Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Locuras deliciosas junto a mi Amiga. Parte II

Suena el timbre, y ya las dos amigas estaban preparadas y calientes para ese encuentro de puro sexo lujurioso.



 



    Pato, la Profe, con un corsette de cuero, liguero medias de red,  zapatos de tacón sin tanga y las tetas al aire, todo en color negro, que contrastaba con su blanca y cremosa piel.



 



   Amparo, un camisolín de gasa completamente transparente, con la tanga-less a juego en un profundo y brillante color rubí, las dos listas para el juego.



  



Pato, abre la puerta y Mau entra, Pato lo recibe con un beso de pura lengua, mientras Amparo, lo toma desde atrás, y sin preámbulos, le desabrocha el pantalón lo baja, junto con el calzoncillo,  Pato lo toma de la pija y asi lo llevan al medio de la habitación, donde lo sientan en el sofá.       



       -Que ricas zorras!!! Acá esta su macho para hacerlas Gozar. – Es todo lo que dijo Mau, ya que las dos hembras se le tiraron encima hambrientas y en celo.



 



    Sin decir una palabra, las amigas, se dispusieron sobre el muchacho; Pato se subió al sillón, puso su concha a la altura de la boca del hombre y con solo ese movimiento Mau, comenzó a lamerle toda la raja de nuevo a su profe, eso dió lugar, a que su pija se llenara de sangre, se engrosara y se pusiera tiesa como una roca, allí Amparo, se arrodillo a sus pies y le chupo ese pedazo, arrancándole, gritos de pasión mientras se comía la concha de Pato. Una vez que la Profe comenzó a sentir como se mojaba, se retiro de esa boca hambrienta, Mau se quejó la quiso tomar de las caderas y ella lo esquivó, entonces Mau  tomó la cabeza de Amparo, aprisionando mas hacia abajo para que se tragara toda su chota, Pato la saco de un manotazo, tomó a Amparo del brazo la levantó y la llevo a otra habitación, Él quedó solo sentado en el sofá unos segundos, cuando se acerca la Profe, le termina de sacar la ropa y tomándolo nuevamente de la pija que aún no pudo descargar, apretando, lo lleva al mismo lugar donde esta Amparo. El la mira,  Ella esta puesta en cuatro con todo ese culo en pompa aún con su hilo dental puesto y su verga tiembla, al recordar la sensación de cuando su pija estuvo enterrada en su culito, sintiendo el movimiento en la mano,  Pato, le dice…



 



- mmm… si bb, ahora, con los dientes sacale el hilo dental del culo, aha, asi, muy bien…- asi lo hace apoyado en sus rodillas y manos agachado y con la cara en el culo de Amparo,  “esta toda mojada la muy puta” piensa Mau, oliendo y sintiendo en su cara la humedad de su concha…



-bien, ahora dale un beso negro, asi…bien



-ammmm seee… mmmm bb, me encanta, soy tu putita!!!!- Amparo toda entregada a esa boca… meneando con anticipación su orto, culo.



     Pato, la profesora Patricia, muy metida en su rol, y chorreando como una perra en celo, con su juguetito en la mano y acariciando los tientos, que se resbalaban entre sus dedos, el cuál,  por impulso compro a escondidas de su amiga; de la ansiedad de usarlo, se le endurecen sus pezones, con solo tocarlo y oler el cuero… Asi parada observa la escena.. Su alumno Mau y su amiga de juegos, su sumisa… mmmm.



 



   Tomando el flogger, con firmeza, lo pasa a lo largo de la columna vertebral de Amparo, esta que de tanto mojarse, no da más, con la lengua de Mau en su culo, reacciona arqueando la espalda como una gata.



       -¿Te gusta Putita?- le dice, Pato a su amiga.



   -ahhhhhhh…mmm…- es todo lo que obtiene por respuesta.



