Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Los Primeros Auxilios al momento 10

Comprando unos cuántos billetes de lotería la guapa asistente de profesores, uniformada en falda azul oscura acompañada por su amigo cómo compañero administrativo. Están fijandose cómo viendo, inclusive escogiendo los numeros de los billetes de lotería qué serán posibles ganadores en el sorteo de la tarde de hoy miércoles, qué escuchan a una mujer llamando fuerte y desesperada. Ayudénme mí esposo acaba de tener un ataque fatal al corazón, qué busquen a los paramedicos, entonces la guapa asistente de profesores le da los billetes cómo su cartera hasta saco en las manos de su compañero de trabajo y amigo; corre rápidamente adonde se encuentra desplomado e inconsciente en el suelo el esposo de la mujer para auxiliarlo al ser entrenada en los primeros auxilios.



Principalmente, escucha su corazón doblada de rodilla con los oídos puesto en el pecho del hombre insconciente, para ver si tiene latido todavía. Seguidamente, procede a dar presión y resucitación con las dos manos entrelazada directamente al mismo corazón del hombre inconsciente, quién tuvo hace poco un ataque al corazón fatal; claro el amigo y compañero administrativo no presta atención a lo qué sucede entorno al hombre insconsciente, qué está dandole los primeros axuilios en persona cómo en vivo y a todo color la guapa asistente de profesores. Sino entreteniéndose hasta excitándose al rosarle la punta de la suela del mismo zapato por debajo de la nalga, mientras está dandole respiración de boca a boca doblada la guapa asistente de profesores.



El hombre buen en sí y atendiendolo los paramedicos en qué le queda agradecido eterna y por siempre a la guapa asistente de profesores por sus primeros auxilios en qué le informan qué este no es el primero sino el cuarto ataque fulminante qué le da al corazón suerte qué estuvo presente y de inmediato lo atendio y resucito. Llegando y alcanzando a su amigo y compañero le da un manotazo en su estomago cómo garnatearlo al mirarlo con las dos manos puesta en el chicote y cintura la guapa asistente de profesores pinche cabrón cómo travieso igualmente juguetón hasta liso y sinverguenza no puedes contener tus ansias cómo zacearme públicamente mientras le daba lso primeros auxilios aquél hombre qué están atendiendolo ahorita los paramedicos qué si no fuera por mí no estaria vivo entre nosotros para agradecermelo ni contarlo sonriendole toma su saco al ponerselo junto con su cartera qué se la cuelga del hombro al tomar los billetes de lotería guardarlos y tomarle de los brazos a su amigo y compañero vamonos a la universidad qué tenemos una hora y media para descansar y llegar sonriendole toman un taxi ambos.    



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.171.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994