Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mano dentro del jeans en el rabo, nalgas como ano de Brooke y mucho +

Suéter sin mangas, rosado tenue, muy abierto y escotado y jeans y botas negras de tacón alto de punta sentada trabajando es sus deberes de la maestría en docencia superior en la laptop Brooke. El amigo la ve doblada y estirada al tener algo abierto el jeans abotonado y todo; donde le mete la mano al dejárselo adentro que se pasa zurrándole el rabo y nalgas continuamente su mueve y retuerce algo finalmente agitándose Brooke que jadea principalmente gime al exclamar uy que rico esta eso por ahí papi al besarlo virada la cara de Brooke en persona como en vivo y a todo color. Lo deja todo el tiempo metido entre el jeans y el diminuto hilo dental cachetero que suelen usar las prostitutas exactamente por el rabo y el coño de Brooke.



Lo saca al llevárselo a la nariz que se pasa huele tras huele y huele férreo y sobrio especialmente encantando al ser observado sonriéndole Brooke te gusta mi olor y esencia natural especialmente de mi ano que lo tengo siempre bien limpio sin ningún olor nauseabundo y haciéndome duchas vaginales como las mismas prostitutas al tenerlo libre de infecciones vaginales por las segregaciones de jugos vaginales con semen al tener más de una relación amorosa contigo y compartida a la vez con otros hombres que me atraen inclusive enloquecen y provocan verdaderamente a mí una común hasta sencilla mujer que soy yo en persona siempre hoy por hoy al besárselo y cierra la laptop se ponen de pie al irse hacia la recamara para tener fantasías eróticas como sexuales el resto de la tarde como anochecer juntos y solos Brooke con su amigo y viceversa escuchándose muchos jadeos principalmente gemidos además hamaqueo pero bulla de la misma cama por el interminable sexo que practican al son del día de hoy los tortolos a más no poder siempre y mucho más queriéndose, amándose y adorándose uno por el otro y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994