Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Masturbandome por ti, Annyta

Hola Annyta!!!. Buenos días, mi reina bella!!!. Exactamente las 2:20 minutos de la mañana. Me he levantado temprano porque siento un deseo intenso de sexo por ti... y, no estás.

- 2:21 AM: Busco tus notas... tus fotos... Nada, no ha llegado nada.

- 2:26 AM: Te imagino dispuesta para el amor: Un muy atrevido bikini rosado se deja ver. También, una blusa blanca amarrada en tu cintura (no veo sujetador)...mis manos han enloquecido. Comienzan a acariciarte: piernas, nalgas, senos... Trataré de sentir tu cuerpo hermoso y caliente con mi boca...una agradable sensación se apodera de mi.

- 2:40 AM: Mi pene (ahora tuyo) comienza a transformarse. Comienza a crecer y a ensancharse. Igual, comienza a convulsionar con movimientos bruscos repentinos como pidiendo tu presencia. Por eso, lo tomo entre mis manos que comienzo a mover hacia adelante, hacia atrás en forma cíclica y rítmica... más, más... más.

- 2:50 AM: He alcanzado el clímax. Una poderosa detonación de semen se ha hecho presente con furia inusitada... Ricoooooooo!!! Es mi pene expresando la alegría de tenerte.

- 2:55 AM: Regresa la calma. Mi pene comienza a reducirse pero, me ha quedado la satisfacción: ha ocurrido porque me gustas... porque te amo.

- 3:25 AM: Voy a dormir... dentro de un par de horas debo presentarme en el trabajo... la jornada será dura.

Por lo demás, gracias por permitir tenerte en mi mente... por ser la dueña y señora de mis orgasmos... de mis fantasías.

Te quiero.

Guillermo.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5.33
  • Votos: 63
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994