Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Madrastra consuela así conversa también paño para qué llore y más 1

La madrastra siempre qué regañan sobre todo castigan al hijastro adolescente por parte del padre deshumano también cruel y mucho más. Derrama muchas lágrimas qué toca y abre la puerta al ir derecho a sentarse junto con él, le pone su brazo en toda la espalda lo zurra al decirle yo no te regañaría ni siquiera castigaría sino hablaría la razón o él motivo de tú comportamiento entre muchas cosas. 



La madrastra con las piernas cruzadas y levantadas hasta volteada de la cintura con camisa de manga enrollada algo desabrochada exhibe sus senos con falda corta de cuero con ligero. 



Mientras lo escucha dede viva voz sin interrumpirlo lo deja desahogarse respectivamente al hijastro, no le aparta los ojos ni siquiera la mirada, con la mano en la pierna de su hijastro qué continuamente sé pasa zurrando igualmente manosean do especialmente apretando levemente. 



La madrastra luego de qué sé sincerizo además tranquilizó propiamente susurro al oído del hijastro siempre estaré para ti cuando necesites conversar por supuesto para escucharte finalmente tienes mí un hombro donde llegar principalmente llorar mí amor. 



La madrastra le zurra su pinga al mismo tiempo le saca y quita la camisa al tener por fuera los senos aún con el brasier puesto y sujeto; él hijastro le lame y muerde suavemente los pezones, toma y zurra también los ligeros y piernas continuamente entre tanto la madrastra le chupa y principalmente come y por supuesto mama la pinga completamente. 



Él hijastro él hurga la vagina hasta rasca sus nalgas y rabo a la madrastra dedicada a seguir sin cesar chupa, comer, mamar y succionar la pinga sabrosísima del hijastro lo tiene dominado a sus encantos y gozos obvió placeres amorosos sobre todo sexuales tienen sexo juntos como a solas en la cama de la recámara del hijastro hace poco regañado hasta castigado por él mismo padre y mucho más entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994