Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Más que amigas

Esto sucedio hace algunos años, cuando mi mejor amiga era Alejandra, una chica morena con el cabello largo y rizado de color negro,muy alta, no era muy linda de cara, ni tampoco su cuerpo era muy atractivo, ya que era un poco gordita, y sus ojos eran color miel.
Yo soy muy blanca, delgada, bajita, tengo cabello largo y de color castaño, algo rojizo. Mis ojos son mi mayor atributo, son azul-griseasos. Y estoy muy conforme con mi cuerpo.
Yo iba casi todos los fines de semana a la casa de Alejandra a dormir. Dormiamos en su habitación, juntas en su cama, muy apretaditas, sobre todo en invierno y esto que les contare sucedio en invierno.
En ese tiempo yo tenia un novio llamado Erick.
Como dije antes, dormiamos muy apretaditas, pero yo no lo encontraba raro, porque hacia mucho frio y era una forma de pasarlo. Hasta que una noche desperté en la madrugada y vi que Alejandra me estaba abrazando muy fuerte y que me acariciaba los pechos con sus manos. Esto me asusto un poco y me di vuelta la mire pero parecia dormida, por lo que no me preocupe y me quede en esa posicion, frente a frente con su rostro para no despertarla al darme vuelta.
Trate de dormir, pero no pude. Sentia su suave y caliente aliento en mi cara y pensaba en como me acariciaba los senos cuando me desperte y debo admitir que estaba muy caliente.
Ya estaba por dormirme cuando senti que los brazos de Alejandra me rodeaban otra vez y esta vez acariciaban mi culo. Pero esta vez no me movi. Deje que me tocara y me apegue mas a ella para que pudiera hacerlo mejor. Así quedo metida su rodilla en mi vagina y la mia en la suya lo que me calentaba mucho más.
La abrace tambien y comence a tocarle el culo como ella me lo hacia a mi. Su culo era muy grande y redondo.
Estuvimos asi por algunos minutos, hasta que Alejandra comenzo a acercar su rostro mucho mas al mio, lentamente hasta besar suavemente mis labios. Yo abri los ojos de golpe. Ella tenia los suyos cerrados, asi que yo cerre los mios tambien y comence a disfrutar de aquel delicioso beso. Nuestras lenguas se entrelazaron, nuestra calientes salivas se mezclaron. Un gran calor recorria todo mi cuerpo.
Alejandra separo su lengua y sus labios de los mios y comenzo a mover su cadena de forma muy rica. Yo tambien comence a moverme y ella saco sus manos de mi culo, las subio, las paseo por mi espalda por debajo de la camiseta y luego las metio por delante y comenzo a acariciar mis pechos y a peñiscar mis pezones. Yo lanze un pequeño pero largo gemido. Ella me quito la camiseta del pijama dejando al descubierto mis senos, yo abri los ojos, y luego se quito la de ella, y por fin pude ver sus senos que eran muy grande coronados con unos pezones erectos y grandes también.
Ella me miro y me beso otra vez. Volvi a cerrar mis ojos. Luego fue bajando su lengua por mi cuello hasta llegar a mis senos. Lamia mis pezones y los mordia, yo jadeaba y gemia, me estaba exitando mucho, hasta que tome conciencia de lo que estaba haciendo y le dije que parara, entre gemidos. Pero ella siguio, bajando cada vez mas hasta llegar a la parte baja de mi abdomen. Me quito los pantalones, luego mis bragas y comenzo a lamarme la vagina. Le dije que parara otra vez, pero ella seguio y el placer logro vencerme, asi que la deje.
Me metio toda la lengua, chupaba y chupaba, lamia mi clitoris y lo mordisqueaba, yo estaba muy exitada y gemia muy fuerte.
Luego metio uno de sus rechonchos dedos mientras lamia, chupaba y mordia mi clitoris.
