Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Masajes coyunturales igualmente corporales realizados y algo más 1

Laly está a quejándose igualmente entre ustedes y yo con fuertes dolores coyunturales principalmente corporales; debido a qué a tenido mal dormir sobre todo no puede conciliar para nada él propio dormir desde hace más de 14 noches, Laly lo sabe y conoce muy bien problemas asimismo distanciamiento con su novio. 



Laly con todo y blusa roja combinación con saco de ahí falda negra de cuerina y botas de tacones altas de suela de punta qué brillan con la misma luz. 



Él compañero igualmente mejor amigo hoy día, incurriendo a darle masajes en sus hombros de ahí mejora la condición anémica y física, no sé detiene ahí continúa ahora adentrándose por la blusa en especial brasier, sé adueña principalmente apodera especialmente desea obviamente tenemos por supuesto, sin cesar baja hacia sus piernas hace de las suyas zurra al meterse con su clítoris especialmente vagina la encuentra mojada también húmeda inclusive inundada e chorreada en bastantes jugos vaginales por hurga das penetrantes e impactantes por este y solo por éste. 



Ahora la cara en las entre piernas saboreando la pero devorando la continua con los masajes a la vez bebé e ingiere cómo traga a tutiplén a cántaros hasta a gorgotones loslos jugos vaginales segregan tes y corridas por supuesto soltantes por Laly y solo por Laly en persona además en vivo y a todo color solos y juntos en la media hora de almuerzo en la sala de profesores. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994