como… Nogre, Norte… ha ya recuerdo Nor Gre, si así se llamaba.
- Nor Gre (Dijo abriendo los ojos), estas seguro.
- Si, Por…
- El es un pirata, un asesino y saqueador, es buscado en todos los reinos, hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.
- Estas segura, no parecía malo, dijo ser un dragador… a propósito… ¿que es un dragador?
- Un dragador (dijo resoplando) es un cazador de dragones, y si, si estoy segura, Nor Gre es un maldito demente, si no te ataco es porque no representaste un peligro para el, o porque no tenia ganas.
- Entonces ni pensar en ir a pedirle ayuda (dije sacudiendo mi cabeza de lado a lado)
- Si, iremos (Mis ojos se abrieron tanto que parecían que se saldrían de sus orbitas)
- ¿Qué, por que me miras así?
- ¿Qué por que…? (Repetí)
- Dijiste que es un loco peligroso, ni en pedo me acerco a el.
- Tenes una forma de hablar muy extraña (Dijo mirándome fijo)
- Y tú vendrás conmigo, necesitare tu ayuda para atraparlo.
- ¿Qué? Estas loca, yo no soy un caza recompensa, no se nada sobre pelear con armas.
- La única arma que he usado en mi vida es el arco… (Rayos, por que habré dicho eso)
- Genial (dijo mientras rebuscaba en sus cosas), aquí tienes.
- Es un arco corto y también tengo treintas flechas.
- Ahora en marcha (dijo mientras caminaba)

Por que habré tomado clases de arquería cuando era pequeño, no, por que lo dije…
Caminamos unos kilómetros hacia el Sur, ya que según Urara, el único puerto disponible en la isla para desembarcar, era el puerto Maquir, que se encontraba en el extremo Sur de la isla.
- Oye, (le dije agitado) espera, descansemos un poco.
- Bien, descansamos aquí luego seguiremos viaje.
- Tu quédate aquí (dijo sonriendo), yo iré a aquel arrollo ha aprovisionarnos de agua.
- Bien, aquí te espero. (respondí también con una sonrisa)

Es increíble, siempre esta de buen humor, siempre sonriendo.
Comencé a divagar de nuevo en ella, en su cuerpo, el poder acariciarla…
Cuando un grito me saco de mi fantasía.
- Urara (grite), estas bien.

Comencé ha correr hacia el arroyo, al llegar volví a llamarla y no logre encontrarla.
Note en el suelo varias huellas, parecía que hubieran peleado, y que arrastraran a alguien, Urara…
Seguí el rastro hasta que lo perdí en un camino que se dividía en dos, uno hacia el norte, adentrándose en la isla, el otro al sur, hacia el mar, supuse que seria el camino más probable y lo seguí.
Luego de caminar por un buen rato escuche ruidos detrás, parecía una carreta.
Me escondí y vi pasar una carreta rodeada de barrotes jalada por cuatro caballos y en su interior un montón de mujeres y hombres encadenados, entre ellos estaba Urara.
No lo podía creer habían atrapado a Urarar, seguí la carreta hasta el puerto en el cual había un gran barco y muchos… marineros… mas bien parecían piratas.
Me escondí tras unas rocas y observe, bajaron a todos de la carreta y los guiaron dentro del barco.

Capitulo 4: El rescate de Urara.

Mi preocupación era, como podré colarme en el sin que me descubran.
Durante el día seria imposible, había mucha guardia, decidí esperar hasta la noche.
Ya había oscurecido y yo seguía acurrucado tras la roca observando.
Estaba adolorido y con hambre, para colmo con el apuro y la preocupación deje todo cerca del arroyo.
Observe que había solo un guardia frente a la rampa de abordaje y otros dos sobre la cubierta del barco.
Decidí que seria mejor trepar por la cadena del ancla.
Con cuidado me acerque al barco y me arroje al agua, nade un poco hasta el ancla y la alcance.
Bien solamente deberé trepar y… BLORGJ… PUAJ…
Algo se enredo en mis piernas y me jalaba al fondo.
Mire y unos tentáculos me avían aprisionado, el agua estaba fría y oscura, no podía ver muy bien que era exactamente eso, pero si no actuaba rápido moriría.
Saque la daga que Urara me había regalado y luche, hasta que logre que me soltara, me aferre con fuerza de la cadena y comencé a trepar con desesperación.
En un momento, el cual pareció una eternidad, logre trepar hasta el barco y colarme dentro.
Me dirijo hasta una entrada que estaba siendo vigilada por uno de los piratas, por suerte este dormía y no me escucho entrar.
Seguí bajando las escaleras hasta que llegue al calabozo.
Este era oscuro, solo estaba iluminado por un par de faroles y muy húmedo, se notaba un hedor a suciedad, al final había una gran celda en donde estaban los prisioneros.
- Urara, soy yo. (dije en voz baja)