Asi siguio, metiendo otro dedo y luego otro. Tres dedos, me los metia y sacaba sin parar. Yo ardia de placer. Y asi hasta que tuve un orgasmo.
Ella se bebio todos mis liquidos hasta dejar mi vagina completamente seca.
Se recosto a mi lado y comenzo a tocarse los senos. Luego con una mano bajo y se quito el pantalon y las bragas y comenzo a masturbarse.
Yo estaba muy sorprendida. Todavia no podia creer lo que habia echo con mi mejor amiga. Hasta que ella me saco de mis pensamientos, tomando una de mis manos y guiandome por su cuerpo hasta su vagina, que era muy grande, jugosa y sobre todo peluda, no se parecia en nada a la mia que es pequeña y esta bien depilada.
Y asi comence a masturbarla hasta que termino. Me tomo la mano que estaba toda mojada con sus liquidos y la puso en mi boca. Yo nunca habia probado otros liquidos que no fueran mios. Pero comenze lamer mi propia mano y descubri que eran igual de ricos y saladitos.
Despues de esto ella comenzo a tocarme y a masturbarme. Cuando termino, tambien lamio toda su mano mojada. Finalmente iba a vestirme, pero ella me dijo que durmieramos desnudas. Se paro, le puso cerrojo a la puerta que estaba cerrada y se acosto a mi lado, abranzandome.
Despertamos abrazadas. Nos quedamos asi un rato, ya despiertas, hasta que su mamá toco la puerta y nos dijo que fueramos a tomar desayuno.
Despues de tomar desayuno, me fui a duchar. Luego se ducho ella. Olvido la toalla y me llamo a levarsela. Se la lleve, y pude volver a ver ese cuerpo que habia visto aquella noche en la oscuridad por entre la puerta media abierta, pero nada mas.
No tocamos el tema en todo el dia, es mas, no lo hablamos durante semanas, pero yo seguia pensando en eso.
La relacion con mi novio no era igual, porque cuando estaba con él, solo pensaba en ella. Así comenze a darme cuenta que era lesbiana.
Pasaron 2 semanas de lo ocurrido y en la misma habitacion, en la misma cama, otra noche fria de invierno volvemos a repetir lo que habiamos echo 2 semanas antes, pero esta vez yo participe mucho más, chupe, lami, toque, mordi, etc...
Al mes despues, rompi con mi novio, ya que estaba convencida en que era lesbiana y que amaba a Alejandra.
Y asi pasaron 3 años y lo seguiamos haciendo cuando iba a su casa en su cama, o cuando estabamos muy calientes y habia alguien en la casa, nos encerrabamos en el baño y lo haciamos.
Pero mi padre consiguio un trabajo en otra ciudad y me tuve que mudar, pero hablabamos mucho por telefono y nos mastubabamos al mismo tiempo hablando por telefono. Pero pasaron los años y perdimos todo contacto.
Y asi descubri que en realidad no era lesbiana, que solo estaba confundida por el placer que Alejandra me daba.
No me atraian en absoluto las mujeres. Y volvi a salir con chicos.
Ahora tengo novio y soy muy feliz con él, lo amo mucho. Pero siempre recuerdo todas las experiencias que vivi con Alejandra y me gustaria repetirlo alguna vez.
Escribire aqui algunas otras cosas interesantes que hicimos con ella...asi que esperenlas! Y comenten mucho.
Datos del Relato
  • Autor: Paula
  • Código: 17218
  • Fecha: 16-08-2006
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.2
  • Votos: 66
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

2 comentarios. Página 1 de 1
Isaballa
invitado-Isaballa 30-08-2006 00:00:00

toda mi vida e querido hacer eso con una mujer, y cuando estaba leyendo tu cuanto me estaba poniendo muy caliento y mi vagina se estaba poniendo muy mojada.

bash
invitado-bash 24-08-2006 00:00:00

hola que buen relato espero que escribas mas esta muy padre y de hecho creo que me senti identificada espero sigas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.423