Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Los 3 en el Automóvil tocandose, acariciandose y manoseandose y algo +

¡Ay que padre!, ¡Ay que padre!.... Envuelta en persona cómo en vivo y a todo color entre bastantes tocadas, manoseadas igualmente caricias perpetuadas en qué el escenario es nada menos en la cabina de su propio automóvil entre la mismisima cómo queridisima hasta espectacularisima igualmente apasionadisima hasta enajenadisima asimismo espectacularisima de Brooke.



Quién tiene a dos acompañantes entre estos su mejor amigo cómo enamorado finalmente con su asistente estudiantil los cuáles están súper y re contra súper loquitos por ella actualmente, en qué Broke les habla qué mal portados están conmigo ahorita en qué me tienen muy consentida también muy incitada por todos lso reverendisimos coños; inclusive muy traviesos con estas manos fascinantes, deseadas, deleitadas, deliciosas, atrayentes, provocantes, cautivadoras, seductoras, coquetas finalizo emocinantes y calientes a tutiplén por doquier por está belleza de hembra muy sexy quién es su premio sexual asolas y juntos aquí en mi propio automóvil.



Con falda de lapiz al corrersela en qué ella mira hacia atrás estando su enamorado cómo su mejor amigo con las manos en la masa, recorriendola cómo jugueteandola hasta hurgandola con ambas manos en sus muslos cómo entrepiernas hasta mansoeandole las plenas ingles sobre todo poseyendola en su plena vagina la cuál la tiene muy mojadita en bastantes jugos vaginales por la excitación y recreación qué esta viviendo euforica y candente especialmente desatada entre lso tres.



Mientras su asistente estudiantil le entra a mamarle cómo lamerle hasta chuparle las plenas tetas a más no pode, incluyendose qué le pone y mete la mano en las entrepiernas a su vez, en sus ingles finalmente gozandosela cómo perpetrandola en hurgadas simultaneas junto a su mejor amigo y enamorado al desbordarla en muchos jugos vaginales a Brooke que gime por todo lo alto continuamente sin parar ni para tomar impulso ni respiración ni bocanada de aire.



En una tarde de lluvia distraidos y entretenidos esperando que baje la lluvia o deje de caer que escampe en qué tienen un buen polvo y paja al masturbarlos parejamente y juntos la propia Brooke al dispararle muchos dosis calientes de lo que le quedan ambos al venirse con ella mientras trascurrieron en la fantasía de tocarla, manosearla, acariciarla y excitarsela finalizo compartirsela ellos en persona cómo en vivo y a todo color.   


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1381
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529