Al verme ella se puso a llorar y me abrazo a través de las rejas y me besó, me besó con pasión.
- No te preocupes (le dije) te sacare de aquí, a ti y a los demás. (Por supuesto, que todavía no sabia como)
- Oye, no puedes usar magia para liberarte (pregunte bajando aun mas la voz)
- No (respondió ella en un susurro), estos brazaletes impiden que pueda mover mis manos con libertad y sin eso no podré hacer nada, tampoco puedo quitármelos, ya que me quitaron todo lo que traía conmigo.
- Bien iré a ver si encuentro algo, espera aquí… (si, me di cuenta solo, no es necesario que digan nada)

La solté y salí del calabozo, el sujeto seguía durmiendo, intente ver si tenía las llaves pero solamente tenia una botella de algún licor.
Recorrí con cuidado parte de la cubierta, hasta que llegue a un camarote que estaba protegido por dos guardias, me escabullí por uno de los costados del barco y observe por la claraboya, allí estaba durmiendo Nor Gre y sobre una mesa estaban las llaves.
Regrese al calabozo y le comente a Urara un plan que había urdido.

Capitulo 5: La liberación.

- Mira, tengo un plan (dije)
- ¿Cuál es? (Me interrogo con curiosidad)
- Después te digo, primero tengo que hacer algo, ya regreso.

Tome una cuerda que había en el lugar y un gancho, volví hacia el camarote y me colgué nuevamente sobre el costado, pero esta ves utilizando la cuerda y el gancho para poder moverme con mayor libertad.
Con la daga forcé la claraboya, la cual se abrió hacia adentro con un suave rechinar.
Me metí por ella con un poco de dificultad y me acerqué hasta la mesa con sumo cuidado, agarre las llaves y volví a salir por donde había entrado, con mas dificultad aun, una vez fuera me dirigí nuevamente hacia el calabozo.
Al llegar le mostré a Urara las llaves y le conté mi plan luego de abrir la celda.
- Escucha, este es mi plan.
- Voy a necesitar de la ayuda de todos ustedes (dije mirando a los demás prisioneros)
- Por supuesto (dijo uno, los demás asintieron con la cabeza)
- Primero ustedes se dirigirán a los camarotes de los demás piratas, en el camino pasaran por la armería y podrán tomar sus armas.
- Mientras, Urara tú te encargaras de los guardias que hay en frente del camarote del capitán.
- Mavery (dijo Urara interrumpiendo) estos dos hombres son hechiceros, también podrían ayudarnos con los guardias del frente.
- Bien, usted se encargara del guardia que esta de vigía en lo alto del mástil, y del que se encuentra cerca del timón.
- ¿Cree que podrá con ambos?
- No se preocupe, déjemelos a mi (respondió muy serio)
- Y usted servirá de apoya a los demás cuando entren en los camarotes, de acuerdo.
- Por supuesto (dijo este frotándose las manos)
- Bien cuando empiecen los gritos arriba ustedes podrán dominar a los guardias que están abajo durmiendo.
- Les daremos unos minutos para que se coloquen en posición.

Al salir tome mi daga, me acerque al sujeto que estaba durmiendo y…
Se la di a Urara, yo no podía hacer eso.
Ella con total sangre fría rebano el cuello del sujeto con una velocidad y precisión que ni siquiera se dio cuenta que había muerto.

Urara y el otro sujeto comenzaron a hablar en otro idioma, mientras movían las manos, de las manos del hechicero se desprendió un chorro concentrado de fuego que alcanzo al que estaba de vigía en lo alto del mástil, este dio un tremendo grito al sentirse abrasado por el fuego.
Inmediatamente de las manos de Urara salieron unas esferas de luz, (al menos eso parecían) e impactaron en ambos guardias que cuidaban el frente del camarote del capitán, estos se desplomaron al piso contorsionándose y gritando, como si una enorme descarga de corriente eléctrica les estuviera recorriendo el cuerpo.
Luego se quedaron inmóviles.
A todo esto el otro guardia, el que estaba cerca del timón dio la alarma, aunque con los gritos de los demás no era necesario, al tiempo que desenvainaba su cimitarra.
El capitán salio del camarote a toda prisa con su hacha en la mano y vio en el suelo a los guardias, alzo la vista y nos miro.
Su rostro se deformo al gritar, e invistió contra nosotros revoleando el hacha en el aire.
Mientras el hechicero se encargaba del otro guardia que se nos venia encima a toda velocidad, Urara derribo al capitán con otro hechizo, este se quedo quieto en el lugar cayendo al suelo como una tabla.
- ¿Qué le hiciste? (Pregunte)
- Ho, un simple encantamiento, lo congele, aunque no esta muerto, vivo vale mas.

Al despuntar el alba, el capitán y los demás piratas, los que sobrevivieron, fueron encerrados en el calabozo.