   -Bien… aha… Pendejo-lo toma del hombro y lo saca violentamente del culo de Amparo, Este la mira con los ojos inyectados en sangre de salvaje lujuria, temblando con la chota totalmente gruesa y erecta,  tan al palo que tiembla sola y se nota la cabeza brillosa y colorada.



-Acostate de espaldas, Amparo móntalo- Am, lo monta si, pero mete ese pedazo en su culo, ya lleno de saliva masculina y acerca sus tetazas a la boca del muchacho;  quedando sus generosas nalgas blancas y carnosas a disposición de La Profe, sabiendo  muy en su interior que su amiga desea usar su chiche nuevo, y esta más que dispuesta a sentir no solo la pija de Mau en su culo, sino que tambien un buen castigo por perra mala! Mmmm muy mala!!!



   



  Mientras la verga se acomoda en su palpitante hoyo, se prepara a subir y bajar por ese mastil de carne que la empala en cada sentada y le agranda su muy puto culo.



  



     Y Dios! Se empiezan a mover los dos, sabiendo que los observan…



 



    Mau, esta caliente, a punto de acabar, “le va a llenar el culo de leche a esta vieja puta que no para de moverse”, le muerde los pezones y la muy zorra grita y le gusta!



 



     Por el rabillo del ojo ve a su Profe, con un coso, con flecos, un objeto extraño… y le viene a la mente “castigo”… Pero está, más allá de eso,  sigue cogiendo ese culo gordo, “mmmm… como me apreta siiii, le voy a llenar el culo de leche, uffff! Esta puta está acabando en mi panza! Ohhhhh… Asi? Te voy a mear adentro puta calentona!”  



 



   El pensando eso y a lo lejos escucha un golpe como algo pegando contra la piel y su puta se estremece, lo siente en su chota, pene… Y otra vez, y otra, y otra...  Y más jugo en su vientre, de la concha de Amparo, más la siente moverse, mas grita, más, más, más…  Tanto es así, que le llena el agujero de leche caliente.



  Ella se levanta, saca la verga de su culo enlechado y asi semi flácida se la mete en su concha empapada y con movimientos oscilantes lo masturba, su olor, su humedad, van reviviendo su verga y asi Amparo, con su mano la introduce en su vagina viciosa, alli la apreta, con los músculos vaginales, hasta que la pija se endurece en su interior. 



     



    Mau, arto de ceder, la da vuelta y toma el control de la situación cansado de el juego de las perras,  saca la chota erecta de la concha de Amparo toma de la mano a su Profe la tira en la cama en  cuatro y se la mete hasta el fondo de su culo  y la cuolea como se debe y la muy zorra se deja, se abre los cachetes del orto con las manos y se deja culear por el Macho, mientra Amparo se pajea con el mango del flogger.



   



   -Amparito, veni acá!  Abrite de piernas puta!- diciendo esto Mau le mete cuatro dedos en su concha mientras culea a Pato sin piedad, dándole duro, una y otra vez hasta llenarle el culo de leche cremosa y caliente. –Son dos viejas putas de mierda ahora me van a limpiar la chota, como las perritas chanchas que son, vamos, rápido!



  Sacando la pija del culo de Pato, se pone de pie, ellas se acercan deslizándose por la cama,  las agarra a las dos del pelo y las empuja al piso, allí se arrodillan y  las dos viejas le limpian la verga, que aun gotea leche, entre las dos, lo lamen, le masajean las pelotas, una le lame el culo, “mmmm se siente bien…”  al abrir los ojos , ve, la que me lame el culo es la Profe, “ahhh… que lengua atrevida tiene Patito, ahora van a sentir estas putas!” las toma del pelo, una en cada mano, les junta las cabezas, y sobre sus caras, las mea, el líquido dorado y caliente les baña las caras y las muy putas abren la boca sacando la lengua!... y en vez de terminar….Todo vuelve a comenzar una y otra vez, ese dia y otros más...


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1230
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.895
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.114.990