Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LOS VIENTOS CAMBIAN DE RUMBOS

"Escuchabamos musica en la casa de un amigo acompañado de un par de tragos...era costumbe de todos los viernes despues de trabajo."

 

Eduardo era el dueño del apartamento y su novia no llegaba ese dia por la gripa que la mantenia en cama. Mi novio Jose Juan con Eduardo y otro mas que solo le llamabamos por su apellido Turcios eramos los unicos en el apartmento de Eduardo. Compramos comida para llevarla al aparamento de Eduardo y esperar por el resto del fin de semana. Cenabamos y Juan Jose como csotumbre despues de comer nos metiamos a otro cuarto para nuestra intimidad. Un baño primero y despues hacer el amor entre yo, Maribel y relajarnos con un buen polvo con mi novio de seis meses. Como grupo nos divertiamos haciendo nada afuera de lo normal. Juan Jose me cogia hasta dejarme mas que satisfecha. Eduardo y Turcios se quedaban viendo peliculas en la sala y escuchaba de sus conversaciones que poco podia entender cuando me cogian con buen rigor porque Juan Jose se consentraba lo mas que él podia ser en darme su buena berga.

              Me corria y me levantaba para ir a la sala antes de irme al baño y me iba caminando en puntillas para ver que hacian los de la sala y me llevaba una sorpresa cuando Turcios se disponia a coger a Edgardo por el culo. Los dos estaban desnudos y Edgardo en el suelo boca abajo en posicion de ser para Turcios que se la iba poniendo en la entrada de su trasero. Mire la berga de Turcios y era exgerada de tamaño. Corri al cuarto para decirle a Juan Jose lo que sucedia en la sala y ahi desde la esquina, escondidos... mirabamos como Turcios hacia el intento de entrar por el trasero de Edgardo. Era increible de ver lo que estaba sucediendo y Juan Jose se preguntaba qué diablos le estaba pasando a Edgardo cuando sabemos de que a él le gustan las mujeres y sobre todo conociamos a su novia Matilde. Hubo un momento de tension y Turcios empujaba su trozo de berga contra el agujero de Edgardo y penetro que hizo saltar a Edgardo. Edgardo se miraba que estaba en apuros por los gestos vistos en su cara. Edgardo le pedia a Turcios que se fuera mas despacio y Juan jose y yo mirabamos como se deslizaba de poco a poco la enorme berga de Turcios dentro del trasero de Edgardo. Tome la camara del celular y Juan Jose me detenia a no hacerlo...mi intencion era de enseñarselo a Mtilde.

            No fue mucho lo que Edgardo necesito para acostumbrarse a la berga de Turcios y éste se la daba con el movimiento que se hace para echar un buen polvo. Edagrdo se comenzo a reir y decia que no se sentia tan mal, pero pedia discrecion. Turcios lo encendia y se lo hacia suyo cogiendolo con todas sus ganas caundo aparcimos nosotros dos. A Turcios no le intimido que lo mirararamos y se lo cogia y me le quede mirando a los ojos de él y despues miraba para su enorme piston que trabajaba en el trasero de Edgardo. Turcios se corria en Edgardo y se la sacaba de su trasero. AHi quedo Edgardo sin poderse mover y nos decia que ni el mismo sabia como habia sucedido eso entre él y Turcios. Juan Jose, mi novio la tenia bien parada y que le habia gustado lo que habia visto entre Edgardo y Turcios y que el queria probar el trasero de Edgardo. Me quedaba confundida y le reclamaba a Juan Jose. Edgardo todavia boca abajo en el suelo Juan Jose le pedia que se quedara asi como estaba y reacione diciendo que si el iba hacer eso con Edgardo entonces que me dejara probar la berga de Turcios "Deseos concedido" me dijo Juan Jose y no me gusto y sin respeto a mi presencia mi novios se fue encima de Edgardo buscando el ojete de Edgardo...mi expresion fue de decir "No sé que esta pasando aqui" Juan Jose me miro que yo lo miraba antes de entrarle a Edgardo y éste me decia "Vete, que esperas...alla esta Turcios en el baño, aprovechalo"

           LLegue a la puerta del baño donde se bañaba Turcios y Juan Jose me miraba, pero antes de tocar la puerta del baño me desnude ante la mirada de Juan Jose hasta quitarme las bragas con los pies y toque la puerta. Fui a donde Juan Jose y le decia que una vez que entrara a ese baño no habia vuelta mas porque iba salr bien cogida por la enorme berga de Turcios. La puerta del baño se abria y los dos mirabamos que la puerta abierta lista para mi. No me decia nada Juan Jose y le decia que recordara que él se lo habia buscado. Juan Jose estaba montado en las nalgas de Edgardo y con un medio empujon se la metio en el trasero de Edgardo al que escuche de su gemido. Corri para el baño y cerraba la puerta y Turcios me saludaba de manera amena para invitarme a entrar al baño. De puro enojo me ponia de rodillas y se la chupaba, pero poco a poco, sintiendo su mano que me acariciaba mi cabeza mientras le chupaba su berga el enojo se fue desapareciendo de mi y Turcios con un "ven aca" me ponia de pie para ponerme la punta de su berga en mi raja. Me levanto en peso por el aire y me ensartaba en una berga que la senti que era de otra dimension. No queria admitirlo, pero mi cuerpo se sintio mas alegre con la berga de Turcios al quedar toda enchufada. Parecia ser una monita colgada del cuerpo de Turcios meciendome enchufada en Turcios... le pregunte qué habia pasado ese dia que no fue igual al de los otros dias pasados. Ni el mismo Turcios me lo pudo explicar nitampoco cómo Edgardo se habia virado para el otro lado. La verdad no supimos que pudo haber existido en el ambiente del apartamento de Edgardo. El polvo de Turcios fue muy rico que dias despues nos citamos en otro lugar para recibir otra dosis de berga. Edgardo y Matilde continuaron sus relacion, pero lo experimentado en el apartamento de Edgardo nunca mas se volvio a mencionar entre Juan Jose Turcios y yo. Los vientos inesperadamente pueden cambiar sus rumbos.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 625
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994