Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mañana de hoy llevo y me meto con Brooke a la tienda de lencería SEX

En la mañana de hoy llevo igualmente me metó en una tiende de lencería SEX qué yo conozco acompañada en persona además en vivo y a todo color con Brooke.

Brooke me sorprende al estár moviendo precisamente revisando obviamente tomando sobre todo entre ustedes y yo viendo los modelos de lencería colombiana en especial los hilos dentales cacheteros muy detenida hasta muy fijamente en silencio al quedarse así continuamente dandome miedo a su reacción al respecto al dejarme con está incertidumbre para rematar en completa ascua.

Transcurriendo varios minutos mirandome mostrandomelas me pregunta quiero que escojas los colores qué te excitan al mismo tiempo fascinan inclusive gustan por supuesto provocan sexualmente al ponermelos, usarlos, finalmente vestirmelos para tí solamente para tí siempre sonriendome Brooke.

Yo respiro aliviado además despejandome todos esos pensamientos traicioneros igualmente qué me traían sumamente nervioso asimismo imaginandome lo contrario qué reacionaría al mandarme al carajo también regañarme seriamente qué cree qué soy de estás prostitutas colombianas que suele meterte tú y solo tú al zacearte tus deseos tergiversadores de enamoramiento y amor por mí y solo por mí hace referencia obviamente hacia la bella Brooke.

Efectivamente los tomo qué son más de uno de colores blanco, negro, rojo, azul, bleige, crema, etcétera; dejandome, permitiendome, concediendome, accediendome, etcétera qué le ponga él brazo en toda la cintura y parte de su culo con todo y falda corta de cuero lápiz qué luce, lleva puesta, usa hasta viste Brooke al irnos de la tiende de lencería SEX en la mañana de hoy y mucho más yo junto y a solas con Brooke.  
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 436
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994