Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Los Primeros Auxilios al momento 9

Asfixiandose, inclusive, ahogandose especialmente colapsandose un señor de unos cincuenta y tanto años frente enminentemente ante los ojos presenciales de Pris. No pierde el tiempo valioso recurriendo a los primeros auxilios qué sabe, agachada cómo doblada hasta con el oído puesto en el corazón de este hombre de cincuenta y tanto años inconsciente; le da propiamente respiración boca a boca cómo se debe realizar hasta aplicar exactamente cómo se enseñan en loscursos de primeros auxilios.



Acompañada, por supuesto, obviamente de su compañero de trabajo qué ésta viendolo todos preocupados por la resucitación del hombre de cincuenta y tanto años, manosea continua y ampliamente con la punta del zapato derecho debajo de las nalgascómo piernas de Pris quéviste el uniforme de administrativa universitaria con medias y falda.



Los paramedicos se hacen cargo del hombre qué volvió en sí, agradeciendole a Pris en persona cómo en vivo y a todo color, camina y se reune con su amigo qué le da un manotazo en su pecho, hablandole sufrió un subito infarto al corazón le salve la vida y eres todo un travieso cómo juguetón también sinverguenza haciendome rose con la punta de tú zapato en mí culo soriendole Pris a este. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2037
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994