Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Los primeros auxilios al momento 15

Realizandose completamente un bingo en un salón de un centro de entretenimiento por igual juego de azar de la localidad, encontrándose entre los participantes con una concurrencia de casa llena, tanto la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke con el hombre de su vida jugando al marcar los números con las respectivas letras en los cartoncillos del bingo. Con un atuendo de calle que va desde camiseta de mezclilla a cuadros tanto en blanco y celeste desteñida, con falda larga diablo fuerte también celeste desteñida y cremallera delantera y por supuesto, sin faltar botas negras de tacón alta de piel de cocodrilo brillante con la propia luz.



Todo está realizando completamente con una normalidad habitual entre los cantares de los jugadores de cartónes llenos al ganar las rondas de bingo entre muchas alegrías en fin, exaltaciones en especial sobre saltos en la segunda ronda con cartónes nuevos que marcando los respectivos números como letras del bingo, gritando por igual respirandose absolutamente bastante euforia sobre todo adrenalina a borbotones por el bingo. En eso, un jugador se desmorona a la vez desploma, también sufre y por igual le sobre viene un fuerte dolor que se desencadena en un ataque fulminante al corazón, se escucha de viva voz, a gritos fuertes auxilio llamen urgentemente a los paramedicos que alguien acabo de infartarse en fin.



Brooke esta capacitada y entrenada en los primeros auxilios sale corriendo como el Correcaminos de donde ésta. Sorteando como esquivando hasta saltando obstáculos como estuviera en saltos de 100 metros obstáculos, habla fuerte abran espacio me despejan inmediatamente y alejense de la persona, se arrodilla también hinca pegada al hombre y doblada para primero escucharle los latidos hasta tomarle de ahí sentirle el pulso mismo en el cuello. Brooke comienza a darle masajes al mismo pecho firme como acertada además fuerte por consiguiente ejerce presión contundente obvió seguidamente, le da respiración boca a boca aún hincada y arrodillada pero doblada corporalmente aplicándole los primeros auxilios al momento.



El hombre de su vida ajeno y empezando aburrirse busca por igual ingenia cuál va ser el entrenamiento de momento. Se le viene al instante la tremenda ocurrencia de zurrarle los dedos por debajo de las nalgas gruesas como duras hasta paradas y de ahí erectas, trasciende al llevarle la mano por delante al abrirle un poco la cremallera; al meterle la mano en su ingle y c!itoris por supuesto vagina al hurgarsela, entonces Brooke aguanta pero a la vez, aprieta las entrepiernas ferreamente al hombre de su vida continúa e insistente obvió provocante.



Nuevamente Brooke le aplica tanto respiración boca a boca como resucitación al corazón con sus manos, se aparta a la llegada de los mismos paramedicos al ponerse de pie despeinada pero emocionada que volvió a la vida al hombre con todo y falda larga abierta hasta la mitad la cremallera propiamente, después el hombre que auxilio le estrecho las manos y le dió besos de agradecimiento, Brooke se reúne con el hombre de su vida le da este manotazo y leve bofetada oyeme que desconsiderado como atrevido hasta irresponsable eres al hacerme estos desmanes eróticos y sexuales a mí despensa al darle los primeros auxilios al momento a este hombre estas fuera de todo orden como lugar le sonríe..



 



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.836
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994