Ya de mañana, estábamos todos cansados.
- Bueeenooooo (dije bostezando), yo me voy a dormir.
- Quien estará a cargo mientras descansa capitán (pregunto uno de los sujetos)
- ...¿Capitán?...¿yo? (estaba en estado de shock, no entendía)
- Si, (dijo Urara sonriendo) ahora vos sos el capitán del barco, vos los liberaste y te están agradecidos, te seguirán.
- …Bien, em… encargate tu, estarás al mando mientras yo descanse (dije con una sonrisa)
- Si mi capitán, (respondió sonriendo y haciendo un ademán con el brazo)

Estuve en la cama tendido un rato sin poder dormir, pensando, muchas cosas me daban vuelta por la cabeza, de a poco el sueño fue venciendo y quede profundamente dormido.

Algo me sacude del hombro, despierto, aun medio dormido, intento darme vuelta y seguir durmiendo, pero de nuevo me zamarrean del hombro.
Abro los ojos y veo a Urara, que estaba sentada al borde de la cama sonriendo.
- Vamos, despierta (dijo muy feliz)
- Ya es medio día, vamos, te traje el almuerzo.
- Mmmm, que… (pregunte todavía dormido)
- Que es medio día, ARIBA (grito, y me senté en la cama de inmediato, el sueño se desvaneció)
- Ey, no me grites.
- Bueno si no te despertas… ¿preferirías que te tire un balde de agua fría? (pregunto sonriendo)
- No, esta bien, ya me levanto.

Me levante, y vi sobre la mesa un suculento banquete, había un enorme pollo cocido, una gran jarra de… algo, papas asadas y otras muchas cosas.
- Me queres acompañar (le pregunte)
- Si, (dijo sentándose a mi lado) tengo mucha hambre.
- Y… ahora que, hacia donde iremos.
- Ya di las instrucciones correspondientes, en este mismo momento nos dirigimos hacia Picesla.
- Mmmm, esto esta delicioso, y en cuanto llegaremos (pregunte sin apartar la vista de mi comida)
- Mmmm, si esta bueno (respondió ella), en unos cinco meses.
- Cof, cof, (una pieza de pollo demoro en bajar por mi garganta) ¿Qué? Cinco meses.
- Si, el viaje por mar es muy largo. (dijo despreocupadamente, mientras devoraba un muslo de pollo)
- …Que se supone que aremos todo ese tiempo, yo no se nada sobre navegar.
- No te olvides que ahora sos el nuevo capitán (dijo con una sonrisa), tendrás que ser rígido y dar muchas ordenes.
- Genial, bien vos te encargaras de todo eso, yo no se nada sobre barcos.
- SI SEÑOR, (dijo en voz alta haciendo ademanes con la mano)
- JA, JA, (dije sarcásticamente) que graciosa.

Luego de acabar con la comida, ella salio del camarote, no sin antes decirme que tendría que salir a cubierta y hablar con los marineros.
Pero ¿Qué les diré?, no puedo salir y dar ordenes, no tengo ni idea de que hacer, o que decir.
Espere un rato y llamaron a la puerta.
- Señor (dijo Urara), sus hombres lo están esperando.
- Si, (respondí nervioso) ya salgo.

Me arregle un poco, (desde que llegue a este lugar estoy vestido con el pantalón vaquero y la camisa rallada que me puse en el crucero antes de todo lo que sucedió, el único calzado que tengo son un par de botas que Urara me dio, en la isla, ya que había salido descalzo de mi camarote)
Salí a cubierta y allí estaban todos los prisioneros, hombres y mujeres, esperando que les dirigiera la palabra.
- Ejem, (dije aclarándome la garganta) damas y caballeros.
- Desde ahora todas mis ordenes se las impartiré a mi segundo al mando, la señorita Urara. (Todos le dirigieron la mirada)
- Luego ella se las comunicara a ustedes. “espero que se crean esto” (pensé)
- Si nadie tiene nada que decir, por favor continúen con sus cosas.
- MUY BIEN, TODOS A TRABAJAR (les grito Urara)

Continua en Mavery el naufrago (Ca. 6 a 8)
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.35
  • Votos: 78
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46

2 comentarios. Página 1 de 1
Leo
invitado-Leo 05-06-2005 00:00:00

Dan amigo..bueno como te lo dije antes, creo que tu cuento es fabuloso, que tienes grandes aptitudes yq ue podrias lograr grandes cosas, solo el detalle de que los acontecimientos de la historia suceden muy rapido..solo intenta resolver un poco eso y será una historia completamente perfecta..

Daniel G. Samborski
invitado-Daniel G. Samborski 19-01-2005 00:00:00

Finalmente pude encontrar una forma de publicar el libro completo, lamentablemente lo debí cortar en tres (3) para lograrlo. Mavery el naufrago (Ca. 1 a 5) Mavery el naufrago (Ca. 6 a 8) Mavery el naufrago (Ca. 9 a 10) Gracias por tenerme paciencia, y por sus mail. Daniel G. Samborski

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994